Entradas populares

domingo, 18 de diciembre de 2005

¿Desea convertirse en Vampiro?

Aunque este Weblog está dedicado a Tabaco y Turismo, me pareció interesante incluir (entre col y col una lechuga), algo distinto: tenebroso, interesante, y a tono con aquellos que quieren llegar a los 120 años o ser inmortales; nada, un entretenimiento basado en datos encontrados en Internet. Y si quieren divertirse aun mas, pues entonces visiten el sitio:

http://paranormals2.tripod.com/vampiros.htm







Por: Roberto F. Campos

. En este mundo moderno, donde reina la tecnología, pueden leerse a través de Internet interesantes recetas de la antigüedad, con temas tan apasionantes como el de los vampiros; para algunos, simple entretenimiento mediante libros y películas, para otros increíble devoción.












De seguro que si leyera un anuncio en el periódico que dijera ¿Desea convertirse en Vampiro?, acompañaría la lectura con una maliciosa sonrisa.
Ello ocurre al común de los mortales de la actualidad, pero siempre existe una minoría que toma muy en serio estas propuestas y piensa poder llegar a ser eterno, con apariencia juvenil, volar como murciélago y chupar sangre.
Algunos documentales, poco comunes, refieren sectas en las que sus integrantes son incapaces de tener contacto sexual sin chupar sangre, y para ello se acompañan con capas negras y rojas, y buscan lugares tenebrosos como ruinas de casonas abandonadas.
Esas alusiones señalan que la sangre bebida era de animales como cerdos o vacas, pero de alguna manera les apuntala la imagicación; además, sus rituales del amor, creen los protagonistas, bebiendo sangre, les acercan a ser verdaderos Vampiros.
Tales prácticas y reportes en Internet muestran los rincones ocultos de la mente humana, hasta el punto de encontrar supuestas recetas para convertirse en vampiro.

Un poco atrás en el tiempo, solo un poco


Usted pone en cualquier motor de búsqueda de la red de redes la palabra Vampiro y le aparecen infinidad de novedosas proposiciones, por lo que constituye interesante retomar el asunto y verlo desde varias aristas, incluida la receta de marras.
Magia negra, hechizos de amor, dinero, salud y belleza, belleza extrema y hasta Vudú, lo relacionan con el vampirismo, harto difundido por películas como “Entrevista con el Vampiro” basada en un libro de Anne Rice.
Un vampiro es un no-muerto, aclaran los “expertos”, criatura que fue humana, pero abandonó a sus congéneres de viaje a la tumba y se quedó vagando por el mundo, a medio camino entre vivos y fallecidos.
Sin embargo, es tan poderoso que nada humano le afecta, aunque puede tener un par de defectos principales: debe alimentarse de sangre y no puede salir de día.
Las leyendas, en todas las civilizaciones, los ubican en la antigüedad, desde Egipto a Sumeria, con una primera referencia en la obra de Lucio Apuleyo, escritor y filósofo romano que existió entre 125 y 180 años de Nuestra Era, auque las crónicas carecen de precisiones sobre si fue vampiro.
Ese autor escribió la novela “De Asino Áureo” que narra la historia de dos hermanas muy malignas, Meroe y Panthia, quienes bebieron la sangre a un tal Sócrates (no el famoso filósofo griego).
Como las malévolas le habían cerrado a Sócrates las heridas con unas esponjillas, al otro día, cuando este se acercó al río a beber, los tapones se desprendieron y con ellos el último aliento de su vida.
Cuentan además que la palabra “Vampiro” proviene de la alocución alemana “Vampir” que se deriva del polaco “Vaper”, y a su vez del eslavo arcaico “Oper”.
El vocablo posee raíces indoeuropeas en el turco y en el persa con el significado de “ser volador”, “beber o chupar” y “lobo”, además de referir cierta especie de murciélago.
Para la época del romanticismo europeo, el vampiro se convirtió en tema del momento, en leyenda oral que incluía castillos y salones elegantes, y se le vinculó, en 1347, con la gran peste negra y varias alusiones fantásticas.
En 1463 una canción del juglar germano Michel Beheim, hacia referencia al noble rumano Vlad Draculea. El cantante era súbdito del Rey húngaro Matthias Corvinas, en cuya corte se refugió Draculea cuando escapó de Valaquia.
Esa ciudad fue fundada en 1290 por Rodolfo el Negro, que no era negro, una comarca de Transilvania (Rumania) –las tierras más allá de los bosques.
Y con el tiempo, como se conoce, el Conde Drácula y Transilvania quedaron como el sello perfecto del vampiro. Dracul, por demás, significa Dragón, palabra rumana para hacer referencia al Demonio.






Pero ¿Cómo me convierto en vampiro?


Con las historias de un Vlad III, guerrero, empalador –tortura de la época-, enamorado perdido y otras historias, los vampiros llegaron al cine y a la literatura.
Por una parte, tenia un componente importante y preocupación de todo ser humano, la inmortalidad y de otra poderes sobrenaturales.
Vlad III Draculae, el Empalador, tenía una brutal y corta vida, como ocurría a los nobles de aquella época, con una esperanza inferior a los 30 años.
Este personaje murió a “la avanzada edad de 45”; fue rehén de invasores, tomó el trono de Valaquia y mató a sus contrincantes por el poder, para luego caer luchando contra los turcos.
Pero se hizo famoso por tres cosas: su valentía, un implacable sentido de justicia y extraordinaria crueldad, cuyo argumento y método principal era el empalamiento.
Esta técnica consistía en introducir un palo afilado por el ano, en el caso de los hombres, o por la vagina en las mujeres, hasta la boca o el hombro, lo que como se comprenderá fue famoso hasta para esa época, premio a la crueldad en medio de la crueldad.
Todo ello entonces llevaría a una leyenda de horror y misterio. Vlad se divertía con empalamientos masivos y luego dejaba a las víctimas pudrir durante meses.
Paralelamente, las historias pudieron surgir desde 1460, pues sus enemigos señalaban que poseía poderes necrománticos o mágicos, única manera para explicar su maldad.
Entonces se comenzó a hablar de un ejército de por lo menos 100 mil almas de las víctimas de Vlad: adultos, mujeres y niños, que comenzaban a vagar por las noches, chupadores de sangre, fantasmas de guerreros, surgieron así los vampiros.
Siempre hubo un filosofo, poeta, escritor o político interesado en los vampiros en diferentes épocas: como Dom Augustin Calmet (1672-1757), exégeta católico o el legendario poeta inglés Lord Byron (1788-1824) quien comenzó a escribir una novela sobre vampiros.




Pero ¿Cómo me convierto en vampiro?


Drácula es físicamente poderoso, con virilidad extraordinaria, no proyecta sombras, debido al consumo de sangre es eternamente joven, y es señor de los murciélagos, las polillas, los lobos, las ratas, los zorros y el búho (tome notas).
Es capaz de transformarse en una nube de polvo o vapor, trepar por las paredes con facilidad y controlar la furia de los elementos.
Un vampiro tiene que dormir en un ataúd que contenga tierra natal, es enemigo de la flor del ajo, no su bulbo como suele decirse, y la luz del día le molesta, aunque no le daña significativamente, como también se difunde.
A un vampiro solo se le mata atravesándole el corazón con una estaca de madera de fresno o álamo y cortándole la cabeza inmediatamente después.
Para recordar algunas obras, Bram Stoker escribió entonces Drácula en 1897, el paradigma moderno de los vampiros. En esa obra también las balas, dagas, espadas y proyectiles de plata pura le pueden herir, pero no las comunes de plomo o acero (ni el uranio empobrecido mata a un vampiro).
El crucifijo y el agua bendita fue algo que Stoker estuvo obligado a incluir por el carácter religioso de la época.
Otro paradigma aparece en el siglo XX el actor Bela Lugosi en su Drácula cinematográfico, con una capa de terciopelo negro en el exterior y seda roja en el interior, característica añadida en 1924 por Hamilton Deane.
Drácula aparece por primera vez en el teatro en 1897 en el Royal Lyceum Theatre de Londres, aunque la versión mas popular de Deane fue estrenada en 1923, mientras el musical “Tanz der Vampir” aun se representa en Viena, la capital austriaca.
La primera versión cinematografía resultó en 1922 bajo el título de “Nosferatu, una Sinfonía de Horror”, con el actor Max Schreck.
A finales del siglo pasado, la escritora estadounidense Anne Rice publicó sus “Crónicas Vampíricas”, trilogía compuesta de “Entrevista con el Vampiro”, “Lestat el Vampiro” y “La Reina de los Condenados”, con sus secuelas de “Memnoch el Demonio” y “Armand el Vampiro”.
Tenemos entonces vampiros en el cine, el comic, la música, la literatura, científicos examinando recursos paranormales previstos para los vampiros, gente de toda laya que cree en los vampiros, pero… ¿Cómo me hago vampiro?





























