Entradas populares

domingo, 18 de diciembre de 2005

¿Desea convertirse en Vampiro?

Aunque este Weblog está dedicado a Tabaco y Turismo, me pareció interesante incluir (entre col y col una lechuga), algo distinto: tenebroso, interesante, y a tono con aquellos que quieren llegar a los 120 años o ser inmortales; nada, un entretenimiento basado en datos encontrados en Internet. Y si quieren divertirse aun mas, pues entonces visiten el sitio:

http://paranormals2.tripod.com/vampiros.htm







Por: Roberto F. Campos

. En este mundo moderno, donde reina la tecnología, pueden leerse a través de Internet interesantes recetas de la antigüedad, con temas tan apasionantes como el de los vampiros; para algunos, simple entretenimiento mediante libros y películas, para otros increíble devoción.












De seguro que si leyera un anuncio en el periódico que dijera ¿Desea convertirse en Vampiro?, acompañaría la lectura con una maliciosa sonrisa.
Ello ocurre al común de los mortales de la actualidad, pero siempre existe una minoría que toma muy en serio estas propuestas y piensa poder llegar a ser eterno, con apariencia juvenil, volar como murciélago y chupar sangre.
Algunos documentales, poco comunes, refieren sectas en las que sus integrantes son incapaces de tener contacto sexual sin chupar sangre, y para ello se acompañan con capas negras y rojas, y buscan lugares tenebrosos como ruinas de casonas abandonadas.
Esas alusiones señalan que la sangre bebida era de animales como cerdos o vacas, pero de alguna manera les apuntala la imagicación; además, sus rituales del amor, creen los protagonistas, bebiendo sangre, les acercan a ser verdaderos Vampiros.
Tales prácticas y reportes en Internet muestran los rincones ocultos de la mente humana, hasta el punto de encontrar supuestas recetas para convertirse en vampiro.

Un poco atrás en el tiempo, solo un poco


Usted pone en cualquier motor de búsqueda de la red de redes la palabra Vampiro y le aparecen infinidad de novedosas proposiciones, por lo que constituye interesante retomar el asunto y verlo desde varias aristas, incluida la receta de marras.
Magia negra, hechizos de amor, dinero, salud y belleza, belleza extrema y hasta Vudú, lo relacionan con el vampirismo, harto difundido por películas como “Entrevista con el Vampiro” basada en un libro de Anne Rice.
Un vampiro es un no-muerto, aclaran los “expertos”, criatura que fue humana, pero abandonó a sus congéneres de viaje a la tumba y se quedó vagando por el mundo, a medio camino entre vivos y fallecidos.
Sin embargo, es tan poderoso que nada humano le afecta, aunque puede tener un par de defectos principales: debe alimentarse de sangre y no puede salir de día.
Las leyendas, en todas las civilizaciones, los ubican en la antigüedad, desde Egipto a Sumeria, con una primera referencia en la obra de Lucio Apuleyo, escritor y filósofo romano que existió entre 125 y 180 años de Nuestra Era, auque las crónicas carecen de precisiones sobre si fue vampiro.
Ese autor escribió la novela “De Asino Áureo” que narra la historia de dos hermanas muy malignas, Meroe y Panthia, quienes bebieron la sangre a un tal Sócrates (no el famoso filósofo griego).
Como las malévolas le habían cerrado a Sócrates las heridas con unas esponjillas, al otro día, cuando este se acercó al río a beber, los tapones se desprendieron y con ellos el último aliento de su vida.
Cuentan además que la palabra “Vampiro” proviene de la alocución alemana “Vampir” que se deriva del polaco “Vaper”, y a su vez del eslavo arcaico “Oper”.
El vocablo posee raíces indoeuropeas en el turco y en el persa con el significado de “ser volador”, “beber o chupar” y “lobo”, además de referir cierta especie de murciélago.
Para la época del romanticismo europeo, el vampiro se convirtió en tema del momento, en leyenda oral que incluía castillos y salones elegantes, y se le vinculó, en 1347, con la gran peste negra y varias alusiones fantásticas.
En 1463 una canción del juglar germano Michel Beheim, hacia referencia al noble rumano Vlad Draculea. El cantante era súbdito del Rey húngaro Matthias Corvinas, en cuya corte se refugió Draculea cuando escapó de Valaquia.
Esa ciudad fue fundada en 1290 por Rodolfo el Negro, que no era negro, una comarca de Transilvania (Rumania) –las tierras más allá de los bosques.
Y con el tiempo, como se conoce, el Conde Drácula y Transilvania quedaron como el sello perfecto del vampiro. Dracul, por demás, significa Dragón, palabra rumana para hacer referencia al Demonio.






Pero ¿Cómo me convierto en vampiro?


