Entradas populares

domingo, 18 de diciembre de 2005

¿Desea convertirse en Vampiro?

Aunque este Weblog está dedicado a Tabaco y Turismo, me pareció interesante incluir (entre col y col una lechuga), algo distinto: tenebroso, interesante, y a tono con aquellos que quieren llegar a los 120 años o ser inmortales; nada, un entretenimiento basado en datos encontrados en Internet. Y si quieren divertirse aun mas, pues entonces visiten el sitio:

http://paranormals2.tripod.com/vampiros.htm







Por: Roberto F. Campos

. En este mundo moderno, donde reina la tecnología, pueden leerse a través de Internet interesantes recetas de la antigüedad, con temas tan apasionantes como el de los vampiros; para algunos, simple entretenimiento mediante libros y películas, para otros increíble devoción.












De seguro que si leyera un anuncio en el periódico que dijera ¿Desea convertirse en Vampiro?, acompañaría la lectura con una maliciosa sonrisa.
Ello ocurre al común de los mortales de la actualidad, pero siempre existe una minoría que toma muy en serio estas propuestas y piensa poder llegar a ser eterno, con apariencia juvenil, volar como murciélago y chupar sangre.
Algunos documentales, poco comunes, refieren sectas en las que sus integrantes son incapaces de tener contacto sexual sin chupar sangre, y para ello se acompañan con capas negras y rojas, y buscan lugares tenebrosos como ruinas de casonas abandonadas.
Esas alusiones señalan que la sangre bebida era de animales como cerdos o vacas, pero de alguna manera les apuntala la imagicación; además, sus rituales del amor, creen los protagonistas, bebiendo sangre, les acercan a ser verdaderos Vampiros.
Tales prácticas y reportes en Internet muestran los rincones ocultos de la mente humana, hasta el punto de encontrar supuestas recetas para convertirse en vampiro.

Un poco atrás en el tiempo, solo un poco


Usted pone en cualquier motor de búsqueda de la red de redes la palabra Vampiro y le aparecen infinidad de novedosas proposiciones, por lo que constituye interesante retomar el asunto y verlo desde varias aristas, incluida la receta de marras.
Magia negra, hechizos de amor, dinero, salud y belleza, belleza extrema y hasta Vudú, lo relacionan con el vampirismo, harto difundido por películas como “Entrevista con el Vampiro” basada en un libro de Anne Rice.
Un vampiro es un no-muerto, aclaran los “expertos”, criatura que fue humana, pero abandonó a sus congéneres de viaje a la tumba y se quedó vagando por el mundo, a medio camino entre vivos y fallecidos.
Sin embargo, es tan poderoso que nada humano le afecta, aunque puede tener un par de defectos principales: debe alimentarse de sangre y no puede salir de día.
Las leyendas, en todas las civilizaciones, los ubican en la antigüedad, desde Egipto a Sumeria, con una primera referencia en la obra de Lucio Apuleyo, escritor y filósofo romano que existió entre 125 y 180 años de Nuestra Era, auque las crónicas carecen de precisiones sobre si fue vampiro.
Ese autor escribió la novela “De Asino Áureo” que narra la historia de dos hermanas muy malignas, Meroe y Panthia, quienes bebieron la sangre a un tal Sócrates (no el famoso filósofo griego).
Como las malévolas le habían cerrado a Sócrates las heridas con unas esponjillas, al otro día, cuando este se acercó al río a beber, los tapones se desprendieron y con ellos el último aliento de su vida.
Cuentan además que la palabra “Vampiro” proviene de la alocución alemana “Vampir” que se deriva del polaco “Vaper”, y a su vez del eslavo arcaico “Oper”.
El vocablo posee raíces indoeuropeas en el turco y en el persa con el significado de “ser volador”, “beber o chupar” y “lobo”, además de referir cierta especie de murciélago.
Para la época del romanticismo europeo, el vampiro se convirtió en tema del momento, en leyenda oral que incluía castillos y salones elegantes, y se le vinculó, en 1347, con la gran peste negra y varias alusiones fantásticas.
En 1463 una canción del juglar germano Michel Beheim, hacia referencia al noble rumano Vlad Draculea. El cantante era súbdito del Rey húngaro Matthias Corvinas, en cuya corte se refugió Draculea cuando escapó de Valaquia.
Esa ciudad fue fundada en 1290 por Rodolfo el Negro, que no era negro, una comarca de Transilvania (Rumania) –las tierras más allá de los bosques.
Y con el tiempo, como se conoce, el Conde Drácula y Transilvania quedaron como el sello perfecto del vampiro. Dracul, por demás, significa Dragón, palabra rumana para hacer referencia al Demonio.