La buena receta del vampiro

Como en toda obra de horror y misterio, el motivo principal de este articulo queda para el final, ¿Cómo me convierto en Vampiro?, si es posible realizar tal deseo.
Cuentan los “entendidos” que para ser vampiro o vampiresa es necesario esperar a que un vampiro antiguo se decida a aparecer en su vida, morderle la yugular y transmitirle tales poderes.
Pero como esta “suerte” es de larga espera, los doctos en la materia recomiendan ver otros elementos.
Por ejemplo, empezando por ser hijo ilegitimo de progenitores igualmente ilegítimos, ser pelirrojo natural, o séptimo hijo, nacer con la cabeza envuelta en la placenta o que un gato salte sobre tu cadáver.
Y, “como es lógico”, todo ello implica morir a voluntad para reaparecer como un no-muerto, por lo que estaríamos hablando de un suicidio o pedirle a algún amigo te mate de manera violenta.
Sin embargo, ser bien malo, extremadamente malvado, constituye un buen aval para este propósito.
Los expertos recuerdan entonces que el Reichsfuhrer SS Heinrich Himmler, el nazi culpable de millones de muertos, pensaba en ser vampiro y tenía historial apropiado: murió de suicidio mordiendo una cápsula de cianuro.
A Himmler se le atribuyen 20 millones de sádicos asesinatos, directos o indirectos. Y Luego de ser enterrado en un lugar secreto, su cuerpo desapareció poco después, como consta en los documentos de los servicios secretos aliados, reflejados por el historiador inglés David Irving.
Por lo tanto, se alude en la receta para ser vampiro a una muerte violenta en situación de extremo pecado mortal, con grave perjuicio para la humanidad, ese seria el método más clásico.
Sin embargo, improbable cualquier pequeño pecado como un engaño matrimonial, aborto, robar o matar a alguien que te caiga mal; nada de eso, los “expertos” recomiendan la extrema crueldad, el sadismo durante décadas.
Acotan que el suicidio no es imprescindible, aunque si la muerte violenta, nada de fenecer en la cama de un hospital.
Otro método es bañarse en sangre obtenida mediante la tortura de al menos 500 jóvenes vírgenes, también beberla, no funcionan cifras inferiores, aclaran. Porque muchas de las víctimas se convertirán luego en tus esclavas.
Según dicen, otros ejemplos de vampiros son la Condesa Erzsébet Báthory de Transilvania (1560-1589), Reina de Francia; Nefertiti, Reina de Egipto de la XVIII Dinastía; y el varón, Philles de Rais “Barba Azul” (1404-1440).
Sin embargo, el mas sencillo método es el suicidio, un suicidio, no ejecución, o un buen empalamiento; es decir, uso de tortura antes del suicidio, garantiza ciento por ciento el deseo vampírico. Luego se oculta por tres días el cadáver en el monte o en el mar, y listo, sales vampiro.
Pero estos métodos, verdaderamente, carecen de elegancia o del romanticismo que se aprecian en muchas obras de ficción y por lo tanto decepcionan al común de los mortales.
Queda por tanto, descender de vampiros, en su relación entre sí y con seres humanos.
Ello requiere un alto grado de actividad sexual, aunque señalan las indicaciones en Internet que los vampiros tienen una tasa de fertilidad baja, pese a sus muchos coitos, y las vampiresas no logran dar a luz en el 99 por ciento de los casos.
Por lo tanto, si examinamos correctamente estas “recetas” malignas, comprendemos que las guerras pueden procrear verdaderos vampiros, muchos políticos que propugnan el belicismo y sus acólitos muy bien podrían aspirar a esa condición, oprimir a millones de personas, causarles dolor, tales actos ayudan mucho al vampirismo.
Mientras tanto, es mejor que las recetas queden como chiste, una idea literaria, entretenimiento o imagen, y desestimar el morderle el cuello a la novia para alimentarse de su sangre en medio del acto sexual. ¿No creen?.
rfc/

536 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 536   Más reciente›   El más reciente»
Santiago Duque Arias - de Colombia dijo...

al principio esto me parecio interesante, pero ya esto me parece una estupidez ya que gente que esta textualizando cosas que dijeron en crepuesculo (la estupida y grotesca pelicula que mostro a los vampiros como una minucia) o diciendo cosas solo para creerse algo fuera de lo norma...

reto a todos los supuestos vampiros que me encuentre y me tranformen a ver si un verdadero vampiro con su manjestuosidad y sabiduria leeria esto en internet, algo que se podria decir que es solo para mortales que desperdician su tiempo (contandome) en cosas como estas

angelous dijo...

hola FOXXY me gustaria mucho hablar con tigo este es mi correo anyeluz_angel@hotmail.com si te decides. apartir de este dia estare pendiente todos los dias para poder hablar, hay muchas cosas de la que quiero preguntarte y responder las que tengas a demas hay una cosa que quiero pedir...

este mensaje tambien va para a quellos de la oscuridad, los vampiros ese es mi correo

charly dijo...

HOLA,PUES SI CREO EN UN CIELO HAY UN INFIERNO,SI CREO EN LA LUZ HAY OSCURIDAD,SI HAY UN HUMANO HAY UN VAMPIRO.....
Y PUES RESPETO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS PERO CADA QUIEN PIENSA EN SI EN LO PERSONAL D KADA QUIEN,
ME INTEREZA VASTANT EL TEMA,TANTO Q YO E TRATADO D VER LA FORMA DE SER UN VAMPIRO,PERO AUN SIN RESULTADOS,
Y YO C Q ES SUFRIMIENTO,DOLOR Y ESTAR EN UN ESTADO EN EL Q YA NO ERES HUMANO Y NO HAY REGRESO ATRAS.
Y PUES SI HAY LA FORMA D SERLO ME ENCANTARIA Q UNA VAMPIRESA ME TOMASE Y ME ISIERA UNO D ELLOS.A MIS 23 AÑOS,JOVEN AUN
ME ENCANTARIA SERLO.Y NO ES POR INMADUREZ,NI Q ESTE LOCO,PERO ES ALGO Q QUIERO SUFRIR.

SI ALGUIEN SABE O CONOSE A UN VAMPIRO DE VERDAD AGANLO SABER

MI CORREO Y MSN ES:
airpolo_@hotmail

charly dijo...

y no creo en santaclos ni en los reyes magos eeee.....en un vampiro sii

Anónimo dijo...

Enserio jamás deseen convertirse en vampiro o vampiresa .si no se dan cuenta es una gran maldición que tendrán que cargar por toda la eternidad. usualmente están ubicados al norte de escocia asi que porfavor no lo deseen porque jamás tendran a nadie quien los ame

Rockcho dijo...

Hola eternas noches a cada uno de ustedes amigos y amigas que comparten esta pagina..!!! me gustaria contarles algunas cosas por las que yo he pasado y las cuales me han hecho decidir que para mi es preferible de un 1oo% ser un vampiro al 100%

Yo he pasado por cosas en las cuales ehe tenido problemas familiares, de amigos, amorosas y mas..!!! PERO esto ya me llevo a tener muchas deciciones en mi vida y las cuales me ha gustado saber que es la maldad y para asi poder tener venguanza ante todas las personas que me han despresiado aparte de eso he tenido muchas visitas muy extrañas no de personas sino que de almas y espiritus y ultimamente he tenido sueños raros como que estoy tomando sangre..!!! pero lo unico que suplico es que si algun vampiro lee esto que porfavor me busque y me ayude a convertirme en un sanguinario nocturno..!!! dejo mi correo ronchvilla_23@hotmail.com espero con muchas ganas de recibir un mensaje y las visita de un vampiro

Anónimo dijo...

Normalmente la gente razona para si mismos haciendo que un conjunto de personas actuen como una masa torpe ya que todos buscan su individualidad. Lo que quiero decir es que no mas veamos este block; solo comentarios de reprimidos que solo desean la muerte, ignorantes que con rogar su inicio a las sombras solo los transforman en unos mas del bloodlist... fetichistas que con sus palabras demuestran maldad.
Los humanos no pueden reaccionar de manera coordinada en conjunto ya que la naturaleza de cada uno es tener mas de lo que pueden poseer. Valoren sus vidas, amen a sus cercanos y dejen que los amen, no desprecien esta vida solo porque se sienten diferentes... despues se arrepentiran de no haber apreciado estar en la gracia de Dios.
Los humanos son un cancer para la naturaleza (tal vez eso si es cierto y reconocible por su alto nivel de destruccion), pero la divinidad de cada uno es la capacidad de poseer emociones, tener los criterios para ver la vida con un sentido y luchar por ello.
Ahora la pregunta es esta: ¿quieren cambiar una vida llena de oportunidades de ser alguien por una vida donde no hay objetivo alguno y tampoco su existencia es persivida?

Anónimo dijo...

hola doctor su comentario y versatilidada
de historia disque que epocas antiguas
guardan regimen exacto de la vida del vampiro ao mas llamado alabador de la oscuridad y adorador de la luz de la luna que es el creador de la floresimiento de las plantes en partes es verdad que nos incomoda la luz pero no nos daña pero la noche es como si fuera un campo de energia y del ajos y del agua vendita son patrañas por q eso no ase daño y de aser sagrificio eso viene de tiempos egigcios de tomar y dar afrendas de corazon pero por ves le comento soy un hombre con una fuerza natural que ni yo puedo esplitacar por que mi gen de mi rama familiar no son asi pero por consecuensia me dio gran agrado de que publique la historio de perzonas que equiboca en dementes pero son personas maldesidas por alguna y otra forma y creo que eso me pasa a mi e sido maldesido y pero a que vivir y no tratar de sobrebivir un gusto y un placer decar leer su escrito

Anónimo dijo...

mmmm...interesante aunque uno no sabe si resultara....yo haria lo que fuera ...pero todo eso me tomaria mucho tiempo....i dont wanna be a murder....siempre quise ser una vampira...pero no me gustaria..matar a las personas...podria sobrevivir con sangre de animales seria como q si un humano viviera solo con tofu te alimetarias pero no estarias satisfecho...prefiero tomar ese riesgo.......siempre me gusto vivir libre en soledad....me gustaria ir por todo el mundo...y dejar esta perra vida....q no me sirve para nada.....gracias por la pagina....todo esta muy bonito...y espero que sigan poniendo otros metodos...que no dañen tanto mi integridad fisica...x q no es seguro...y q tal si muero...y no me convierto en vampiro....jeje...tienen q haber otros metodos ....y movere mar y tierra para encontrarlos....eso es todo,,..gracias..

Andrea dijo...