Con las historias de un Vlad III, guerrero, empalador –tortura de la época-, enamorado perdido y otras historias, los vampiros llegaron al cine y a la literatura.
Por una parte, tenia un componente importante y preocupación de todo ser humano, la inmortalidad y de otra poderes sobrenaturales.
Vlad III Draculae, el Empalador, tenía una brutal y corta vida, como ocurría a los nobles de aquella época, con una esperanza inferior a los 30 años.
Este personaje murió a “la avanzada edad de 45”; fue rehén de invasores, tomó el trono de Valaquia y mató a sus contrincantes por el poder, para luego caer luchando contra los turcos.
Pero se hizo famoso por tres cosas: su valentía, un implacable sentido de justicia y extraordinaria crueldad, cuyo argumento y método principal era el empalamiento.
Esta técnica consistía en introducir un palo afilado por el ano, en el caso de los hombres, o por la vagina en las mujeres, hasta la boca o el hombro, lo que como se comprenderá fue famoso hasta para esa época, premio a la crueldad en medio de la crueldad.
Todo ello entonces llevaría a una leyenda de horror y misterio. Vlad se divertía con empalamientos masivos y luego dejaba a las víctimas pudrir durante meses.
Paralelamente, las historias pudieron surgir desde 1460, pues sus enemigos señalaban que poseía poderes necrománticos o mágicos, única manera para explicar su maldad.
Entonces se comenzó a hablar de un ejército de por lo menos 100 mil almas de las víctimas de Vlad: adultos, mujeres y niños, que comenzaban a vagar por las noches, chupadores de sangre, fantasmas de guerreros, surgieron así los vampiros.
Siempre hubo un filosofo, poeta, escritor o político interesado en los vampiros en diferentes épocas: como Dom Augustin Calmet (1672-1757), exégeta católico o el legendario poeta inglés Lord Byron (1788-1824) quien comenzó a escribir una novela sobre vampiros.




Pero ¿Cómo me convierto en vampiro?


Drácula es físicamente poderoso, con virilidad extraordinaria, no proyecta sombras, debido al consumo de sangre es eternamente joven, y es señor de los murciélagos, las polillas, los lobos, las ratas, los zorros y el búho (tome notas).
Es capaz de transformarse en una nube de polvo o vapor, trepar por las paredes con facilidad y controlar la furia de los elementos.
Un vampiro tiene que dormir en un ataúd que contenga tierra natal, es enemigo de la flor del ajo, no su bulbo como suele decirse, y la luz del día le molesta, aunque no le daña significativamente, como también se difunde.
A un vampiro solo se le mata atravesándole el corazón con una estaca de madera de fresno o álamo y cortándole la cabeza inmediatamente después.
Para recordar algunas obras, Bram Stoker escribió entonces Drácula en 1897, el paradigma moderno de los vampiros. En esa obra también las balas, dagas, espadas y proyectiles de plata pura le pueden herir, pero no las comunes de plomo o acero (ni el uranio empobrecido mata a un vampiro).
El crucifijo y el agua bendita fue algo que Stoker estuvo obligado a incluir por el carácter religioso de la época.
Otro paradigma aparece en el siglo XX el actor Bela Lugosi en su Drácula cinematográfico, con una capa de terciopelo negro en el exterior y seda roja en el interior, característica añadida en 1924 por Hamilton Deane.
Drácula aparece por primera vez en el teatro en 1897 en el Royal Lyceum Theatre de Londres, aunque la versión mas popular de Deane fue estrenada en 1923, mientras el musical “Tanz der Vampir” aun se representa en Viena, la capital austriaca.
La primera versión cinematografía resultó en 1922 bajo el título de “Nosferatu, una Sinfonía de Horror”, con el actor Max Schreck.
A finales del siglo pasado, la escritora estadounidense Anne Rice publicó sus “Crónicas Vampíricas”, trilogía compuesta de “Entrevista con el Vampiro”, “Lestat el Vampiro” y “La Reina de los Condenados”, con sus secuelas de “Memnoch el Demonio” y “Armand el Vampiro”.
Tenemos entonces vampiros en el cine, el comic, la música, la literatura, científicos examinando recursos paranormales previstos para los vampiros, gente de toda laya que cree en los vampiros, pero… ¿Cómo me hago vampiro?





