Pero ¿Cómo me convierto en vampiro?


Con las historias de un Vlad III, guerrero, empalador –tortura de la época-, enamorado perdido y otras historias, los vampiros llegaron al cine y a la literatura.
Por una parte, tenia un componente importante y preocupación de todo ser humano, la inmortalidad y de otra poderes sobrenaturales.
Vlad III Draculae, el Empalador, tenía una brutal y corta vida, como ocurría a los nobles de aquella época, con una esperanza inferior a los 30 años.
Este personaje murió a “la avanzada edad de 45”; fue rehén de invasores, tomó el trono de Valaquia y mató a sus contrincantes por el poder, para luego caer luchando contra los turcos.
Pero se hizo famoso por tres cosas: su valentía, un implacable sentido de justicia y extraordinaria crueldad, cuyo argumento y método principal era el empalamiento.
Esta técnica consistía en introducir un palo afilado por el ano, en el caso de los hombres, o por la vagina en las mujeres, hasta la boca o el hombro, lo que como se comprenderá fue famoso hasta para esa época, premio a la crueldad en medio de la crueldad.
Todo ello entonces llevaría a una leyenda de horror y misterio. Vlad se divertía con empalamientos masivos y luego dejaba a las víctimas pudrir durante meses.
Paralelamente, las historias pudieron surgir desde 1460, pues sus enemigos señalaban que poseía poderes necrománticos o mágicos, única manera para explicar su maldad.
Entonces se comenzó a hablar de un ejército de por lo menos 100 mil almas de las víctimas de Vlad: adultos, mujeres y niños, que comenzaban a vagar por las noches, chupadores de sangre, fantasmas de guerreros, surgieron así los vampiros.
Siempre hubo un filosofo, poeta, escritor o político interesado en los vampiros en diferentes épocas: como Dom Augustin Calmet (1672-1757), exégeta católico o el legendario poeta inglés Lord Byron (1788-1824) quien comenzó a escribir una novela sobre vampiros.




Pero ¿Cómo me convierto en vampiro?


Drácula es físicamente poderoso, con virilidad extraordinaria, no proyecta sombras, debido al consumo de sangre es eternamente joven, y es señor de los murciélagos, las polillas, los lobos, las ratas, los zorros y el búho (tome notas).
Es capaz de transformarse en una nube de polvo o vapor, trepar por las paredes con facilidad y controlar la furia de los elementos.
Un vampiro tiene que dormir en un ataúd que contenga tierra natal, es enemigo de la flor del ajo, no su bulbo como suele decirse, y la luz del día le molesta, aunque no le daña significativamente, como también se difunde.
A un vampiro solo se le mata atravesándole el corazón con una estaca de madera de fresno o álamo y cortándole la cabeza inmediatamente después.
Para recordar algunas obras, Bram Stoker escribió entonces Drácula en 1897, el paradigma moderno de los vampiros. En esa obra también las balas, dagas, espadas y proyectiles de plata pura le pueden herir, pero no las comunes de plomo o acero (ni el uranio empobrecido mata a un vampiro).
El crucifijo y el agua bendita fue algo que Stoker estuvo obligado a incluir por el carácter religioso de la época.
Otro paradigma aparece en el siglo XX el actor Bela Lugosi en su Drácula cinematográfico, con una capa de terciopelo negro en el exterior y seda roja en el interior, característica añadida en 1924 por Hamilton Deane.
Drácula aparece por primera vez en el teatro en 1897 en el Royal Lyceum Theatre de Londres, aunque la versión mas popular de Deane fue estrenada en 1923, mientras el musical “Tanz der Vampir” aun se representa en Viena, la capital austriaca.
La primera versión cinematografía resultó en 1922 bajo el título de “Nosferatu, una Sinfonía de Horror”, con el actor Max Schreck.
A finales del siglo pasado, la escritora estadounidense Anne Rice publicó sus “Crónicas Vampíricas”, trilogía compuesta de “Entrevista con el Vampiro”, “Lestat el Vampiro” y “La Reina de los Condenados”, con sus secuelas de “Memnoch el Demonio” y “Armand el Vampiro”.
Tenemos entonces vampiros en el cine, el comic, la música, la literatura, científicos examinando recursos paranormales previstos para los vampiros, gente de toda laya que cree en los vampiros, pero… ¿Cómo me hago vampiro?





