Hola!
He leido casi la mayoria de los comentarioa pero son realmente interesantes, pero tengamos en cuenta que tener un conociento acerca de ellos creado por muchas cosas, no estoy diciendo qe sea incorrecto lo que encontramos en internet o en otro lugar.
Pero hay qe saber manejar la sed de conocimiento y poder como puedo ver alguno s por venganza tristesa entre demas cosas; igual muchas formas de qerernos ver diferentes aceptamos una vida como esta no, pero verdaderamente estamos afrontando un reto.
¿quien no daria la vida por ser uno de ellos? no pienos qe todos estan locos realmente es saber como seria una vida como la de ellos. Pero quien no la quiere en cierta forma,a ser verdad con tantas cosas en mente seriamos capas de todo; por cualquier cosa hasta poder perder la cabeza (sin ofender). Al igual que uds tambien pertenesco a un mundo oscuro pero lleno de franqesa, todos tenemos nuestros lados deviles y fuertes pero realmente de corazon estan haciendo lo corecto,aparentemente para mi seria una bendicion pero en esta vida uno no se puede retractar de sus propias deciciones asi qe para qe cuestionarlos...
Pero de igualmente tengo fe en ello asi como todos...
PD:Realmente me encantaria hablar con uno de ellos para saber qe realmente son....foxxy me gustaria platicar con tigo....

Aqui les dejo mi correo por si quieren platicar con migo kabala_160@hotmail.com

Que ojala la luz y la oscuridad los acompañe en sus deciciones y realmente reaparesca su bella en un eterno fruto divino
dulces noches!

estefany garcia dijo...

hoola x favor quiero q m contacten x un vampiro este es mi sueño ser uno de ustedes x favor quiero vivir en la eternidad tengo miedo a la muerte x favor contactame x favor mi email es alice_cullen_22_@hotmail.com

Anónimo dijo...

no me importa nada de lo que digan..yo solo quiero ser uno de ellos...si es que existen quisiera saber si de verdad existen tales personas...por favor ayudenme...si saben algo por favor dejen un comentario entrare en la pagina cada ves que pueda..y solo no es por saber sobre vampiros ME GUSTARIA SER UNO ASI QUE POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE INFORMACION NO DUDE EN CONTACTARME MI MSN ES: LALOCASUPERCOOL_13@hotmail.com (copien y peguen el msn)

Anónimo dijo...

hola me llamo ......y soy una niña tengo 13 años y quiero comvertirme en un vampiro pero mis padres no lo saven no les quiero decir nada porque si no me castigarian porque ellos son catolicos pero quien lea esto ayudeme porfavor se lo ruego

cente dijo...

nose si a los vampiros se les puede decir que tienen vida eterna bueno creo que no e visto ninguno pero se me hace raro que algunos humanos los conviertan en vampiros,
per que no entiendo como alguien sin querer, este obligado a estar relacionado con la oscuridad. por que los vampiros estan relacionados con la oscuridad.
simplemente necesitamos ayuda y no creo que los vampiros nos ayuden mucho necesitamos encontrar otras personas que si y creo que las hay hay que encontrar la manera de que nos enseñen a ser felisez, y tambien creo que hay sulucion al problema de ser vampiro sengun cain habla de una forma del amor, pero creo que la sulucion esta en el, pues si la hay,

Luciano Doti dijo...

Para ser vampiro o vampiresa, tienes que beber la sangre de un vampiro y luego hacer el amor con él o ella. Pero tienes que encontrar uno de verdad, porque es una cadena. Los otros métodos son los ya expuestos, o sea suicidio, morir empalado...
Y por supuesto, en todos los casos hay que hacer un juramento.

Anónimo dijo...

bueno....
siempre qise ser un vampiro... no por la vida eterna si no por la gran valiosa sangre desde niño me a gustado las historias,los mitos i en verdad con todo lo qe qieran qiero ser un vampiro i si en verdad son vampiros los qe comentaron por favor encuentrenme i me haga uno de ustedes les dejo mi correo clan_sk_11@hotmail.com
saludos
qiero ser un gran vampiro

Unknown dijo...

todos los que hablan sobre lo que realmente es un vampiro pareciera que lo hicieran por simple fantasía de serlo, no toman el tiempo de ponerse a pensar en lo trágico que puede ser convertirse en un vampiro, simplemente pienso que es verdad, tiene que existir algun tipo de seleccion para poder continuar en la tierra, pero como sabemos realmente como seria nuestra nueva forma de ser y de pensar, y si nuestros pensamientos van a seguir siendo los mismo consecuentes que teniamos en caso de ser convertidos, deberia de ser genial ser un vampiro pero a excepcion de la forma de alimentarse lo demas deberia de ser igual...foxxy me intereso mucho tu intervencion mi mail es ivandavid7@msn.com me agradaria hablar detalles contigo.

Anónimo dijo...

Como me he enterado (por el tenor de vuestros comentarios) que os gusta el cine; supongo que hais visto El exorcista. Pues eso es un vampiro (un demonio), pero que se ha ocupado el cuerpo de un muerto.
Sois unos imbéciles que se han tragado todas las bobadas que escritores de "ficción" idearon en la época victoriana (como Polidori y ese escóces idiota de Bram Stocker); bobadas que son rematadas con las películas de Hollywood... Veís a los vampiros como si fuesen superhéroes (con gran fuerza y velocidad). ¿Os gustaría que vuestro cuerpo (sólo vuestro cuerpo, usado como se usa una chamarra), estuviese caminando por ahí, bebiendo la sangre de quién sabe que desdichado (porque eso de beber sangre animal se ideó en una serial de un vampiro policía, hace ya sus bueños años atrás)?...

Anónimo dijo...

¿empalamiento?... ¡por favor no somos bestias! ustedes se enamoran de la idea de ser un vampiro, de los personajes sensuales, hermosos, super heroes de antaño, nada mas... Ese ritual de tomar vinagre mas no se que cosa. Niña lo único que vas a lograr es una intoxicación y una buena estadía en el sicologo. Por favor no hagan ese tipo de cosas.
Leí varios comentarios "no me interesa la vida eterna, solo quiero mas sabiduria". Compra un libro.
no somos animales, ni bichos raros,no somos adoradores de sectas, ni matamos gente, tampoco somos depresivos que viven en las sombras. Nos hace mal la luz del sol claro, pero no al punto de salir solo en las noches yo amo el sol!.
ustedes no saben en lo que se estan metiendo... deberían cuidar a sus niñas, cualquier enfermo podría hacerles cualquier cosa diciendo que es un vampiro.
y va mucho mas alla de morder un cuello, yo lo hago constantemente a mi novia y no se transforma.
Ustedes no son los unicos en esta tierra y eso está claro. Tengan cuidado con esto del internet, no confien en cualquiera,nadie transforma a nadie. no nos arriesgaríamos a morir para cambiar a una niña solo porque quiere ser como edward cullen.Esta vida es dificil y tenemos reglas asi como ustedes. Insisto cuiden su privacidad y no hagan nada estupido, no te juntes con nadie que no conozcas en persona, hay maldad en todas partes en ustedes y nosotros.


A.R.

karen dijo...

deceo ser una vampira buena y noble salir de dia solo cuando este nublado necesito tener mas fuerza y beber sangre de animales y algunos humanos que me isieron daño o solamente,asustarlos porfavor quiero convertirme y no dañar a otras como personas que no me hasen daño y me considare una vejetaliana bebiendo sangre de animales!por favor conviertanme...

karen dijo...

xfavor convietanme en una de hustedes
lo deceo amo la noche foxxi quiero ablar con vs aka dejo mi msn para todos los que creen en vampiros como yo lo deceo ser pronto 19/11/10
karenthecats@hotmail.com saludos

Anónimo dijo...

HOLA: me puede llamar SOFIA
bueno la verdad es que esto es una urgencia,estoy en la universidad y tambien tengo un trabajo de medio tiempo en un estudio juridico,soy el orgullo de mi madre ella esta enferma y se sacrifica mucho por mis estudios es madre soltera, pero no es para lastimarse, es una excelente mujer, el punto el que el año pasado me senti un poco mal,asi ke aproveche mis ahorros y me hice unos examenes, bueno tengo cancer y no me kedan mas 1 años y no kiero morir......no importa lo ke digan creo ke puedo hacer mas, ademas todos los trabajos ke me pueden pagar una suma digna son de noche en pups y discotecas, yo se ke puedo hacer mas, POR LO MENOS KIERO DEVOLVER LO KE CON TANTO ESFUERZO ME DIO MI MAMA, NO KIERO IRME AUN....SI UN VAMPIRO LEE ESTO ESTOY DISPUESTA DEJAR KE SE ALIMENTE DE MI,SOLO KIERO KE ME CONVIERTA, POR FAVOR, NO ME IMPORTA SU CREENCIA, MI CORREO ES tanian160@hotmail.com, NO ME IMPORTA NO SALIR AL SOL NI NADA DE LOS DEMAS, SOLO KIERO KE CUENDO MI MAMA TENGA KE CERRAR SU OJOS YO SEA LO ULTIMO KE VEA...Y KIERO ESTARA SU LADO POR MAS TIEMPO ,NO ME IMPORTA SI NO HAY RETORNO, IGUAL NO HAY RETORNO PARA MI...AGAR WAEN O EL LICANTROPO DE HACE RATO, SOLO HAGANLO, X FAVOR AYUDENME, YO ME HAGO RESPONSABLE DEL RESTO.....KIERO SEGUIR EN ESTE MUNDO, TODAVIA NO PUEDO MORIR ,NO ASI, GRACIAS DE ANTE MANO.....