La buena receta del vampiro

Como en toda obra de horror y misterio, el motivo principal de este articulo queda para el final, ¿Cómo me convierto en Vampiro?, si es posible realizar tal deseo.
Cuentan los “entendidos” que para ser vampiro o vampiresa es necesario esperar a que un vampiro antiguo se decida a aparecer en su vida, morderle la yugular y transmitirle tales poderes.
Pero como esta “suerte” es de larga espera, los doctos en la materia recomiendan ver otros elementos.
Por ejemplo, empezando por ser hijo ilegitimo de progenitores igualmente ilegítimos, ser pelirrojo natural, o séptimo hijo, nacer con la cabeza envuelta en la placenta o que un gato salte sobre tu cadáver.
Y, “como es lógico”, todo ello implica morir a voluntad para reaparecer como un no-muerto, por lo que estaríamos hablando de un suicidio o pedirle a algún amigo te mate de manera violenta.
Sin embargo, ser bien malo, extremadamente malvado, constituye un buen aval para este propósito.
Los expertos recuerdan entonces que el Reichsfuhrer SS Heinrich Himmler, el nazi culpable de millones de muertos, pensaba en ser vampiro y tenía historial apropiado: murió de suicidio mordiendo una cápsula de cianuro.
A Himmler se le atribuyen 20 millones de sádicos asesinatos, directos o indirectos. Y Luego de ser enterrado en un lugar secreto, su cuerpo desapareció poco después, como consta en los documentos de los servicios secretos aliados, reflejados por el historiador inglés David Irving.
Por lo tanto, se alude en la receta para ser vampiro a una muerte violenta en situación de extremo pecado mortal, con grave perjuicio para la humanidad, ese seria el método más clásico.
Sin embargo, improbable cualquier pequeño pecado como un engaño matrimonial, aborto, robar o matar a alguien que te caiga mal; nada de eso, los “expertos” recomiendan la extrema crueldad, el sadismo durante décadas.
Acotan que el suicidio no es imprescindible, aunque si la muerte violenta, nada de fenecer en la cama de un hospital.
Otro método es bañarse en sangre obtenida mediante la tortura de al menos 500 jóvenes vírgenes, también beberla, no funcionan cifras inferiores, aclaran. Porque muchas de las víctimas se convertirán luego en tus esclavas.
Según dicen, otros ejemplos de vampiros son la Condesa Erzsébet Báthory de Transilvania (1560-1589), Reina de Francia; Nefertiti, Reina de Egipto de la XVIII Dinastía; y el varón, Philles de Rais “Barba Azul” (1404-1440).
Sin embargo, el mas sencillo método es el suicidio, un suicidio, no ejecución, o un buen empalamiento; es decir, uso de tortura antes del suicidio, garantiza ciento por ciento el deseo vampírico. Luego se oculta por tres días el cadáver en el monte o en el mar, y listo, sales vampiro.
Pero estos métodos, verdaderamente, carecen de elegancia o del romanticismo que se aprecian en muchas obras de ficción y por lo tanto decepcionan al común de los mortales.
Queda por tanto, descender de vampiros, en su relación entre sí y con seres humanos.
Ello requiere un alto grado de actividad sexual, aunque señalan las indicaciones en Internet que los vampiros tienen una tasa de fertilidad baja, pese a sus muchos coitos, y las vampiresas no logran dar a luz en el 99 por ciento de los casos.
Por lo tanto, si examinamos correctamente estas “recetas” malignas, comprendemos que las guerras pueden procrear verdaderos vampiros, muchos políticos que propugnan el belicismo y sus acólitos muy bien podrían aspirar a esa condición, oprimir a millones de personas, causarles dolor, tales actos ayudan mucho al vampirismo.
Mientras tanto, es mejor que las recetas queden como chiste, una idea literaria, entretenimiento o imagen, y desestimar el morderle el cuello a la novia para alimentarse de su sangre en medio del acto sexual. ¿No creen?.
rfc/

536 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 536 de 536
Anónimo dijo...

En realidad eres descendiente de un demonio ,porque estoy muy interesada en ser vampiro

Unknown dijo...

Yo quiero comunicarme contigo

Unknown dijo...

En verdad existen los vampiros ?

Unknown dijo...

Dime como puedo ser inmortal

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta una persona se puede combertir en un vampiro por medio de un pacto con algún demonio o ser sobrenatural pueden mandar su respuesta a este correo cabrerafabian4455@gmail.com agradecería mucho saberlo y como intentarlo

Unknown dijo...

Funciono si o no

Unknown dijo...

Te funciono

Unknown dijo...

Me encantan los cuentos de hadas pero ser vampiro es algo... atencion

Unknown dijo...

Yo quiero ser un vampiro si un vampiro esta leyendo esto que me transforme

Unknown dijo...

Yo quiero ser vampiro no tengo remordimientos por nada si alguien me quiere convertir buscarme y lo seguiré en la larga inmortalidad vagando por esta vida

Unknown dijo...

Quisiera ser vampiro saben donde encontrarme

Anónimo dijo...

Quisiera ser vampiro saben donde encontrarme

Anónimo dijo...

Pero esque ustedes no saben lo que es eso vosotros no saveis en lo que se metéis yo era un@ soñad@ra como vosotros y solo hay 2 caminos para eso los cuales no pienso revelar y tome una el cual me arrepiento de mi error vosotros no saveis nada

Nicol dijo...

Hola a mi también desde chica me ha gustado ver y buscar por todos lados como ser vampiro pero lo veo difícil nunca tuve una respuesta concreta y si alguno de ustedes saben les dejo mi Gmail para que me digan como se hace para ser vampiro nicolb653@gmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Madelaine y enserio deseo ser un vampiro asi que si hay algun vampiro guapo joven y real que lea esto que me escriba a este Gmail mcaluacanta@gmail.com

G-Dragon dijo...

quiero ser un vampiro kimsiovale@gmail.com

G-Dragon dijo...

alguna persona que que sepa cómo convertirse en vampiro no importa como are cual quier cosa con tal que funcione le dejo mi gmail kimsiovale@gmail.com

G-Dragon dijo...

