Entradas populares

domingo, 11 de febrero de 2007

Vuelve Feria de Turismo cubana


Texto y Fotos: Roberto F. Campos


La Habana, 8 Feb/2007. Las autoridades cubanas convocaron a la realización en mayo próximo de la XXVII edición de la Feria Internacional de Turismo de esta nación, evento considerado de alta relevancia en el sector en el Caribe.
El comunicado, difundido por el Ministerio de Turismo, significa que volverá a tener como escenario el Parque Morro-Cabaña de la capital, una zona de viejas fortalezas coloniales y con amplio atractivo sobre todo para muchos visitantes extranjeros.
La Feria está prevista del 8 al 12 de mayo próximo, con la presencia de centenares de profesionales y visitantes que disfrutarán además de la variada oferta que caracteriza a Cuba como destino turístico.
Esta reunión cuenta con un carácter profesional, donde se dedicarán tres días a la actividad técnica y dos a los recorridos por los cayos del país, insiste la nota.
La bolsa cuenta con una experiencia ya reconocida, y promoverá los productos de este escenario.
También será un espacio ideal para consolidar los contactos comerciales sostenidos en la edición anterior y en otras visitas comerciales de funcionarios cubanos a los mercados emisores.
En esta oportunidad se presentan como destinos turísticos los Cayos de Cuba.
También aparece en el programa una fiesta de sol y mar, perfecta para el disfrute de una amplia gama de actividades náuticas; Canadá, por su parte, será el país invitado.
La Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2007) permitirá múltiples posibilidades de conocer las opciones disponibles existentes para quienes eligen Cuba como un destino de paz, salud y seguridad, reflejó el comunicado.
Como parte del programa, también se prevé una conferencia sobre las tendencias y perspectivas actuales del turismo en este destino, talleres de producto y la presentación del Catálogo de ofertas de excursiones y actividades recreativas en los Cayos.
También se incluyen realizarán recorridos de familiarización por Cayo Coco-Cayo Guillermo, Cayo Largo y Cayo Santa María, la mayoría en la porción centro-norte de esta Isla.
rfc/

No hay comentarios:

Free counter and web stats