Anónimo dijo...

ey vampiros y hombres lobo les ha llegado la hora de morir joperras
soy un pochongo y no durare en comer su tierna carne desgarrarla
asi que si os salis de noche os teneis mucho cuidado a otra cosa mas yo no soy humano y si me llegan a matar revivo de nuevo asi que si os me chupeis la sangre vampiros o si me muerden lobos sere mas poderoso aun.
saludos desde pochongo

Anónimo dijo...

la verdad aki no hay demonios los que escriben diciendo que son vampiros no lo son un vampiros no se llamaria asi mismo vampiros es asqueroso y burdo ese nombre se los dieron los humanos y si entraria a revisar cosas haci que mejor lugar para un demonio que tener tanta gente estupida que pretende comvertirce en demonio y si existen simplemente porque fueron hechados del cielo hace miles de años por el arcangel miguel junto a otros angeles que luego se comvirtieron simplemente les gusta la sangre y ya como a otros les gusta la carne el corazon etc.
primero:
nadie puede comvertirce en demonio no hay manera bebe la sangre aver si sobrevives a eso
segundo:
nadie puede sobrevivir a una mordida en el cuello con el tamaño de los colmillos es como meter un cuhillo delgado en la garganta cosa que un demonio digno aria
tercero:
nadie puede tener relaciones con un demonio simplemente te aria pedasos ya seria como matar un pollo que se va comer obiamente no eres nada pa ellos
algo importante no acepten recetas de nadie que dicen como comvertirce simplemente venderias tu alma sin darte cuenta y por ultimo pueden andar en la luz del dia eso de la oscuridad y esas cosas son meras supocisiones puedes caminar y no darte cuenta que esta hay y lo de la belleza simplemente es obio ya que son angeles que antes viviern con dios

Anónimo dijo...

porfina alguien que escribio algo logico y sierto muchas gracias señorita obiamente una chica no es haci? buena descripcion

Anónimo dijo...

ola a todos, bueno realment todo lo que eh leido son Cosas cm kiero ser Vampiro y luxas x lo q es correcto y lo q no... Realment se q existen y se xq lo digo, no soy un vampiro aunke kiero serlo y doy todo x ello se q sufrire, saben xq kiero serlo? xq amo el dolor...me gusta sufrir x estupideces.. y los inutiles q dicen ser vampiros x dios maduren okz? Vuelvan a la realidad el mundo esta creado a base de ridiculeces de personas q no saben lo q dicen.. los llamados "cientificos" son solo personas q se aprovechan d los inutiles q creen d todo, bueno y malo? Cielo eh infierno? Realment son inventos eh imaginacion cm lo es santa claus sabes xq? xq son esxcusas para q el humano se porte bn y cumpla cn las leyes d la sociedad... Creo q me eh desviado un poco, bueno es ksi imposible pero si un vampiro lee la ridicules q eh dixo contacteme.. se q puedes hacerlo cn poderes sobrenaturales... Valdre la pena? averigualo.. kiero q el mundo solo vuelva a la realidad... y solo apoyo en lo q creo... no sigo estupideces d los demas.. En Especial soy solo un rebelde..

Anónimo dijo...

yo creeria que lo que aparece en este articulo enserio se debe quedar como un chiste por que el que haga esto si seria muy satanico

sirley dijo...

HOLA ME INTERRZA MUCHO ESTA PAGINA LA VERDAD AMO LOS VAMPIROS Y ME GUSTARIA SER UNO DE ELLOS PORKE MIS AMIGAS DICEN KE ELLOS NO EXISTEN KE SON TONTERIAS MIAS PS LA VERDAD YO SI CREO EN ELLOS PORFAVOR SI ALGIEN KIERE SER VAMPIRO COMO YO O ALGUN VAMPIRO O VAMPIRESA REAL ESTA LEYENDO MI COMENTARIO PORFAVOR AGREGENME EN MSN O EN FACEBOOK sirley99@live.com MUCHAS GRACIAS Y SALUDES A TOODOS ¡¡LOS AMO VAMPIROS!!

Anónimo dijo...

yo deseo ser vampira de verdad nunca beo mi sueño echo realidad .ya que tengo una mente fuerte. y espiritu.donde estara mi vampiro.que aga mi sueño realidad. mi nonbre es ginebra.y sienpre espero la llamada.de mi vampiro. mi coreo loba1636@hotmail.es

Anónimo dijo...

bueno ami me gustaria ser una vampira que pueda caminar enla luz del dia, pero aunque en mi familia no encajo la kiero y no me gustaria dejarla.. tambien creeo k esto es un mito, y aki bi comentarios dik de supuestos vampiroos pero creo k ellos lok necesitan es un psicologo, porque segun me an dicho y e invedtigado los vampiros exiten en un pais que no recuerdo su nombre

pero lok no me emocina para naada esk tenga k suicidarme para disk ser uno cuales son las probabilidades k hay dek si yo me suisidara cosa k no aree, me convierta en vampiro??? nolose,no lo saben ecyt... yo creo en dios y todo pero seria jevi ser vampiro.!! mitad humano mitad vampira buuauuauah

Anónimo dijo...

mi pregunta suponiendo que aqui ahi vampiros de verdad que referencia ahi quedar para que te con viertan en vampira. y como. la mayoria de esta pajina quiren ser vampiras lo mismo queyo. es un orgullo con segirlo. y no es una maldicion. para quien lo desee. saludos. loba..

Marcelo dijo...

mire les digo q nadi aca en verdad dice lo q piensa , y no hablo de lo de ser vampiros sino que les aseguro que al la primera opurtunidad la sed los consumira y tomaran sangre humana y lo de proteger al inocente es una estupides ya que si eres vampiro no lo veras como inocente sino como alimento y lo de ser sabio es una realidad ya que la sabiduria se obtiene de las vivencias de la vida , se que todos intentaran no tomar sangre humana, yo tambien no lo intentaria , y se an dado cuenta que la mayoria de las personas que postean en este blog son mujeres , hay una gran afinicion con ser vampireza hay unos pocos hombres incluyendome que quieren ser vampiros pero hay que ser realistas SOMOS EL GANADO y las personas no convierten al gando en personas ahora que a un vampiro le interese un humano es una casualidad y lo mas probable es que nos vacien hasta ser un cascaron, y tambien les aseguro que los Loup-garou existen ya que los vampiros son los hijos de la noche y los Loup-garou son los hijos del bosque y no creo que los vampiros veneren a lucifer.

Ami me gustaria ser vampiro pero no ahora me gustaria serlo ya cuando sead de 16-18 años ya que seria horrible pasar la eternidad con 15, mi mail es:
magilax90@hotmail.com
si alguien de aki reconoce mi mail no me fastidie ya que tengo bastantes problas ya para tener que lidiar con tigo
buenos dias a todos( y lo digo en contexto de buenas noches, ya saben eso de dormir de dai asi que)
M.G
Conosco a un licantropo y me mataria si supiera lo que quiero asi que a transformarse y a echar a correr (los licantropos tienen mal humor y hay que tener cuidado al jugar deportes con eyos, un pequeño accidente y se a aullar se a dicho

Anónimo dijo...

Hola buenoo yo sy muy joven pero desde chica soñe ser un vampiresa y ahora con mas ansia quiero serlo...
sii leen esto quiero que me busquen y me comviertan.. es loo que mas deseo..
yo vivi en argentina , salta capital
y mi correo es alejandra.cordoba@ymail.com...
por fabor busquenmen

Anónimo dijo...

Wau tu historia es algo aterradora pero ala ves romántica yo quiero y anelo ser un vampiro como puedo serlo dime por favor ya tengo mucho tiempo investigando y no me ha pasado dime sii

Anónimo dijo...

Hola soy Karla, he soñado con matar a medio mundo para ver si asi se dejan de estar chingandolo a uno entre menos habitantes mas tranquilo el mundo de todos modos la gente se reproduce como conejos y yo ya bebo sangre y no soy vampiresa y vivo en la ciudad más violenta de todo México, o sea en Culiacán, Sinaloa, y las personas de aquí somos instintivas y violentas x casi nada ya andamos matando gente y me vale verga Dios, quiero ser vampira si es que se puede xk yo no quiero pasar de 22 años por favor si hay algún vampiro que me haga el favor me puede citar a la catedral de Culiacán, Sinaloa en el puro corazón del centro de la misma ciudad ay les dejo mi Facebook yo no tengo miedo a nada ni nada y si es para burlarse de mi los buscaré y los mataré y no es juego por eso recurro a esta página web para que me ayuden no para burlas infantiles e idiotas, porque a mi Satanás me ha dado el poder de torturar y matar a quien se me de mi gana hasta la muerte y nada es juego mi Facebook es: Karla Rocío Navarro Sierra

Anónimo dijo...

ami si me gusto todo el comentario y ando buscando las mil manera de conbertirme si hay uno me gustaria formar parte claro n lo ago por hacer cosas malo es mas que un deseo que tengo me llamo edinxon leonee arejula vivo en venezuela estado yaracuy municipio independecia si eciste ven por mi

a te digo algo si no quieren cobertir a nadia para que pones esta pagina asume lo que eres y ven por lo que te llamamo para ser parte de ti intentandolo y hablandole a cada unos de lo que combiertas como son las cosa eso vasta para guiarcer y no cometer errores

Anónimo dijo...

a se me olvido este es mi correo leoner_9999@hotmail.com soy edinxon arejula buscame bampiresa voy hacer para ti ven no te vas a rrempetir hay dejer toda mi direcion me falto e correo y a qui esta

Aliasha dijo...

Me dirijo a un vampiro cualquier momento que quiero. Cómo convertirse en un vampiro por la forma en que me tratan, este mundo es un mundo malo y no es justo para cualquier cuerpo. en la merienda de mis dedos se hacen las cosas pasó. ahora soy un hombre poderoso y no un paso en mí sin una disculpa queda libre. me dirijo al hombre también en cualquier momento que quiero. y soy uno de los hombre más temido en mi país. Cómo convertirse en un vampiro a través de la ayuda de mi amigo que me presentara en un reino vampiro por darme su correo electrónico. si usted desea convertirse en un poderoso vampiro contacto bondadoso el reino vampiro en su correo electrónico vampiretransformationtemple@gmail.com

Tommy R dijo...

Bueno primero que nada hola.