🥺alguna persona que que sepa cómo convertirse en vampiro no importa como are cual quier cosa con tal que funcione le dejo mi 🔜 kimsiovale@gmail.com

Unknown dijo...

Que clases de poderes tienes eres un vampiro ???

Unknown dijo...

Hola buenas noches a decir verdad me mata mucho la curiosidad y cuanto mas leo de los vampiros mas quiero saber me aterra mucho la ilusión de saber qie de verdad existen pero aun asi la quiero tener, me encantaria saber mas de ustedes vampiros quisiera ver a uno y hablar con el conocerlos mas sueño con ustedes cada noche no se si a tanta a llegado mi aficcion ppr ustedes ppr saber cada vez mas de ustedes quisiera de verdad de todo corazon ser una mas de ustedes convertirme
en tan maravilloso ser magico el vampiro real q lea esto y le interese contactarme le voy a dejar mi correo
Maferios2792@hotmail.com que esten muy bien

El lector dijo...

Te crees vampiro?

Rodrigo dijo...

Primeramente yo creo que este mundo existe y quisiera ser parte de el porque yo he tomado grandes habilidades y he podido con todo pero se que mi mas grande enemigo es el tiempo me va a consumir por completo en unos años a todos los mortales nos pasa y yo siendo mortal bebo sangre me ayuda a relajar y se que si algún vampiro lee esto que me busque yo lo esperare con los brazos abiertos no me importa si es vampiro o vampira. Yo me acomodo muy bien a su vida porque no tengo ni una buena vida social. Solo soy alguien en el mundo del mal porque siento que pertenezco ahí si algún vampiro lee esto al ultimo dejo mi correo para que se ponga en contacto conmigo quiero pertenecer a su mundo y si lo lee algún mortal que sepa donde encontrarlos (sin malas intenciones) que se ponga en contacto conmigo

correo: rodrigoproao3105@hotmail.com
número de teléfono: +593 95 998 9785

Unknown dijo...

De qué demonio eres decendiente

Anónimo dijo...

la verdad es que si me gustaria ser un vampiro pero no puedo creer algunos comentarios de aqui, estoy muy interesada si alguien tiene información verdadera por favor hableme a mi email yukitomoe367@gmail.com , no es un juego.

Unknown dijo...

Ay si y yo soy Obama y vuelo :u

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford y yo nos basamos en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamé a DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resuelve mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
Lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó sobre cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
su testimonio deja caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
decidió darle una oportunidad a DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi
problema para él En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talento
y un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un
hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias genial Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) ENCANTO DE PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Hechizo de besos
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES
(20) ÉXITO EN LOS EXAMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad del VIH
Póngase en contacto con él hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede CONTACTARLO EN cuál es la aplicación en el mismo número de teléfono.

Unknown dijo...

Ja si pues mira como tiemblo, mucho cuidado!!! ¿Entonces porque está comentando en esta página mm⚰️🧛‍♀️

Richyvam dijo...

Tu ya eres vampiro

Richyvam dijo...

Tu ya eres vampiro

Testemunho: pacto com o diabo dijo...

Testimonio: durante años he estado buscando un verdadero templo para hacer el templo, porque he sido víctima de una estafa en internet.Cuando un día me encontré con un amigo mío que me dirigió a un templo serio que lo había contactado durante 10 años que su vida ha changé.Il me puso en contacto con el templo. En una semana mi vida cambió. Me he convertido en lo que he querido ser durante años. Si doy este testimonio es para personas como tú que necesitan ayuda porque el mismo templo puede traer de vuelta a tu ex esposa o a tu ex hombre. El mismo templo puede hacerte encontrar la sonrisa que querías gracias a los $ 5 millones que ofrecen primero después del pacto para permitirte desarrollar tus actividades y realizar tus sueños. En el momento en que te hablo yo era miserable soy millonario y hago donaciones a asociaciones desde el advenimiento de Covid 19.Aquí está el contacto del templo que le permitirá recuperar la sonrisa que quería durante años : espiritualtemplo@gmail.com

Unknown dijo...

🤣

Anónimo dijo...

Que lindas palabras

Guerrero Gomez dijo...

Oye quiero ser un vampiro , este es mi número 3142800320

Guerrero Gomez dijo...

Me conviertes en vampiro me vuelvo en su esclavo mi número de teléfono 3142800320

Fer dijo...

Me haría el favor de convertirme

Fer dijo...

Si o que culo si no

Unknown dijo...

Pues sería interesante ser inmortal puesto que si no muero por los años..jamás visitare el purgatorio

Unknown dijo...

Debes de escuchar a tu corazón elegir la respuesta correcta no te hace un ser malo

Anónimo dijo...

Hola pz llevo varios meses averiguando haserca de vampiros y la verdad se me hase muy llamativo me encantaría convertirme en uno de ellos pz ya que de verdad mi vida no tiene mucho sentido además siento q ser vampiro más que querer es vocación Ojalá y pudiera cumplir mi sueño de lograr ser vampira ya que es algo q pido cn todas mis fuerzas los que quieran contactarme este es mi correo
Diazcmariae715@gmail.com

Unknown dijo...

