Entradas populares

jueves, 15 de septiembre de 2011

Hotel Saratoga de Cuba entre los mejores del Caribe


Por Roberto F. Campos

La Habana. El Hotel Saratoga de La Habana acaba de ratificar su prestigio al quedar hoy entre los 12 mejores de América y el Caribe, de acuerdo con encuesta de la revista inglesa Conde Nast Traveller.
Un informe oficial de la administración de ese establecimiento, recalca que el premio se titula Conde Nast Traveller UK-Readers´Travel Awards 2011, en la categoría de América y el Caribe.
Esta instalación es propiedad de la compañía turística Habaguanex S.A., que administra más de 100 establecimientos de recreación de diferentes tipos en la parte vieja de la capital cubana.
El Premio del Lector Viajero 2011 fue entregado durante una ceremonia celebrada este mes en Londres, la capital británica, insiste la nota oficial.
Este galardón responde a los votos emitidos por los lectores de la publicación londinense, especializada en turismo y una de las más importantes de su tipo en el Reino Unido con gran destaque a nivel mundial.
La encuesta se apoya en un cuestionario a los lectores donde se reclama elegir el Mejor Hotel por área geográfica.
El sondeo indaga en elementos como diseño, facilidades, gastronomía, ubicación, habitaciones y servicio.
Los hoteles que logran la mayor puntuación general conforman la lista y estos resultados son expuestos en una Edición Especial Anual de la publicación.
Tal elección implica la entrega de un premio al número uno de cada categoría en una ceremonia donde participan personalidades del sector y prensa especializada.
La revista publica además la lista de los 20 seleccionados en la categoría de competencia del Saratoga (www.hotel-saratoga.com), entre los que quedaron: Sandy Lane, Barbados; Carlisle Bay, Antigua; Cotton House, Mustique; y Post Ranch Inn, Big Sur, California, en ese orden.
Le siguieron Fairmont Chateau Lake Louise, Canada; Machu Picchu Sanctuary Lodge, Perú; Hôtel Saint-Barth Isle de France, St Barts; Viceroy Anguilla, Caribbean; The Wickaninnish Inn, British Columbia, Canada 10 Parrot Cay, Turks y Caicos; One and Only Ocean Club, Bahamas, y el Saratoga.
El Hotel Saratoga se encuentra ubicado muy cerca del Capitolio de La Habana, y de la fábrica de habanos Partagás, con una vista privilegiada de esa parte de la ciudad y servicios de muy alta calidad.
rfc/
Free counter and web stats