Ya dicho esto me gustaria entrar en el tema, me encantaria poder ser convertida en vampira, vampiresa o como quieran llamarles, si realmente ustedes que dicen serlo seria increible saber de ustedes aun asi si no me convirtieran tambien me encantaria saber lo que es y todo aquello que han vivido y por si quieren contactarme o algo por el estilo aqui esta mi correo: twilight-renata@hotmail.com

ya se que es patetico y absurdo lo que estoy haciendo y que tal vez esto haga que no me elijan pero igual lo hago xq tengo fe de que llegara a algo o alguien mas sea o no mortal sin mas que decir me despido.

:*

Unknown dijo...

Yo un vampiro te voy a decir 1metodo. Para ser 1vampiro tan real

Unknown dijo...

Mi gmail es. sebasrayo7@gmail.con.
Soy 1vampiro

Unknown dijo...

Hola mándame 1mensaje a sebasrayo7@gmail
Soy 1vampiro me a gustado tu mensaj e

Unknown dijo...

Donde vives

Unknown dijo...

Hola a todos, Así fue como yo y mi novio convierto VAMPIROS tengo un chico de internet llamado Sr. Marc que era un vampiro, así que le dije que yo y mi novio me encantaría convertirse VAMPIROS así que me preguntó mi nombre, país, la edad, el Estado, la dirección y me pidió que pagar sólo para enviarme su sangre que lo hice de inmediato y en los próximos 3 días me dieron la muestra de sangre a través de la DHL que mi novio y yo tomé en la sangre en su cuerpo y en el próximos 30 minutos me convirtió en un vampiro por lo que si está interesado en convertirse en un vampiro en contacto con amablemente su dirección de correo electrónico hoy (JANEASHEY333@YAHOO.COM). él también tiene un amigo que es un warewolf sólo en caso de que usted quiere ser uno bien ... (JANEASHEY333@YAHOO.COM).

Unknown dijo...

Hola a todos, Así fue como yo y mi novio convierto VAMPIROS tengo un chico de internet llamado Sr. Marc que era un vampiro, así que le dije que yo y mi novio me encantaría convertirse VAMPIROS así que me preguntó mi nombre, país, la edad, el Estado, la dirección y me pidió que pagar sólo para enviarme su sangre que lo hice de inmediato y en los próximos 3 días me dieron la muestra de sangre a través de la DHL que mi novio y yo tomé en la sangre en su cuerpo y en el próximos 30 minutos me convirtió en un vampiro por lo que si está interesado en convertirse en un vampiro en contacto con amablemente su dirección de correo electrónico hoy (JANEASHEY333@YAHOO.COM). él también tiene un amigo que es un warewolf sólo en caso de que usted quiere ser uno bien ... (JANEASHEY333@YAHOO.COM).

Anónimo dijo...

Soy Noel Dernersessian de los Estados Unidos, quiero compartir con ustedes Cómo me convertí en un vampiro. esta algo tengo sueño de toda que mi vida y me dije a mí mismo i que y que pertenecen a esta familia. Hoy en día con la ayuda del Sr. Enrique soy un miembro de esa familia hoy. Todo lo que necesito es una sangre para activar y lo me dado y hoy en día y más fuerte, más rápido, oyen desde lejos y muchas otras cualidades de todo gracias a él. Si Sueñas con ser de aquí es su contactos worldofvampir@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ángeles de verdad
Quiero ser vampiro
Se los ruego mucho convierta me
Vivo en la higuera de zara goza mochis Sinaloa mexico por favor busquenme por Ángeles ruelas romero en el facebook

Anónimo dijo...

Yo te puedo ayudar.��

Anónimo dijo...

Hola soy de quito ecuador y quiro ser vampiro quisiera que me cuentes como es esa existencia

Anónimo dijo...

Hola soy de quito ecuador y quiro ser vampiro quisiera que me cuentes como es esa existencia

Unknown dijo...

:)

Unknown dijo...

:)

Unknown dijo...

:)

Unknown dijo...

:)

Anónimo dijo...

Hola me gustaría ser una vampiresa o un vampiro me gustaría saber mas sobre esto por favor demen mas información por favor yo quiero ser vampiro o vampiresa

micheal dijo...

Bienvenido a (Nuevo Mundo Vampiro Unido). ¿Quieres ser un vampiro, aún en el ser humano, que tiene talento cerebro volviéndose a un vampiro en una buena postura en el tiempo diez minas a un ser humano de nuevo, con el retraso a cabo en una buena postura humana. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los han convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, que se deberán presentar al ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, se no se limite a caminar en la noche solamente, incluso en el mismo medio de amplia luz del día se le hizo a caminar, esta es la oportunidad de tener el virus del vampiro humano para llevar a cabo en una buena posture.if que está en contacto con nosotros en interés
powerfulvampirekingdom@outlook.com

micheal dijo...

Bienvenido a (Nuevo Mundo Vampiro Unido). ¿Quieres ser un vampiro, aún en el ser humano, que tiene talento cerebro volviéndose a un vampiro en una buena postura en el tiempo diez minas a un ser humano de nuevo, con el retraso a cabo en una buena postura humana. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los han convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, que se deberán presentar al ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, se no se limite a caminar en la noche solamente, incluso en el mismo medio de amplia luz del día se le hizo a caminar, esta es la oportunidad de tener el virus del vampiro humano para llevar a cabo en una buena posture.if que está en contacto con nosotros en interés
powerfulvampirekingdom@outlook.com

Anónimo dijo...

Me quiero Unir No Importa Que Tenga Que Hacer Porfavor si Saben Un Metodo Diganmelo Porfavor Les Dejo Mi Correo : ximenita-gh16@hotmail.com

rabocse dijo...

Aprende a escribir rimero y después anda al psicólogo. En el orden que quieras mejor, creo que el psicólogo primero...

rabocse dijo...

A pesar de que me pareces una persona llena de ira tu comentario es uno de los mas atinados e inteligentes que leí

rabocse dijo...

Creo que hay mucha gente sola, gente lastimada, socialmente aislada y a la que los demás no entienden, o eso creen. Buscan la oscuridad sin darle una oportunidad a la luz, donde las cosas maravillosas abundan y la inmortalidad y la magia está al alcance de todo aquel que se anime a mirar. Gente que no le importaría lastimar a otros o a si mismos es gente condenada al olvido, a no trascender. Gente que necesita ser escuchada y sobre todo ser alcanzada por el poder mas fuerte de esta tierra que es el amor. A quienes necesiten hablar, una mano amiga o simplemente ser escuchados: alvarezleandrodamian@gmail.com
No estás solo

micheal dijo...

Bienvenido a (Nuevo Mundo Vampiro Unido). ¿Quieres ser un vampiro, aún en el ser humano, que tiene talento cerebro volviéndose a un vampiro en una buena postura en el tiempo diez minas a un ser humano de nuevo, con el retraso a cabo en una buena postura humana. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los han convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, que se deberán presentar al ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, se no limitarse a caminar en la noche solamente, incluso en el virus muy vampiro para llevar a cabo en una buena posture.if usted está interesado en contacto con nosotros
powerfulvampirekingdom@outlook.com

Unknown dijo...

Y eso que?

Unknown dijo...

Yo.kiero ser vampiro alguien que lo sea se ofrece

Unknown dijo...

Realmente eres kien dices ser. O solo eres alguien mas ke cree serlo.. me gustaba ser pro deje de creer hace mucho tiempo..

Unknown dijo...

Realmente eres kien dices ser. O solo eres alguien mas ke cree serlo.. me gustaba ser pro deje de creer hace mucho tiempo..

XIMENA dijo...

Oye es q yo no tengo facebook

unamas dijo...

Agar quiero ser vampiro Ponte en contacto conmigo

unamas dijo...

Agar quiero ser vampiro Ponte en contacto conmigo

unamas dijo...

Agar quiero ser vampiro Ponte en contacto conmigo

Anónimo dijo...

ps corrige tu escritura y luego bienes a decirnos tonterías

Unknown dijo...

Por favor ayúdame ya no quiero ser humana

Unknown dijo...

Por favor ayúdame ya no quiero ser humana

VAMPIRE INCANTATION dijo...

Bienvenido a (New-World Vampire Kingdom). ¿Quieres ser un vampiro, todavía en humanos, teniendo cerebro talentoso volviendo a un vampiro en una buena postura en diez minas tiempo a un humano de nuevo, sin retrasar en una postura humana buena. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho a tantas personas vampiros y los hemos vuelto ricos, le asegurarás una larga vida y prosperidad, serás hecho muy sensible a la mentalidad, más fuerte y también muy rápido, no lo harás Se limita a caminar por la noche sólo en el mismo centro de la luz del día que usted estará madeto a pie, esta es una oportunidad de tener el virus del vampiro humano para realizar en una buena postura. Si está interesado en contacto con nosotros
Vampireincantations@gmail.com

Anónimo dijo...

Porfavor, lo que más quiero es ser vampiro, ni idea de si aún hay o no pero tengo la esperanza de que aún existan, y quiero ser uno!!!! Haría lo que sea para serlo, va muy en serio, si alguien sabe como hacerlo porfavor decirmelo, HARÉ LO QUE SEA.

Anónimo dijo...

Esto solo es otro de los miles cuentos que el hombre inventa el ser vampiro tal vez solo sea obra de la naturaleza porque es un ser sobrenatural, que patico es de aquel que crea algo de este vlog y aun mas del que lo creo pues se ve a simple vista que solo narra lo que ve en los "cuentos" ay misterios en el mundo ocultos y para encontrarlos no es precisamente en un vlog barato....

Helen González Pilay dijo...

Hay muchas faltas ortográficas xd como se si es verdad XD

VAMPIRE INCANTATION dijo...

¿Quieres ser un vampiro, estás cansado de ser humano, tener cerebro talentoso que se convierte en un vampiro en una buena postura en diez minutos, sin retrasar en una buena postura humana y convertirse en un inmortal.
    Un mundo de vampiros donde la vida se hace más fácil, hemos hecho tantas personas
Vampiros y los han convertido en ricos, le asegurarán una larga vida y
La prosperidad, se le hará ser muy sensible a la alerta mental, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar por la noche sólo en el centro de la luz del día se le hará caminar, esta es una oportunidad Para tener el virus vampiro humano para realizar en una postura buena. Si usted está interesado en contacto con nosotros en
Vampireincantations@gmail.com

Unknown dijo...