Yo quiero saber como es que me puedo convertir en un vampiro o en un demonio, ya que probengo de una familia humana.
Alguien me podría dar una respuesta por favor o alguien que me de a tips para lograr ser un vampiro

Unknown dijo...

Nunca creo en la magia negra o en los lanzadores de hechizos, pero un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi hizo que cambiara de opinión al respecto, es un gran hombre bendecido por sus antepasados ​​con el poder de resolver problemas de relación. Lo conocí a través de un amigo que ayudó a conseguir un gran contrato, estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposo de 15 años dice que quiere el divorcio después de todo lo que hemos pasado juntos, esto me rompió el corazón, trato de entender lo que hice mal pero no pude pensar en nada, le dije al lanzador de hechizos mi situación y él me hizo entender que mi esposo no es él mismo, me dijo qué hacer y seguí las instrucciones, tres días después del hechizo, mi el hombre recuperó el sentido común y canceló el divorcio, desde entonces hemos estado viviendo felices juntos sin ningún problema, si tiene algún problema en su relación comuníquese con el Dr. Ajayi para una solución duradera en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp / Viber número: +2347084887094

DARWIN dijo...

Hola me encantaria conocer más de este tema y confirmar muchas más cosas sobre vampiros y no niego que he pensado en convertirme en uno de ellos, si alguien me puede ayudar me puede contactar a este correo scorpio_8526@hotmail.com gracias

DARWIN dijo...

me encantaria si llegas a saber o tener información me lo hagas saber también me gustaría mi correo scorpio_8526@hotmail.com gracias

DARWIN dijo...

me encantaria que si tienes información me ayudes estaría realmente agradecido también me gustaría mucho gracias mi correo scorpio_8526@hotmail.com

Unknown dijo...

Jajajaajj pero si a la persona que te ama i tu la amas tu tanbien podrias conbertirla en una dracula

Unknown dijo...

Oye una preguta me pudes converti ami en dracula porfa para que no muera porfa

Unknown dijo...

Jajajajajanab

Unknown dijo...

Hola amigo yo tanbien quisiera se diferente pero yo lo que quiero es que canbiemos la sosi edad i para que el planeta biva mucho mas tienpo

Unknown dijo...

Yo quiero ablar mas dle tema porfs

Unknown dijo...

Hola me llamo ******, bueno no soy unas de esas que dicen " hay quiero convertir e en un vampiro y todo eso", pues no, yo solamente quiero saber cómo se sentiría ser un vampiro, me encantaría, pero ya se que es cosa del satanismo pero no me importa quiero convertirme en una vampira y tal vez si bebo sangre humana joven tal vez ya, así que cuando vea a mi banda favorita les voy a dar de mi bebida roja, espero que no sospechen

Les dejo mis bendiciones y nos vemos en el infierno, bye :v okno pero bye ❤️❤️👍👍

Anónimo dijo...

Hola muy buenas noches me gustaría ser mordida por un vampiro ya que mi vida no tiene sentido kiero proteger a mis seres keridos así k pido si un vampiro lo lee kisiera que me mordiera le agradecería mucho

Unknown dijo...

Encerioo 😮

Unknown dijo...

Hola podemos ser amigas

Unknown dijo...

Eres vampiro ????

Unknown dijo...

Tu lo eres

Julio Rivera dijo...

Estoy de acuerdo en convertirme en vampiro es mi decisión y la acepto con gratitud.

Julio Rivera dijo...

juliolittlecesar@gmail.com

Yaya dijo...

La verdad es que me asusta el echo de envejecer morir así me da horro, me gustaría ser como tú claro si lo que dices es verdad me gustaría de verdad, si lo es escríbeme me gustaría saber más sobre ti y tú historia leonmoralesalondra@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola eres vampiro, yo quisiera ser uno de ustedes. De donde eres??

Unknown dijo...

una pregunta. acabo de leer tu comentario. eres un vampiro?. tu comentario habla como si lo fueras.. solo me gustaría saber lo no más.. gracias.

Unknown dijo...

hola, acabo de leer tu comentario y a mi también me gustaría ser uno de ello.. dejaste tu correo para que se comuniquen con Tigo.. dime alguno se ha comunicado con Tigo..

Unknown dijo...

hola! mi deseo es ser algun día un vampiro.. sabes de alguien que me pueda ayudar.. te lo agradezco de corazón..

chocuecamilo23@gmail.com

Unknown dijo...

eres un vampiro..

mi mayor anhelo es poder encontrar a uno que me haga sufrir el cambio..

Unknown dijo...

Nesesito ser un vampiro😔😔

Unknown dijo...

Como sabes tanto

Anónimo dijo...

ammmmmm,hola,no voy a decir para que estoy aquí si ya lo saben...mmmm mentira no puedo dejar de decir que QUIERO SER VAMPIRESA o DRACULA desde pequeña siempre e querido ser vampiresa o DRACULA me gustan,bueno no me encantas las películas de vampiros,pero quiero convertirme en una vampira yo se que no pertenezco en este mundo como humana,nadie me quiere,ay veces que me ignoran,se alejan de mi,pero bueno no voy a contar toda mi vida,solo quiero que me conviertan en vampira y que nadie mas me insulte o me odie por favor si algun vampiro me quiere ayudar dejo mi correo:

rradrianalucia2@gmail.com

por favor ayúdenme... Se los agradecería muchísimo me harían un gran favor. ...GRACIAS...

