Entradas populares

sábado, 3 de noviembre de 2007

Novedades del tabaco cubano: Presenta Cuba Humidor Antiguo de Partagás

Por: Tino Manuel

. Partagás, una de las marcas más emblemáticas y antiguas de habanos, ahora ofrece a los fumadores más exigentes toda una novedad con su Humidor Antiguo.

La corporación internacional Habanos S.A. acaba de presentar el Humidor Antiguo de Partagás, toda una novedad para fumadores expertos de puros y sobre todo coleccionistas, como parte de su estrategia de exclusividades.
En un comunicado conocido por este periodista, señalaron las autoridades tabacaleras de este país que la novedad cuenta con una producción de solo 200 humidores de este tipo dedicados a la venta en la red La Casa del Habano.
Esa cadena de establecimientos, franquicia en poder de Habanos S.A., está formada por alrededor de 100 tiendas distribuidas en todo el mundo, lugares donde además de comercializar estos cigarros se informa de la cultura tabaquera cubana.
La novedad constituye una réplica de un impresionante humidor que se comercializó durante la primera década del siglo XX.
En esta oportunidad, el Humidor Antiguo de Partagás incluye la vitola o tipo Sobresalientes -cepo o diámetro de 53 por 153 milímetros de largo- elaborados exclusivamente para esta serie, con 50 unidades en cada envase.
El tabaco que contiene este envase humidificado es reconocible por un sabor rico e intenso, tal y como lo evalúan los expertos.
Añade la nota que el carácter de su ligada es de una riqueza y aroma inimitables, compuesta por tabaco procedente de la región de Vuelta Abajo, en la occidental provincia cubana de Pinar del Río.
El vitolario de Partagás se caracteriza por presentar una gran variedad de formas y tamaños, de los que resaltan la Serie D No 4, los 8-9-8, los Lusitanias, y con fuerza atrae la Serie P no 2, Pirámide.
rfc

No hay comentarios:

Free counter and web stats