Entradas populares

domingo, 21 de septiembre de 2008

Romeo y Julieta, Cohiba y Partagás, novedades del momento







La Habana, 16 de septiembre de 2008. Pese a las inclemencias del tiempo la industria tabacalera cubana continúa hoy como una de las más fuertes del mundo debido a la calidad de sus productos y el cuidado de sus elaboraciones.
Tales criterios de expertos en este sector, lo afirma un comunicado de la corporación Habanos S.A. de este martes que informa acerca de novedades para el mercado internacional de las marcas Romeo y Julieta, Cohiba y Partagás.
Entre estas producciones, muchas ideales para coleccionistas o fumadores exigentes, se encuentra la Réplica de Humidor Antiguo de Romeo y Julieta, solo para la venta en la red La Casa del Habano.
Se trata de solo 250 humidores con la vitola o tipo de tabaco Romeos. En su interior contará con 50 habanos de este tipo, un doble figurado, (Cepo o diámetro de 52 milímetros por 162 de largo).

Tal especialidad dejó de elaborarse en los años 70 del pasado siglo y formó parte en el 2000 del Humidor conmemorativo por los 125 años de la marca.
Otra novedad lo constituye la presentación, también en Casas del Habano del Salomones de Partagás, vitola muy apreciada por los fumadores, que recrea el estilo de los puros existentes en el siglo XIX, puntiagudos por ambos extremos.
Presentados en cajas de 10 unidades y con el tradicional sabor fuerte de la marca, constituyen una opción de gran valor, con 184 milímetros de largo y 57 de cepo.
Y la tercera novedad es la Colección Habanos de 2008, dedicada a la marca Cohiba, con la vitola Sublimes Extra. Esta especialidad se presenta en estuches con forma de libro y la edición de este año supone el octavo volumen de la Serie.


Este estuche contará con 20 Sublimes Extra, vitola de calibre grueso (Cepo 54 y de largo 184 milímetros). Los elementos distintivos de esta vitola son: excelente longitud, calibre grueso, ligada bien balanceada, tiro de excelencia, refinado aroma y el tradicional sabor de Cohiba.
Se trata de una producción de solo mil estuches, elaborados por artesanos cubanos y también para distribuir en la red La Casa del Habano, con más de 100 establecimientos en todo el mundo.
rfc/

No hay comentarios:

Free counter and web stats