Unknown dijo...

Quiero ser vampiro haora pero no sé cómo convertirme en vampiro me ayudan mi nombre es bella

umbriel dijo...

Un vampiro noes un ser inmorta pues puede ser eliminado asi tambien su existencia esta condicionada al consumo de sangre sin lo cual muere por tanto es una criatura con fuerza- habilidades superior al humano pero no inmortal ni eterno ademas esun miserable servidor de Satanas.

Unknown dijo...

necesito ayuda, quiero ser un vampiro hay alguno que me pueda ayudar.. gracias.. que se comunique a este correo: chocuecamilo23@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo se que tu eres un vampiro te puedes comunicar conmigo aparezco en Facebook como eileen ariza

Anónimo dijo...

Hola tu eres una vampira? dime cómo me puedo contactar contigo yo aparezco en el Facebook como eileen ariza gracias

Unknown dijo...

Cómo te conviertes

beleouis dijo...

Seria genial convertirse en vampiresa, el tiempo va pasando demasiado rápido y mi juventud pronto desaparecerá; solo quedarán los recuerdos, de lo que una vez fui en el ayer.
Es nefasto recordar que el juego del tiempo, cada vez me acerca a la muerte. Daría todo por dejar mi humanidad y convertirme en un ser inmortal, se que hay vampiros entre nosotros. El futuro es incierto, la esencia del ser humano es efímero.
Si alguien sabe como convertirse en vampiro, envíame información.
Bele_602@hotmail.com

beleouis dijo...

Seria genial convertirse en vampiresa, el tiempo va pasando demasiado rápido y mi juventud pronto desaparecerá; solo quedarán los recuerdos, de lo que una vez fui en el ayer.
Es nefasto recordar que el juego del tiempo, cada vez me acerca a la muerte. Daría todo por dejar mi humanidad y convertirme en un ser inmortal, se que hay vampiros entre nosotros. El futuro es incierto, la esencia del ser humano es efímero.
Si alguien sabe como convertirse en vampiro, envíame información.
Bele_602@hotmail.com

Unknown dijo...

Interesante ❤️

Anónimo dijo...

ÚNETE A ILLUMINATI THE SECRET SOCIETY, LLAMA +1 9136084584 Damos la bienvenida a todos a esta sociedad donde, eres músico, futbolista, estrella de la firma, político, etc., todos pueden [MÁS PERSONAS, MÁS PODERES DE FUERZA GANAMOS], únete ahora. Para más información llamar al +19136084584 Email 666illuminatiinitiation29@gmail.com

Anónimo dijo...

No sé qué sucede conmigo últimamente, me siento sumamente atraído por estos temas; aunque suene muy loco, estoy seguro de que quiero ser vampiro. Si alguien desea enviarme información, estaré pendiente a este perfil de instagram: @_user23213_ Me sentiría profundamente agradecido si alguien puede ayudarme.

Unknown dijo...

Es en serio, cuéntame más por favor, porque mi abuela fue un demonio por así decirlo, pero no se

Unknown dijo...

Yo también quisiera ser una vampiresa neofita pero no se como, tengo un poco de miedo, pero bueno no me importa

Unknown dijo...

Yo quiero puedes escribirme aqui

Unknown dijo...

Tienes correo?

Unknown dijo...

Yo realmente daría lo que fuera por ser un vampiro

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria de alguna forma entenderlos, pero no logro hacerlo créo qué realmente es complicado,.
¿Por qué quieren ser vampiros?
si ustedes diran por esta razón y lo otro, diria qué es absurdo pensar en ser un criatura asi, llena de maldad,oscuridad,y sobre todo sin sentir algún dolor o pesar o tal véz remordimiento alguno por aver sido quien eres,
no me agradan los vampiros aún asi veo peliculas de vampiros y al pensar como arrebatan o se llevan el alma de algún ser viviente de quien se estan alimentando es Horrible como se llevan su vitalidad completamente.
no se realmente si existen,pero lo qu´e se es qué ellos siempre pagaran un precio y ese es el vivir en la oscuridad por siempre, y poder vivir como ellos desean.,
Todo acto qué cometas a cambio de algo sera el precio qué tendras qué pagar nada es gratuito y lo qué tendras qué pagar es peor, Dios le agradan los vampiros ni nada de las tinieblas, créo que es mejor ser un hijo de Dios y no de la serpiente qué nos condeno al pecado y al sufrimiento por esa criatura estamos asi...Yo soy hija de Dios y yo créo qué no para nada favorable ser un vampiro, piensenlo bien chicos

Anónimo dijo...

Hola quería comentar de que yo si creo en los vampiros y la verdad yo quisiera ser uno de ellos pero... ¿Deberia tener miedo en que me muerdan? Yo no se,quiero serlo porque tengo miedo a morir y me gusta la sangre también.

