Entradas populares

miércoles, 25 de octubre de 2017

Preliminares de FIHAV 2017. Empresa suiza Agostini GmbH renueva presencia en Cuba




Empresa suiza Agostini GmbH renueva presencia en Cuba

Por Roberto F. Campos

La Habana, 24 oct
.2017. La empresa grafica suiza Agostini GmbH renueva su presencia en el mercado cubano y vuelve a participar en la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2017) con novedades, dijeron hoy fuentes gerenciales.

El representante de esa firma en Cuba, Beat Agostini, agregó este martes a la prensa que para la 34 Fihav (30 de octubre al 3 de noviembre) mostrarán el nuevo cuño gomígrafos Profesional 4.0 de Trodat, más fuerte, limpio y rápido.

En esa conversación ocurrida en el Gran Hotel Manzana Kempinski, el ejecutivo especificó que este cuño es de metal y mucho más consistente y eficiente. También traen el Multi Color Jet, y materiales rígidos para impresión y diseño, de una carpeta sumamente interesante.

Agostini GmbH constituye una firma con más de 20 años operando en Cuba y ya confeccionó los cuños de firma autorizada de los médicos de esta nación, además de tener como clientes a los Bufetes Colectivos, entre otras muchas entidades.

Referente a materiales rígidos, mostrarán productos de la firma, también suiza, 3A Composites, que ya facilitaron el decorado para el turismo, por ejemplo, como es el caso de varios espacios del propio hotel Gran Manzana, considerado el más lujoso de la isla.

En Cuba trabajan 45 máquinas de reciente tecnología suministradas por esta empresa dedicadas al grabado y corte laser, y están dispuestos a introducir una gama mucho más variada de estos equipos que pueden ayudar al desarrollo insular.

Señaló el ejecutivo su propósito de acompañar al país en el proceso de transformación de su economía, con soluciones novedosas y modernas, que ayuden en varias esferas.

Agostini introduce aquí sobre todo cuños gomígrafos, y máquinas láser para su confección, además de otros productos gráficos.

De esos gomígrafos solo en 2002 vendieron 70 mil unidades aquí, y en varias ediciones de Fihav presentaron sus productos líderes (obtuvieron premios), sobre todo variedad de cuños, producidos por la compañía austriaca Trodat y Trotec.

Trotec constituye la empresa líder mundial en la fabricación de máquinas laser para grabar, cortar y marcar casi todo tipo de materiales. Cuenta con más de 380 empleados en 16 filiales, y sobrepasa los 50 distribuidores oficiales en todo el mundo.

Además de fabricar máquinas laser, Trotec dispone del portafolio más completo de tales herramientas del mercado, indicó Beat Agostini.

El grupo de compañías nombrado Trodat Trotec Holding GmbH opera como líder mundial en el negocio de los sellos bajo la marca de Trodat, empresa manufacturera de sellos más grande del orbe y líder en el segmento de máquinas laser para esos fines en 150 países.

Trodat, unidad de negocio de los sellos fue fundada en 1912 y posee más de 100 años de historia, con 870 empleados de los que 400 laboran en Austria. Su sede principal esta en Weis, Alta Austria, desde donde genera el 97 por ciento de su volumen de
ventas para la exportación.

/rfc


 

No hay comentarios:

Free counter and web stats