La buena receta del vampiro

Como en toda obra de horror y misterio, el motivo principal de este articulo queda para el final, ¿Cómo me convierto en Vampiro?, si es posible realizar tal deseo.
Cuentan los “entendidos” que para ser vampiro o vampiresa es necesario esperar a que un vampiro antiguo se decida a aparecer en su vida, morderle la yugular y transmitirle tales poderes.
Pero como esta “suerte” es de larga espera, los doctos en la materia recomiendan ver otros elementos.
Por ejemplo, empezando por ser hijo ilegitimo de progenitores igualmente ilegítimos, ser pelirrojo natural, o séptimo hijo, nacer con la cabeza envuelta en la placenta o que un gato salte sobre tu cadáver.
Y, “como es lógico”, todo ello implica morir a voluntad para reaparecer como un no-muerto, por lo que estaríamos hablando de un suicidio o pedirle a algún amigo te mate de manera violenta.
Sin embargo, ser bien malo, extremadamente malvado, constituye un buen aval para este propósito.
Los expertos recuerdan entonces que el Reichsfuhrer SS Heinrich Himmler, el nazi culpable de millones de muertos, pensaba en ser vampiro y tenía historial apropiado: murió de suicidio mordiendo una cápsula de cianuro.
A Himmler se le atribuyen 20 millones de sádicos asesinatos, directos o indirectos. Y Luego de ser enterrado en un lugar secreto, su cuerpo desapareció poco después, como consta en los documentos de los servicios secretos aliados, reflejados por el historiador inglés David Irving.
Por lo tanto, se alude en la receta para ser vampiro a una muerte violenta en situación de extremo pecado mortal, con grave perjuicio para la humanidad, ese seria el método más clásico.
Sin embargo, improbable cualquier pequeño pecado como un engaño matrimonial, aborto, robar o matar a alguien que te caiga mal; nada de eso, los “expertos” recomiendan la extrema crueldad, el sadismo durante décadas.
Acotan que el suicidio no es imprescindible, aunque si la muerte violenta, nada de fenecer en la cama de un hospital.
Otro método es bañarse en sangre obtenida mediante la tortura de al menos 500 jóvenes vírgenes, también beberla, no funcionan cifras inferiores, aclaran. Porque muchas de las víctimas se convertirán luego en tus esclavas.
Según dicen, otros ejemplos de vampiros son la Condesa Erzsébet Báthory de Transilvania (1560-1589), Reina de Francia; Nefertiti, Reina de Egipto de la XVIII Dinastía; y el varón, Philles de Rais “Barba Azul” (1404-1440).
Sin embargo, el mas sencillo método es el suicidio, un suicidio, no ejecución, o un buen empalamiento; es decir, uso de tortura antes del suicidio, garantiza ciento por ciento el deseo vampírico. Luego se oculta por tres días el cadáver en el monte o en el mar, y listo, sales vampiro.
Pero estos métodos, verdaderamente, carecen de elegancia o del romanticismo que se aprecian en muchas obras de ficción y por lo tanto decepcionan al común de los mortales.
Queda por tanto, descender de vampiros, en su relación entre sí y con seres humanos.
Ello requiere un alto grado de actividad sexual, aunque señalan las indicaciones en Internet que los vampiros tienen una tasa de fertilidad baja, pese a sus muchos coitos, y las vampiresas no logran dar a luz en el 99 por ciento de los casos.
Por lo tanto, si examinamos correctamente estas “recetas” malignas, comprendemos que las guerras pueden procrear verdaderos vampiros, muchos políticos que propugnan el belicismo y sus acólitos muy bien podrían aspirar a esa condición, oprimir a millones de personas, causarles dolor, tales actos ayudan mucho al vampirismo.
Mientras tanto, es mejor que las recetas queden como chiste, una idea literaria, entretenimiento o imagen, y desestimar el morderle el cuello a la novia para alimentarse de su sangre en medio del acto sexual. ¿No creen?.
rfc/

536 comentarios:

1 – 200 de 536   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hi my name is ******* when i read this article i think there aer too much things that are important.And some are dangerous because there are some crazy people that may be want to be a vampire.This article is cool.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es ******* acavo de leer este articulo me parecio interesante.Creo que ademas de ser educativo es imformativo. Talves ahora que lei este articulo me comvierta en vampiresa.Es solo una broma jamas me comvertiria en vampiro.Creo que es una cosa maligna Y satanica.Bueno un consejo por si alguna vez quieren ser vampiros.No lo agan por que podrian ganar un pase al purgatorio.