Unknown dijo...

Yo quiero ser un vampiro si eres un verdadero vampiro escríbeme por favor en mi whatsapp +55 92 8430 6396 por favor

Unknown dijo...

Ola lei el comentario de vos y me gustais saber como lograis serlo

Unknown dijo...

Hablame.3547595822

Unknown dijo...

Yo si quisiera ser vampiro
Creo que no tengo nada más que perder

Unknown dijo...

Yo quiero ser vampiro no me importa que pase lo digo encerio se que eres vampiro

Anónimo dijo...

Amiga los vampiros no existen asi que no te daria muchas esperanzas ya que mucha gente te mentiria

Anónimo dijo...

No le hagan caso es mentira solo lo hace para ver la desesperacion gente hay que pensar que demonios en caso de existir que estarian haciendo en paginas web

Anónimo dijo...

Estas bien deja de hablar como si fueras uno y si alguien le esto no crean se los aseguro los vampiros no existen

Karol lizeth rodriguez ferla dijo...

Claro que si solo que si tu no lo crees nunca vana existir para ti

Karol lizeth rodriguez ferla dijo...

Como se llama con el vampiro que tuviste relaciones pasame el numero o algo asi para que venga aqui a colombia me encata la oscuridad me puedes ayudar por favor gracias

Anónimo dijo...

Me puedes morder por fis������������������������������������ tu estas diciendo que eres una de ellos asi que yo quiero ser una de las tuyas gracias

Anónimo dijo...

Oye me puedes decir por favor

Anónimo dijo...

Yo puedo ser uno

Anónimo dijo...

Yo quiero no tengo amigos en ninguna parte soy mas de la soledad tengo solo 1 amiga y me gusta la oscuridad

Unknown dijo...

Me interesa saber más mi correo ccrodriguez0018@misena.edu.co

Unknown dijo...

Me interesa saber más mi correo ccrodriguez0018@misena.edu.co

Unknown dijo...

Cuando estaba recién nacida un murciélago vampiro entró a mi casa de noche y me chupo la sangre, y siempre he sentido como que tengo un vampiro dormido dentro de mi, alguien me dice como puedo despertarlo??

Unknown dijo...

Soy Eric Moore vivo en españa y soy un vampiro y me dirijo al ser humano tambien en cualquier momento que quiera, soy uno de los hombres mas temidos de mi pais. Me convierto en vampiro gracias a la ayuda de un amigo que me presentó a un maestro vampiro al darme su correo electrónico. si quieres convertirte en un vampiro, contacta con el castillo del reino de los vampiros en su correo electrónico worldofvampir@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola buenas noches soy de Argentina y deseo ser un VAMPIRO ME CANSE DE MI VIDA.. Aburrida y monótona.. Quiero anhelo ser vampiro vivir eternamente sembrar un poco caos en el mundo solo poco (odio despertar y saber qur seré un viejo en 30 años más por favor no estoy preparado para eso, solo necesito morir y vivir) si un Vampiro Real ve esto por favor búscame estoy en la Provincia de la Pampa.. Santa Isabel dejo mi numero tel +542954574837

Unknown dijo...

Llamame +542954574837

Unknown dijo...

Woh! como es que hasta ahora leo esto? Encerio ? ¿Encerio eres los que dices ser?

Unknown dijo...

Puede que si existan

Unknown dijo...

Eh... ¿como es que hasta ahora leo está plataforma? Wohh jsjsj eh... pues realmente quisiera ser una de ellos,, sisisi alguno dirán TU NO SABES LAS CONSECUENCIAS bueno siempre hay consecuencias para TODO consigues algo,, pierdes algo valioso,, y así pero bueno ¿Y QUÉ SI QUIERO SER VAMPIRA? en fin,, buenas noches

Unknown dijo...

Hola soy humano y soy del 2021 quiciera que un vampiro me mordiera pero vivo en bello como puedo hacer que me muerda ya

Anónimo dijo...

Hola, no sé si te interese, pero realmente me gustaría hablar sobre este tema de los vampiros contigo, muchas gracias, si es así, mi correo es v952134@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesado en acompañarte en tu agonía de ser un vampiro, escríbeme por favor al siguiente correo v952134@gmail.com. Si puedes encontrarme, búscame y convierteme en un vampiro, gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola, estoy muy interesado en hablar contigo, puedes escribirme al correo v952134@gmail.com por favor? Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola, puedes escribirme al correo v952134@gmail.com por favor? Realmente estoy muy interesado en hablar contigo. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola! Espero que te encuentres bien, puedes contactarte conmigo al correo electrónico v952134@gmail.com? Estoy súper interesada en este tema, por favor, contactame o búscame, te lo agradezco mucho.

Anónimo dijo...

Hola, quiero ser parte de ustedes, contactame al correo electrónico v952134@gmail.com o búscame y convierteme en uno de ustedes, gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola, espero que te encuentres bien, puedes contactarte conmigo al correo electrónico v952134@gmail.com por favor? Estoy muy interesada en hablar contigo, mil gracias de antemano.

