Entradas populares

lunes, 7 de noviembre de 2005

Cinco años de “Paradisus” en Cuba




Por Roberto F. Campos

Varadero, Cuba, 7 de Noviembre. Luego de cinco años de operaciones el Hotel Paradisus Varadero continua con gran impacto sobre todo entre europeos, se constató hoy por Prensa Latina.
Durante una visita de trabajo, con motivo de la presentación de los catálogos del verano 2006 por parte del líder turoperador alemán TUI, voceros de esa casa explicaron el gran impacto entre británicos, canadienses, alemanes y españoles.
Los ejecutivos comerciales del hotel, Dayami Logildes y David Chirino, relataron a este periodista que el próximo 15 de noviembre cumplirán su quinto aniversario de apertura con éxito entre los clientes por los servicios y calidad de la instalación.
Paradisus Varadero, primer hotel de esta marca en Cuba, cuenta con 28 bungalow de 16 habitaciones cada uno y un total de 421 habitaciones, entre ellas 408 Junior Suite, 12 Suite y una Garden Villa, reseñaron los informantes.
Añadieron que presentan cuatro restaurantes, tres a la carta, cuatro bares, fuerte animación durante el día y la noche, música en vivo y una discoteca, todo caracterizado por un servicio de alta categoría.
El Paradisus constituye propiedad de la firma hotelera local Gaviota y posee contrato de administración con la compañía Sol Meliá, primera en España, tercera de Europa y 10 en la lista mundial, sentenciaron.
Sol Meliá opera en estos momentos 350 hoteles en mas de 30 naciones con una diversidad de marcas, entre estas Sol, Trip, Meliá, Paradisus y Gran Meliá.
Agregaron que Sol se dedica a viajes vacacionales en playas, ideales para familias; Trip, mezcla tema familiar con grupos de incentivos en playas y ciudad; y Meliá se dedica al viajero internacional de negocios, con categoría cinco estrellas.
Acotaron que Sol labora con establecimientos cuatro estrellas, Trip cinco y cuatro superior, en dependencia de la ubicación.
Por su parte, significaron, luego se encuentra la marca Paradisus, el ultra Todo Incluido de Sol Meliá, marca superior en esta modalidad, y por último están los Gran Meliá, muy parecidos en comodidades a los Paradisus.
Paradisus, por tanto, constituye los hoteles de cinco estrellas de playa con Todo Incluido, como el caso del de Varadero, principal balneario cubano, a unos 140 kilómetros hacia el este de La Habana.
Sol Meliá estableció negocios con Cuba en 1990 al inaugurarse el hotel Sol Palmera en el propio Varadero. En estos momentos administra 21 hoteles en esta Isla y en breve abrirá el 22.
Los ejecutivos adelantaron que pronto se inaugurará el Meliá Las Dunas, en Cayo Santa María, en la porción central del país.
rfc/

No hay comentarios:

Free counter and web stats