Anónimo dijo...

Yo no creo que ser vampiro tenga algo que ver con el satanismo.A aquellas personas que quieran ser vampiro, mucho cuidado no es cualquier cosa, no hay que pensar aolamente en lo que se va a "ganar" si no en lo que estamos perdiendo con ello.Entre otras cosas la soledad, ¿De que te sirve una vida eterna si no tienes con quien compartirla?.Como sea eso de ser vampiro no es un juego.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es----- bueno acabo de leer esto y no sé que elegir, porque yo soy un descentiente de un demonio, y no se como sacar mis verdaderos poderes, y necesito ayuda para controlarlos

Anónimo dijo...

Hola bienvenido al servicio automatico 110 por favor deje su mensage despues del todo piii.............

Anónimo dijo...

no puedes quebrar l destino d tu vida too se da por una razon y l echo q quieras cambiar tu destino no pueds cambiar l d otros
y ese otros implik tus seres queridos q siempre sufriran por tu decicion

Anónimo dijo...

ETERNAS BUENAS NOCHES...

QUIZAS MUCHOS CUENTOS SOBRE INMORTALIDAD CARECEN DE VERACIDAD Y CAEUN EN LO BURDO DE LA MITOLOGIA POPULAR...

LOS VAMPIROS NO SOMOS LA ESCEPCION DE ELLO...

MAS LO QUE MUCHOS NO SABEN ES QUE UN VAMPIRO NO ES UN VAMPIRO PROPIAMENTE TAL, PERIMERO SE DEBE ACEPTAR TU NATURALEZA OBSCURA...

LUEGO TRAS EL GANAR SABIDURIA NOS VOLVEMOS UN NO-MUERTO PROPIAMENTE TAL...

LOS VAMPIROS NO SOMOS CRIATURAS DEMONIACAS, PUESTO KE NO OBECDECEMOS A LUCIFER, SINO MAS BIEN LO APOYAMOS EN SU REBELION ANTE EL CREADOR...

NOSOTROS SEGUIMOS LAS SOMBRAS Y LA OBSCURIDAD, QUE ES EL FIEL RETARTO DE LO QUE FUE ANTES DE LA LUZ...

LAS TINIEBLAS...

LOS HIJOS DE LAS SOMNRAS SOMOS DEMASIADOS, NO SOLO VAMPIROS...

VAMPIROS, NO-MUERTOS, DEMONIOS, NECROMANTES, LOCOS, POETAS, BRUJOS, VISIONARIOS, MUSICOS, ACTORES, Y MUCHOS MAS...

TODOS SOMOS HIJOS DE LA RAZA DE CAIN...

MAS NO POR AMOR, SINO POR ORDEN...

HASTA SIEMPRE...





































.....:::::- AGAR WAEN -:::::.....

Anónimo dijo...

ETERNAS BUENAS NOCHES...

QUIZAS MUCHOS CUENTOS SOBRE INMORTALIDAD CARECEN DE VERACIDAD Y CAEUN EN LO BURDO DE LA MITOLOGIA POPULAR...

LOS VAMPIROS NO SOMOS LA ESCEPCION DE ELLO...

MAS LO QUE MUCHOS NO SABEN ES QUE UN VAMPIRO NO ES UN VAMPIRO PROPIAMENTE TAL, PERIMERO SE DEBE ACEPTAR TU NATURALEZA OBSCURA...

LUEGO TRAS EL GANAR SABIDURIA NOS VOLVEMOS UN NO-MUERTO PROPIAMENTE TAL...

LOS VAMPIROS NO SOMOS CRIATURAS DEMONIACAS, PUESTO KE NO OBECDECEMOS A LUCIFER, SINO MAS BIEN LO APOYAMOS EN SU REBELION ANTE EL CREADOR...

NOSOTROS SEGUIMOS LAS SOMBRAS Y LA OBSCURIDAD, QUE ES EL FIEL RETARTO DE LO QUE FUE ANTES DE LA LUZ...