Unknown dijo...

Ami me gustaría ser una vampiro

Unknown dijo...

Hablame ami correo amiga tengo algo que preguntar

Unknown dijo...

Me gustaría ser una vampira

Unknown dijo...

Ayudeme

Unknown dijo...

Yo quiero ser uno si por acá no lo consigo seguir e buscando aunque me cueste toda la vida .

Anónimo dijo...

No tienes que responder si no quieres, pero me gustaría saber ¿Ha qué clan perteneces?

Elwaleed Ahmed dijo...

EL PRÉSTAMO URGENTE ESTÁ DISPONIBLE AHORA

HOY RECIBÍ LA CANTIDAD DE PRÉSTAMO DESEADA $760,000.00 DE UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS CONFIABLE Y CONFIABLE LA SEMANA PASADA ¿NEGOCIO/HOGAR/EMPRESA/PROYECTO/PRÉSTAMO PERSONAL? AHORA SON ASEQUIBLES AQUÍ PARA USTED HOY CONTACTO Whatsapp +1(541)279-1406 Correo electrónico profdorothyinvestments@gmail.com

Hola, estoy aquí para testificar de cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces de PROF. MRS.DOROTHY JEAN INVESTMENTS (profdorothyinvestments@gmail.com) No sé si necesita un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa, ofrecen todo tipo de préstamos que van desde $5,000.00 hasta $2,000,000.00USD con una baja tasa de interés del 2% y la duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no garantizado. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupado por cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo?
MRS.DOROTHY JEAN tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Número de Whatsapp +1 (541) 279-1406 Correo electrónico profdorothyinvestments@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Quieres ser un vampiro? ¿Estás cansado de ser humano, de tener talento?
cerebro convirtiéndose en un vampiro en una buena postura en diez minutos, ¿Quieres tener poder e influencia sobre los demás, ser encantador y deseable, tener riqueza, salud, sin demorar en una buena postura humana y convertirte en inmortal? Si es así, esta es tu oportunidad.
Es un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho que muchas personas
vampiros y los has hecho ricos, tendrás asegurada una larga vida y
prosperidad, se te hará ser muy sensible a los problemas mentales
estado de alerta, más fuerte y también muy rápido, no estarás restringido a caminar
por la noche solo incluso en el medio de la luz del día se te hará
para caminar, esta es una oportunidad para tener el virus vampiro humano para realizar
en una buena postura. Si está interesado, contáctenos en
vampireincantations@gmail.com

Anónimo dijo...

Interesante conocer sus experiencias ,
zacabag@hotmail.com

Anónimo dijo...

Solo una charla sería interesante , zacabag@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Quiero ser una vampiresa

Anónimo dijo...

Escierto estas enlo correcto

Anónimo dijo...

Yo me llamo ****** y vivo en Cuba , en el día de aller, me e encontrado con una persona que me a adivinado el futuro. Me dijo que se llamaba La luz de la de la mañana ,y que yo prosedia de una familia de personas muy malas, q tuviera mucho cuidado porque Mefisto venía por mi,¿Quien es Mefisto?
¿Por que sangro por la nariz cuando no muerdo a mi perro?
Esto es muy feo , veo viciones de como van a morir las
personas👀😔tengo miedo!!!!!

Anónimo dijo...

Las vampiros somos malas personas ,no sabemos dar amor, solo vemos a los humanos como comida , somos un asco, por favor nunca desen ser un vampiro. Yo tengo 476 años y e vivido tanto . Mi fecha de muerte fue con 15 años , de hay en fuera , tengo 15 años hace tiempo , no envejesco nunca , no muero.
Para los tontos el sol no me quema , no le temo a la luz del día , amo ir a la playa de día . No muero con una estaca en el corazón

Vampirverwandlung dijo...

¡Únete a nuestro clan de vampiros y transfórmate en un poderoso inmortal en sólo diez minutos! Experimente riqueza, prosperidad, agilidad mental y habilidades mejoradas comunicándose con nosotros en vampireincantations@gmail.com o a través de nuestros canales de redes sociales. ¡No pierdas esta increíble oportunidad!

Anónimo dijo...

Soy un simple humano pero quiero ser vampiro hay alguna forma de poder llegar a ser vampiro es lo que más quiero en el mundo

Anónimo dijo...

Emmanuelsuazo2421@gmail.com este es mi email si pudiste descubrir como ser o tienes alguna información podemos comunicarnos déjame saber por favor ser vampiro es mi meta de vida y lucharé hasta poder ser uno

Anónimo dijo...

Hola si en verdad eres un vampiro te pido que por favor háblame quiero ser vampiro es mi elección ayúdame en verdad quiero ser vampiro

Anónimo dijo...

Emmanuelsuazo2421@gmail.com. Este es mi email estoy aquí pidiendo si en verdad hay una forma de ser vampiro quiero descubrirla quiero ser vampiro y seguiré buscando la forma de ser uno sea como sea si tienen alguna información pueden enviarme un mensaje

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 536 de 536   Más reciente› El más reciente»
Free counter and web stats