Entradas populares

jueves, 24 de noviembre de 2005

VIII Festival del Habano y Cohíba







Por Roberto F. Campos

La emblemática marca de puros cubanos Cohíba constituirá el centro del VIII Festival Internacional del Habano en febrero de 2006, dijeron voceros oficiales.
La funcionaria de la corporación Habanos S.A., Eloisa Castellanos, dijo a la prensa que esa fiesta del humo se efectuará del 27 de febrero al 3 de marzo de 2006 en el Palacio de las Convenciones de esta capital y otros escenarios sorpresa.
Cohíba, cumplirá durante esa cita sus 40 años de existencia, marca líder de las surgidas después del triunfo de la Revolución Cubana en enero de 1959.
Castellanos explicó pormenores ante la prensa durante una sesión de trabajo de la XXIII Feria Internacional de La Habana (FIHAV, principios de noviembre de 2005) en los salones del recinto EXPOCUBA, en la periferia capitalina.
Añadió que además rendirán homenaje a la marca de habanos Romeo y Julieta por sus 131 años de creada y tendrá sus habituales eventos como feria comercial, seminario internacional, competencia Habanosommelier y Whisky and Cigar Challenger.
Además, los participantes visitaran fábricas y plantaciones tabacaleras.
Adelantó que la apertura del encuentro tendrá por sede el Gran Teatro de La Habana con la presentación del ballet Nacional de Cuba y la obra Romeo y Julieta.
En cuanto a la noche del distribuidor, una cena especial que le toca a un país distinto cada año, en esta oportunidad corresponderá a Italia.
Como siempre, acotó, se realizará una cena de gala, entrega de los premios Hombre Habano del Año y subasta de cigarros especiales.
Recordó que Habanos recibió el Premio Nacional al Exportador por la capacidad de la empresa de mantener su eficiencia comercial con iniciativas que revitalizan el producto.
rfc/

No hay comentarios:

Free counter and web stats