Quiero y ansio ser un vampiro porfa sería un sentido para mi vida mi celular 3046745487 contactAme

VAMPIRE INCANTATION dijo...

¿Quieres ser un vampiro, estás cansado de ser humano, tener cerebro talentoso que se convierte en un vampiro en una buena postura en diez minutos, sin retrasar en una buena postura humana y convertirse en un inmortal.
    Un mundo de vampiros donde la vida se hace más fácil, hemos hecho tantas personas
Vampiros y los han convertido en ricos, le asegurarán una larga vida y
La prosperidad, se le hará ser muy sensible a la alerta mental, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar por la noche sólo en el centro de la luz del día se le hará caminar, esta es una oportunidad Para tener el virus vampiro humano para realizar en una postura buena. Si usted está interesado en contacto con nosotros en
Vampireincantations@gmail.com

Anónimo dijo...

RECETA MAGICA
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Unknown dijo...

687000547 háblame porfa

Anónimo dijo...

Q pasa si empiezo y me arrepiento?

Kristye Lopez dijo...

Oye tu eres Vampiro muerdeme porfa

Kristye Lopez dijo...

Muerdeme Noseas Malita 😙
Respondeme Porfa

Unknown dijo...

Deseo con todo mi ser convertirme en un vampiro sin importar las consecuencias que esto conlleve si hay un vampiro que me pueda convertir yo accederia sin pensarlo aaronvilllla@gmail.com busqueme vampiros se que existen estoy esperando la bendición de sus dones y ser parte de su clan

Unknown dijo...

Quiero y deseo con todo mi ser convertirme en un vampiro siempre eh dicho que soy uno y creo que existen por favor alguien que me convierta y me ayude alcanzar mi destino y mi camino ya que se solo en ese lado debo estar no me importa las consecuencias de esto estoy dispuesto a afrontarlo con tal de ser merecedor de ser parte de ustedes convierta me por favor estoy listo contactame aaronvilllla@gmail.com por favor permítame ser un vampiro espero su respuesta quien quiera que pueda y quiera convertirme

Unknown dijo...

No me interesa las consecuencias solo quiero ser uno convierten yo cargaré tu maldición y tú te liberas pero convierten dame tus dones déjame llevar tu carga y librarte de ella para siempre

Unknown dijo...

Por favor no me ignores y convierteme en vampiro

Unknown dijo...

Deseo con toda mi alma ser un vampiro por favor alguien que me convierta

VAMPIRE INCANTATION dijo...

¿Quieres ser un vampiro, estás cansado de ser humano, tener el cerebro de talento a un vampiro en una buena postura en diez minutos, sin retrasar en una buena postura humana y convertirse en un inmortal.
    Un mundo de vampiros donde la vida se hace más fácil, hemos hecho tantas personas
Vampiros y los han convertido en ricos, le asegurarán una larga vida y
Prosperidad, se le hará ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar por la noche sólo en el centro de la luz del día se le hará caminar, esta es una oportunidad Para tener el virus vampiro humano para realizar en una postura buena. Si usted está interesado en contacto con nosotros en
Vampireincantations@gmail.com


















¿Quieres ser un vampiro, estás cansado de ser humano, tener el cerebro de talento a un vampiro en una buena postura en diez minutos, sin retrasar en una buena postura humana y convertirse en un inmortal.
    Un mundo de vampiros donde la vida se hace más fácil, hemos hecho tantas personas
Vampiros y los han convertido en ricos, le asegurarán una larga vida y
Prosperidad, se le hará ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar por la noche sólo en el centro de la luz del día se le hará caminar, esta es una oportunidad Para tener el virus vampiro humano para realizar en una postura buena. Si usted está interesado en contacto con nosotros en
Vampireincantations@gmail.com



























¿Quieres ser un vampiro, estás cansado de ser humano, tener el cerebro de talento a un vampiro en una buena postura en diez minutos, sin retrasar en una buena postura humana y convertirse en un inmortal.
    Un mundo de vampiros donde la vida se hace más fácil, hemos hecho tantas personas
Vampiros y los han convertido en ricos, le asegurarán una larga vida y
Prosperidad, se le hará ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar por la noche sólo en el centro de la luz del día se le hará caminar, esta es una oportunidad Para tener el virus vampiro humano para realizar en una postura buena. Si usted está interesado en contacto con nosotros en
Vampireincantations@gmail.com

























¿Quieres ser un vampiro, estás cansado de ser humano, tener el cerebro de talento a un vampiro en una buena postura en diez minutos, sin retrasar en una buena postura humana y convertirse en un inmortal.
    Un mundo de vampiros donde la vida se hace más fácil, hemos hecho tantas personas
Vampiros y los han convertido en ricos, le asegurarán una larga vida y
Prosperidad, se le hará ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar por la noche sólo en el centro de la luz del día se le hará caminar, esta es una oportunidad Para tener el virus vampiro humano para realizar en una postura buena. Si usted está interesado en contacto con nosotros en
Vampireincantations@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Quieres ser un vampiro, estás cansado de ser humano, tener talento de cerebro que se convierte en un vampiro en una buena postura en diez minutos, sin retrasar en una buena postura humana y convertirse en un inmortal.
    Un mundo de vampiros donde la vida se hace más fácil, hemos hecho tantas personas
Vampiros y los han convertido en ricos, le asegurarán una larga vida y
Prosperidad, se le hará ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar por la noche sólo en el centro de la luz del día se le hará caminar, esta es una oportunidad Para tener el virus vampiro humano para realizar en una postura buena. Si usted está interesado en contacto con nosotros en
Vampireincantations@gmail.com

Jackson dijo...

Hola, mi nombre es Jackson, soy de Holanda, quiero compartir mi testimonio sobre cómo me convertí en un vampiro original. convertirme en un verdadero vampiro siempre ha sido mis sueños. hoy soy un testimonio vivo porque soy un verdadero vampiro original ahora con la ayuda de (Volkov Hartman). contacto por correo electrónico: volkov73@reborn.com y compartir su felicidad con el mundo

Jackson dijo...

Hola, mi nombre es Jackson, soy de Holanda, quiero compartir mi testimonio sobre cómo me convertí en un vampiro original. convertirme en un verdadero vampiro siempre ha sido mis sueños. hoy soy un testimonio vivo porque soy un verdadero vampiro original ahora con la ayuda de (Volkov Hartman). contacto por correo electrónico: volkov73@reborn.com y compartir su felicidad con el mundo

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Baz han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
contacto con él en Whatsapp +2348066141253

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
contacto con él en Whatsapp +2348066141253

Unknown dijo...

Kisimini245@gmail ablame mas ahi quisiera ser cm tu

Unknown dijo...

Kisimini245@gmail ablame mas ahi quisiera ser cm tu

Unknown dijo...

yo soy yo

Unknown dijo...

Oye mi nombre es emily y ya eres vampiro o no lo lograste

Unknown dijo...

Hola lograste convertirte vampiresa

Unknown dijo...

Ya eres vampiro o aun no

Anónimo dijo...

puedes transformarme

Unknown dijo...

Hola me dejaste helado respondemee soy alguin que te puede servir.

Anónimo dijo...

Hola �� lo necesito busquenmee mi correo "erick_op7nob@hotmail.com"
Nose pero no encanjo con ninguna persona...

Anónimo dijo...

Hola �� lo necesito busquenme les serviree en lo que sea solo creo en la lealtad no encanjoo con ninguna persona nose kien soy. Mi correo "erick_op7nob@hotmail.com" tu sabes que si. Teufel

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Karina. Siempre el tema de los vampiros me ha interesado muchísimo, y de verdad me gustaria llegar a ser vampiro pero no solo por tener un mínimo problema como otras personas, sino porque siento dentro de mi que realmente yo naci para ser un vampiro.
Tener la eternidad para ver vivir sin restricciones, para ver lo que muchos no podran ver,eso es lo mas increíble que podría sucederme. Por eso realmente quisiera convertirme en un vampiro, si alguien puede ayudarme, yo haré lo que me pida.

Mi numero es 0998494460. Solo quien realmente quiera transformarme

----- dijo...

Eres un vampiro

Anónimo dijo...

Me podrías ayudar yo quiero ser una vampiresa

Anónimo dijo...

buscame por Facebook por favor Y asi ver en que te ayudo... mi nombre es: Alejandro González mi imagen es de una chica tomandose una foto con chicos detras de ella

Anónimo dijo...

Para controlar tus poderes primero controlate ati mism@ para que vallas mejirando

Anónimo dijo...

Exactamente no tiene que ver con el satanismos vuelve a leer las recetas que te da y reflexiona todas van relacionadas con la muerte y después volver a vivir al igual que la vida de Jesús murio y resusito así obtuvo la vida eterna que es lo mismo que buscan al ser vampiros

Anónimo dijo...

Hola Karla he leído tu comentario y mencionas algo sobre que bebés sangre, no es por jusgarte yo también lo hago y te quiero informar que para tu mala suertelo que tienes es vampirismo clínico al igual que yo en mejor punto mitad mortal mitad inmortal no eres completamente vampira pero tampoco eres completamente humana sin más que decirte me despido de ti enviándote un saludo

Anónimo dijo...

Si de verdad quieres ser un vampiro no pidas ayuda no lo publiques encuentra lo como yo lo tengo al alcance de mis manos pero no lo logro el solo hecho de beber sangre solo me lleva al vampirismo clínico como Drácula o bathory pero si de verdad quieres ser un vampiro empieza por encontrar la paz interior

Anónimo dijo...