LAS TINIEBLAS...

LOS HIJOS DE LAS SOMNRAS SOMOS DEMASIADOS, NO SOLO VAMPIROS...

VAMPIROS, NO-MUERTOS, DEMONIOS, NECROMANTES, LOCOS, POETAS, BRUJOS, VISIONARIOS, MUSICOS, ACTORES, Y MUCHOS MAS...

TODOS SOMOS HIJOS DE LA RAZA DE CAIN...

MAS NO POR AMOR, SINO POR ORDEN...

HASTA SIEMPRE...





































.....:::::- AGAR WAEN -:::::.....

Anónimo dijo...

para mi el ser vampira es una de tantas cosas q se desean hacer solo porq vivo en la obscuridad y aun asi se vive rodeada de ignorancia de los mortales seres humanos que no descubren la verdad entre este fatal mundo que solo nos deja estudios cientificos y realizar rituales buskndo un mas alla!!! hasta la muerte!!!

Anónimo dijo...

Si en realidad existe un metodo hagamelo saber los ya expuestos me parecen ridiculos pero si alguien verdaderamente sabe este es mi mail roberto1979cam@hotmail.com.

Anónimo dijo...

la verdad yo quiero ser uno de ellos-...
el metodo no me importa...
solo quiero ser uno de ellos
tienen informacion al igual mandenmela...y va enserio
mago_rata_iron@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo soy alguien ke desea ser un ser inmortal komo muchos otros pero ademas deseo saber,
saber acerca de todo eso. se muchas cosas sobre el tema pero no puedo verificar si son ciertas o no, tambien he hecho algun que otro ritual y cosas asi y eso si se hace bien puede funcionar. Pueden estar seguros de ke kuando llegue el momento hare lo que tenga que hacer para convertirme en vamiro, no me tomen komo un loco desesperado u otra cosa pero deseo con todas mis fuerzas el ser diferente ia que mi vida mortal no tene mucho ke apotarme ademas de limitados conocimientos y absuras creencias creencias.
Si alguien esta interesado en ayudarme lo agradeceria.Kpassa_61@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, deseo ser vampiro, yo me inclino mas por la oscurida! ella abriga! no me considero nada anormal ni nada bueno noc pero si por favor alguien sab sobre esto me gustaria q me lo hiciera saber! y q no jueguen con esto por que yo tomo esto muy encerio .... espero resuesta ! mi correo es marco_pj89@hotmail.com

nos vemos en mi convertimiento!!

Anónimo dijo...

Bueno a m i me gusta demasiado la obscuridad, y e meditado durante demasiado tiempo esto de convertirme en un vampiro, la verdad, me gustaria, ya que lo humano se me hace muy superficial y vanal en la actualidad y supongo que algunos deberiamos hacer la diferencia, si alguien toma en serio esto, y sabe de vampiros reales o es un vampiro real me interesaria conocerlo

Anónimo dijo...

hola a los que todavia utilizan su cerebro,
si tienes entre cero e infinito años y deseas ser una vampiro para tener vida eterna y alabar al rey de las tinieblas, lo que deves hacer es juntar algo de dinero y internarte eternamente en una clinica psiquiatrica, u otra opcion es compar una pistola o algun quimico que provoque una muerte lenta y dolorosa, este deves beberlo o inyectartelo o como sea, da igual, igual que tu.
Pero si lo que tu quieres en realidad es ser un vampiro para tener vida eterna y conocer los misterios de la vida y la muerte y causar sufrimiento a los idiotas que no ven la verdad o simplemente causar dolor para que cresca el reinado de las tinieblas, lo que deves hacer es construir una maquina del tiempo y conseguir 1000 toneladas de dinamita y viajar al momento de tu naciemiento(con la dinamita) y dinamitar el hospital, clinica o el lugar en que tu naciste :)
y para el imbezil del post de arriba que dice que los musicos los poetas, musicos, visionarios, actores, locos y no-muertos, adoran las tinieblas, yo soy todo eso y no adoro las tinieblas, ni las sombras ni nada de eso :P y ademas no es necromante sino nigromante no necromante, imbeziles no saben nada y hablan estupidezes >:( si tu piensas como el o si tu eres el o parte de el te espero en mi terreno, cuando llegue tu momento, te aseguro que no iras al infierno ni al cielo ni al limbo ni a ninguna de esas estupidezes, te aseguro que hay pagaras por todo el desequilibrio que has causado con tu maldita ignorancia, te espero desde nungun lugar hasta el momento que se te acaben los momentos.
te veo

Anónimo dijo...

