Entradas populares

martes, 23 de febrero de 2010

Campeón de golf español ama los habanos



Por Roberto F. Campos

La Habana, 23 Feb.2010. El campeón de golf español Miguel Ángel Jiménez declaró hoy que adora fumar habanos, aunque su predilección al visitar este país es su gente que considera personas extraordinarias.
Jiménez es uno de los invitados de honor del XII Festival del Habano que cerrará sus puertas en esta ciudad el próximo fin de semana luego de cinco días de sesiones, visitas, catas y encuentros.
Significó a este periodista el atleta que fuma desde hace 10 años, pero luego de probar los habanos se pasó para siempre a estos y abandonó los cigarrillos, incluso en la más reciente competencia mundial fue a buscar su trofeo con un tabaco cubano en los labios.
Dijo que está enganchado con los habanos y es un honor visitar este país y poder probarlos aquí. Con anterioridad estuvo en La Habana en 2006 y señala que el pueblo de esta Isla, sus tradiciones y cultura significan mucho para él.
Entre sus predilecciones destaca la vitola de Cohiba Siglo VI precisamente con la que hace unos 12 días fue a recoger el trofeo de ganador del Dubai Dessert Classic.
El deportista nació en 1964 en Churriana, Málaga, y es uno de los más destacados golfistas europeos en la década de los noventa y principios de este siglo.
Entre sus galardones ostenta 16 victorias en el circuito Europeo, y es un gran amante confeso de fumar puros cubanos los que promueve en diversas ocasiones y torneos.
rfc/

No hay comentarios:

Free counter and web stats