Todos los que han comentado lo hacen por la misma razón ser vampiros y ningún hechizo te funcionará y mucho menos tus conocimientos por qué para serlo necesitas crear tu propio ritual en el idioma Latino funciona mejor el problema es que debes hacerlo un viernes a la media noche cuando empiece la primera fase de luna llena y el domingo por la noche cuando esté la puesta de luna llena debes dejar al descubierto tú ser interior lástima que no todos pueden hacer rituales solo los elegidos

Anónimo dijo...

Si quieres una más fácil cuando tu mamá estaba embarazada de ti se le debió haber atravesado un gato negro de otra forma tendrías que buscarlo en el cementerio no lo encontrarás en redes sociales

Anónimo dijo...

Después de leer los miles de comentarios que han dejado en este blog me doy cuenta de que piden a gritos ser vampiros pero no sean tontos un vampiro real no lo encontrarán en redes sociales el que de verdad quiera ser un vampiro que vaya al cementerio y busque uno pero no solo es ir a buscarlo tiene sus materiales para utilizar y sus trucos pero como todos los que han comentado tienen muy poco conocimiento no saben cómo así que no le daré links ni nada dejaré que encuentre el camino al destino que están pidiendo pero de lo contrario a aquel o aquella que sienta sensación por ver,tocar, o probar la sangre humana si se conforman les digo que lo suyo es vampirismo clínico o en otras referencias mitad humano mitad vampiro pero dejaré que lo reflexionen desde la biblia hasta la vida de Jesús y toda forma de transformarse que encuentren no se queden con un solo blog vean otros y saquen sus conclusiones será divertido ver cómo se rompen la cabeza buscando la clave cuando yo la tengo al alcance de mis manos

Unknown dijo...

Martes 08-05-2018, después de ver mis limitadas acciones como un ser humano mortal, y de no poder hacer mucho, amo la oscuridad , no quiero reproches sobre lo que pienso ahora es toda esa vida de ignorancia la que me ah llevado a querer alejarme de esa vida , y buscar una nueva, no me interesa que tan complicada sea, pero estoy dispuesto a aceptarla, si pudiera ser un vampiro estoy dispuesto a aceptarlo, si alguien me puede ayudar a en ello, le serviré de mucho

Unchicocualquiera dijo...

Me gustaria Intentar ser un vampiro aunque el mundo diga que ellos no existes, hay muchas preguntas pero cero respuestas

Máxi dijo...

Que bueno sería si en realidad existe los vampiro sería jenia en realidad mencantas a conservampiros en realida no en películas

Unknown dijo...

Hola ayuda quierp ser vampiro

Cybertron dijo...

En esta era cibernética, todo es posible, no es necesario contratar detectives para controlar a su pareja, no hay que pagar una gran cantidad de dinero a los abogados y jueces para reducir su condena cuando puede borrar sus antecedentes penales recientes o pasados.
con Cybertron puede hacer todo esto y más a menor costo.

Cybertron lidia con
* Hacking
* Seguimiento
* Trabajos del Banco
* Volteando efectivo
* Impuestos
* antecedentes penales o cualquier forma de registro
 
Usted lo nombra, estamos a su disposición 24/7
contacto: infinitedataserver@gmail.com

Cybertron dijo...

En esta era cibernética, todo es posible, no es necesario contratar detectives para controlar a su pareja, no hay que pagar una gran cantidad de dinero a los abogados y jueces para reducir su condena cuando puede borrar sus antecedentes penales recientes o pasados.
con Cybertron puede hacer todo esto y más a menor costo.

Cybertron lidia con
* Hacking
* Seguimiento
* Trabajos del Banco
* Volteando efectivo
* Impuestos
* antecedentes penales o cualquier forma de registro
 
Usted lo nombra, estamos a su disposición 24/7
contacto: infinitedataserver@gmail.com

Anónimo dijo...

Muero pero de risa con los comentarios hahahha, interesante tu post con los datos.
Soy un ser oscuro cruel nocturno y sanguinario pero que dios los acompañe la virgen y cristo los proteja amen... Hahah no mamen como si de verdad, ya no se traumen humanos con estos relatos que ni limpian un pinche pollo muerto para cocinarlo hahah ya en serio el dia que de verdad vean algo raro o extraño se van a cagar de miedo y no crean que los "vampiros" buscan gente como ustedes sin conocimientos de nada y todos ilusos en fin mejor hagan algo con sus vidas y ya no se traumen...
Auf wiedersehen..

Annabel sCreamØ dijo...

Escucharte o leerte?

Annabel sCreamØ dijo...

Yo quiero :^)

Unknown dijo...

HOLA PUDES TXT PORFA A MI CORREO

Unknown dijo...

HOLA PUDES TXT PORFA A MI CORREO

Unknown dijo...

Hola quiero hacerte una pregunta

Unknown dijo...

Hola quiero hacerte una pregunta

Anónimo dijo...

Hola… para los amantes del vampirismo como yo quisiera ayudarlos un poco con su deseo de ser vampiros… tengo 7 años de experiencia intentando contactar con algunos vampiros y efectivamente contacte con dos vampiresas y un hombre lobo… si creen que les seria útil mi información contáctenme aquí

Valentelaura070@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola por favor Ayúdame a cm ver tiene en un vampiro siempre a sido mi sueño y más encima quiero irme de mi casa tengo muchos problemas

Unknown dijo...

Yo quiero ser un vampiro

Unknown dijo...

Hola tu tuedes convertirme a mí en vampiro amo los vampiros y sobre todo quiero formar parrp de ellos puedes

Unknown dijo...

Quiero que nos conoscamos

Unknown dijo...

Así mismo

Unknown dijo...

Yo quiero ser una vampireza

Unknown dijo...

Me encantaria ser vampiro

Unknown dijo...

La verdad a mí me gusta los vampiros quisiera hacer uno no sabemos si existan pero yo trato de pensar q si existen son subas q tenemos a mí son encantos si saben más cosas digan porfa @ lipeclaudia11@gmail.com porfa comuniquenme más los pido sin vampiro llegará a leer esta página quisiera hacer uno

Unknown dijo...

La vdd estoy buscando en redes y sitios web de como ser una vampiresa aunque no me han salido muy bn q digamos los hechizos y ya se q me dirán q no existen pero si alguno está interesado en hablar del tema conmigo tenga mi whatsapp.com 52 1 55 34 41 26 13

Unknown dijo...

Hola 👋 usted me podría convertir en una de ustedes ten mi numero de celular 52 1 55 34 41 26 13

Unknown dijo...

Realmente eres una vampira??

isabella dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de lotería
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Eliminar hechizos de enfermedad
(17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(19) Encantamiento para saber a quién amarte.
(20) Hechizo de negocios
(21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
Contáctelo hoy en:
barbaravoodootempel@gmail.com
whatsApp +2347032152878.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

frank dijo...

Siempre estaré agradecido al Gran Dr. BARBARA. Desde hace muchos años mi familia sufre de ENFERMEDAD DE HERPES. Sucedió que después de casarme con mi esposa. Descubrí que obtuve HERPES VIRUS y cuando lo hice, me confirmé y me enojé por completo, y luego tuve que convencer a mi esposa para que se hiciera la prueba y cuando lo hizo, también la encontraron positiva, y entonces todo empezó a darme cuenta. que yo y mi esposa estamos teniendo ENFERMEDAD DE HERPES. Salí en busca de una solución a pesar de que mi médico me dijo que no había remedio para curarme a mí ya mi esposa VIRUS DE LA ENFERMEDAD DE HERPES. Cuando estaba buscando, descubrí por ahí muchos testimonios acerca de que el Dr. BARBARA ayudaba a otros a curarse del VIRUS DE HERPES. Instantáneamente agregué su correo electrónico y le pedí su cura, y él me dio instrucciones sobre cómo puedo llegar a su cura a mí, a mi esposa, y creo que hicimos las pequeñas cosas que me pidió y así fue como recibí su cura y me dijo que después de que yo y mi esposa lo usemos por algunos días, volveré y le daré las gracias, y eso fue cierto. después de que ambos usamos la cura a base de hierbas. Fuimos al médico después de los días que nos instruyó. Los dos fuimos confirmados negativos. gracias al Dr. BARBARA por la maravillosa curación que le dio a mi familia. póngase en contacto con él en su correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com o a través de whatsapp +2347032152878 para obtener la mejor solución.

Temple dijo...

Hallo Leute

Ich muss das wirklich sagen. Ich hätte nie gedacht, dass mir das passieren würde. Zu Beginn meines Lebens traf ich jemanden in einer E-Mail, plötzlich schrieb mir jemand





Ich habe mich gut mit ihr verstanden und sie ist so ein guter Mensch

   Also fange ich an zu erzählen, ich hätte nie gedacht, mir zu helfen, mir etwas anzubieten, und ich hätte nie gedacht, meinen Traum zu verwirklichen
Sie bittet mich, zu einer Macht zu gelangen, die ich mir immer gewünscht habe
   und sie kann jeder Person helfen, ein neues Leben zu beginnen


Sie ist wirklich eine wohltätige Person


es wird dir helfen, egal was du willst, ein Vampir oder etwas anderes




Das ist ihre E-Mail


templeofsuccessandlove1@gmail.com


   Ich hoffe dein Traum wird wahr

Unknown dijo...

Yo sueño con ser vampira veloz fuerte y rapida yo nunca conocí a un vampiro me gustaría conocer a algun vampiro ke me muerda yo creo en los vampiros muchisimo y kiero ser esa vampira ke tanto anhelo

Unknown dijo...

Y lo conseguiste lo que quería

Unknown dijo...

Hola

Unknown dijo...

Quiero saber mas

Unknown dijo...

Seguro es una broma
Solo habla por hablar

Unknown dijo...

Eres un licántropo?

Unknown dijo...

Concuerdo

Rohit Patel dijo...

Hola Mi sueño finalmente se hizo realidad. Nunca creo que esto me suceda, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo el Dr. Abuu me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi tío que mató a mis padres debido a su compañía, y el asunto se estaba llevando a corte y no estaba dando justicia, porque no tenía ninguna prueba, no hasta que me encontré con este gran lanzador de hechizos en línea y le expliqué todo lo que le sucedió y prometió ayudarme a lanzar el hechizo dentro de las 48 horas para enviar a mi tío nombre completo y su foto que va a confesar antes de morir, lo cual hice como me indicó ", en 2 días mi tío comenzó a confesar y finalmente murió. Estoy agradecido por lo que el Dr. Abuu hizo por mí y con eso prometo compartir esto testimonio a todos los espectadores de todo el mundo. Si tiene problemas similares, comuníquese con él, puede comunicarse con el Dr. Abuu, para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para mata a tu padre y hereda su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que te haya estafado en el pasado, hechizo para aumentar los salarios, hechizo para promoción en la oficina, hechizo para recuperar a tu ex amante, si las cosas no funcionan bien en tu vida, entonces debes contactar llámalo / whatsapp a través del +2348115685795 Haz esto y gracias

Unknown dijo...

Yo e querido ser vampiresa desde que tengo memoria mi ansestra era una vampira y dicen que mi destino es ser como ella Deseo con todo mi corazón ser una más

Unknown dijo...

E sido una simple umana por 18 años y mi vida a sido aruinada por muchas personas mi ansestra era una vampiresa y yo llevo el mismo destino que ella pero no soy una vampira e echo de todo para poder serlo y nada e querido ser desde que tengo memoria les cuento un poco porque e querido ser hací tomo sangre pues si pero no soy una vampira ya está en mis instinto ser hací por eso quiero que me muerdan y me conviertan en vampiro mi coreo es albamarquez615@gmail.com

Anónimo dijo...

UNOS CREEN EN ELLO , OTROS NO
UNOS LOS DESPRECIAN , OTROS LOS ACEPTAN
UNOS QUIEREN SER COMO ELLOS , OTROS SIMPLEMENTE NO...PERO DEBEN SABER LO QUE REALMENTE QUIEREN , NO ES TAN FÁCIL COMO SE DICE SER , AL DECIR SIMPLEMENTE "QUIERO SER UN VAMPIRO" .
EN PENSAR QUITARLE LA VIDA A ALGUIEN BEBIENDO SU SANGRE ES ALGO INFAME , PIÉNSENLO BIEN , PUEDEN ARREPENTIRSE DESPUÉS DE TODO
MOMENTOS EN LOS QUE QUISIERAS QUE NO HUBIESE PASADO
DIFÍCIL DE CONTROLAR ...

「AMANTE DE LO OCULTO Y LO SINIESTRO」

...SALUDOS;;

Anónimo dijo...

ÚNASE A ILLUMINATI THE SECRET SOCIETY, LLAME AL +19136084584
Damos la bienvenida a todos a esta sociedad donde, ¿eres un
músico, futbolista, estrella firme, político, etc., todos pueden [LO MÁS
GENTE MÁS FUERZA $ PODERES QUE GANAMOS], Únete ahora. Para más información
llame al +19136084584 Correo electrónico 666illuminatiinitiation29@gmail.com

Unknown dijo...

RECETA MAGICA
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Responder

Unknown dijo...

Si eso es cierto seria fenomenal me encantaría conocerte

Unknown dijo...

Deseo conocerte

Unknown dijo...

Wow a de ser muy b ueno

Unknown dijo...

Pasa tu email para platicar

Unknown dijo...

No hay nada mejor wque ser un vampiro sería genial vrt

Unknown dijo...

Para ti es fascinante la vida humana para nmi no.
Yo con gusto cambiaria de lugar contiggo si eso me hiciera vampiro

Unknown dijo...

Yo lo e deseado desde que tengo 5 años deseo tanto formar parte de los vampiros amo el sabor de la sangre, yo lo deseo mas que nadie .... Ser vampiro ser inmortal toda mi vida e estado sola no me siento del mundo de los humanos quiero ser un ser excepcional como los vampiros .... Buscame encuentra me y convierte me...

Anónimo dijo...

Hola si eres en verdad lo que dices por favor mándame un mensaje a este número +52 294 109 0647 por favor respóndeme

Anónimo dijo...

Hola si en verdad eres un vampiro por favor mándame un mensaje a este número +52 294 109 0647 quiero ser uno de ustedes no importa las consecuencias

Angela dijo...

Yo la soledad ya la tengo y tampoco tengo nada que perder

Angela dijo...

La soledad ya la tengo y no tengo nada que perder

Angela dijo...

Aqui te espero

Unknown dijo...

Eternas noches sabes quien quiere ser inmortal en este mundo de asco yo no quiero vivir estoy cansada te dejo mi correo anairisgeorge1@gmail.com si quieres mi sangre te daré mi dirección en privado. No me quiero convertir solo morir.

Unknown dijo...

Como

Anónimo dijo...

Podemos hablar del tema enserio me interesa mucho lo q has dicho y dime si podemos hablar para q me ayudes con algo muy importante relacionado al teme

Unknown dijo...

Hola sabes yo decepción ser un vampiro xq mi vida cm humano a sido un asco y ya N quiero esta vida de humano si tú puedes ayudarme en lo q quiero ser te ruego q me ayudes xq en verdad deseo ser un vampiro te ruego cn todo mi ser a me ayudes a ser un vampiro

Unknown dijo...

Me gustaria saber mas de ti . Y respondiemdo a tu comentario . cuando en vida se ha sufrido mucho mas. La verdad es que la muerte ya no te sorprende tanto

Unknown dijo...

No mames no sabes realmente lo que es ser vampiro eres un falso mediicre

Unknown dijo...

La vida eterba somo dios la da

Unknown dijo...

Oye amigo me gustaria charlar con tigo tedejo mi wasap por si quieres 3115541619

Anónimo dijo...

Hola solo quería decir que no son como lo imaginas no esperen el estereotipo que ven en las películas o novelas y ante de decir que quieren convertirse pregunté se el ¿Por qué quiero? Soy muy crellente en estás cosas además quiero decir que siempre me e sentido una fuerte atracción por la sangre y sinceramente no tengo idea el porque o alguial que cuando veo sangre de algo siento algo que no se puede explicar y si alguien que es vampiro o algo así por favor comunicarse atravez de mi correo

valentinabecerra905@gmail.com

Unknown dijo...

Hola

Yuneko dijo...

Y como se hace?

Unknown dijo...

Quiero ser vampiro quiero respuestas tengo a una bruja pero necesito a un vampiro quiero ser una hija de cain

Unknown dijo...

Quiero que me envíes un mensaje a este móvil y hables conmigo no soy bruja pero 600287966 hay un hechizo que te puede deshabilitar de esa etapa pero el que te haga el hechizo si hay una humana se lo pasarás a esa persona HABLADME o llamarme es muy seeio

Unknown dijo...

Pero como poder vampiro ??? Si desde pequeño hasta adulto no has dejado de estar enamorado de la idea pero no sabes como lograrlo

Unknown dijo...

Enviarme un mail xfavor quiero saber mas arteorganicoisabella@gmail.com

Unknown dijo...

Escribanme: (faiberchica0901@gmail.com) es mi coŕreo por que soy interesado hacerlo lo posibles pá convertir en vampiro espero la respuest.

Unknown dijo...

Escríbeme a interno

Unknown dijo...

Hola mi nombre en William y siempre quise convertirme en vampiro me parece muy interasante la historia de vampiros

Unknown dijo...

Cómo sabes que eres decendientes de un demonio?y pregúntale a tu progenitor demonio,y desendiented de ángeles caídos ya no quedan

Unknown dijo...

Ir al psicólogo no es la solución por q yo ya fui,y no sirve de nada

Unknown dijo...

hola soy diana

Anónimo dijo...

Hola buenas , solo para el que esté interesado en lo que en realidad son los vampiros , yo llevo estudiando su origen entre otras cosas los básico pero espero profundizarme más el que esté en realidad interesado mandé mensaje a este número 9932755891 .

Unknown dijo...

Quiero convertirme,si alguien quiere ayudarme porfa, quiero toda la oscuridad del mundo, si quieren ayudarme les dejo mi email gutirodriguez@gmail2005.com

Unknown dijo...

Tienes poderes??

Unknown dijo...

Hola oye si pudiste convertirte porque yo yo tanbien deseo ser un vampiro de verdad y quisiera que me ayudes y si a un no te as con vertido nos podemos ayedar yose 5 métodos pero estoy sola en esto y nesesito consejos y así para ver que opinan sobre los 5 pasos para ser vampiro. Escríbeme y áblamos

Unknown dijo...

De verdad y tu eres un vampiro?

Anónimo dijo...

Te puedo ayudar en algo???

Anónimo dijo...

POR FAVOR SI ERES VAMPIRO POR FABOR QUIERO SER VAMPIRO DESDE PEQUEÑA TOMA MI IGMAIL PARA ASEME VAMPIRO POR FAVOR MI IGMAIL nippoqueseyo@gmail.com

Anónimo dijo...

POR FABOR SI ERES VAMPIRO QUIERO SER VAMPIRO DESDE EL DIA QUE NACI TOMA MI GMAIL nippoqueseyo@hmail.com POR FAVOOOOR!!!!

Anónimo dijo...

eres un asco mal!!!

Unknown dijo...

¿Tu hombre dijo de repente que quiere el divorcio y que quieres que vuelvan cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se estrelló, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y no concentrándome. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separado durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con un testimonio de un hombre que dijo que podía obtener un ascenso de trabajo con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él, le expliqué los problemas del matrimonio y me aseguró que las cosas se pondrían mejor para mí, pero conté algunas cosas que deben hacerse para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problemas de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com no se arrepentirá de haberse reunido con él.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 536   Más reciente› El más reciente»
Free counter and web stats