Me gustaria ser un vampiro pero estos metodos para transformarme en uno de ellos no me parecen muy efectivos, ya que si uno se suicida va directo al infierno y eso no me parece muy bonito, pero de todas formas si me gustaria ser uno de ellos, pero no matando. Si existe un vampiro de verdad me gustaria que el me diera el plaser de transformarme en un vampiro en realidad espero que exista uno.
Aqui le dejo mi correo electronico f2007ar@yahoo.es

Anónimo dijo...

Saben que pienso que eso de ser vampiro es imposible ademas es una tonteria es cierto mejor los que piensan en ser un vampiro ballan y se internan con un buen cicologo para que le arregle la cabesa.
Yo tambien pensaba en ser un vampiro pero un comentario que lei me abri lo ojos y me di cuenta de que , eso de ser vampiro es una completa tonteria, porque jamas nadie se va a poder hacer vampiro nunca a si que saquesen esa idea de la cabeza porfavor, miren la realidad de que ellos no existen, pero lo que si existen son los demonios no los vampiros

Anónimo dijo...

La verdad acerca de todo esto de convertirse y ser un vampiro me parece muy interesante, aun ignorando la existencia de alguno, aveces es bueno estar en soledad y estoy seguro de que aquellos que quieren ser un ser inmortal esta bien que lo piensen o que lo hagan, yo apoyo eso.

Para los que dicen que es imposible o que es una tonteria eso de ser vampiro, ¿como saben que existen o no? ¿porque no los pueden ver o tocar? el aire tampoco se puede tocar o ver y aun asi decimos que es aire porque alguien le dio ese nombre, entonces porque no creer que existen los vampiros.

esto va para el mediocre (SEBASTIAN) que escribio sobre que todos somos ignorantes e imbeciles:

primero aqui el unico imbecil e ignorante eres tu, y para ser lo que escribiste un comentario, mas bien es una lectura para clases de literatura pues debes corregir tu maldita ortografia...PERDEDOR

y, ¿de donde sacas esas ideas tan absurdas de que ser un vampiro implica rendirle pleitecia a algun malvado o rey de las tinieblas? a nadie se le obliga a hacer algo que no quiere, asi que no seas cobarde y enfrenta tu destino niño o que crees ¿que al morir iras al cielo? me produces risa.

lo unico cierto es que nadie te va a quitar tu forma de expresion ya que tu eres libre de opinar lo que creas mejor pero piensa antes de hablar. aun asi sigues siendo un perdedor

este es mi mail por si alguien quiere escribirme:
Flame_quimera@hotmail.com o amethyst_shine@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yosoi una chika de valencia me gustaria ser vampira para morder amis enemigos ooo pero ke digo si los vampiros no existen

Anónimo dijo...

la verdad eske me encantaria no os boi an mentir

Anónimo dijo...

Odio los catolicos, si se ponen a pensar Satan es para catolicos deben crear su propia religion atravez de un ideal,la muerte es algo fascinante para quienes la prueban. A la Sangre es Delisiosa en momentos de soledad y el sexo es la mejor solucion para el sadismo que tiene adentro.

Anónimo dijo...

Lean El gran grimorio, busquelo en la Web para que salgan de la ignorancia acerca de Lucifer. Peleen el sistema todas sus reglas (Viva la Anarquia), no confundan la (A) con desorden estudien Carl Marx es la mejor opcion si quieren saber acerca de Anarquia. Visiten mi pag web :www.escalofrio.com y www.sucubos.com (msn: carlosag945@hotmail.com)"Clavicula Solomonus ad filium roboam"Morgaroth. Lord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiSh

Anónimo dijo...

Lord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiShLord CoTuFiSh

Anónimo dijo...

HOLAS: me pueden llamar Escarleth

acabo de leer todo esto aserca de los vampiros y me interesa por q 100pre sueño con vampiros y q soy uno.
haci que deseo ser un vampiro ademas por q soy un solitario
si un VAMPIRO de VERDAD lee esto mandeme un mensaje a este messenger
Fantasma-love-25@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo soi una chika ke kieres poder ber la luz de el dia, porke ace tiempo mantube relaciones sexuales con un vampiro,y para que lo sepan no es nada agradable ser uno,siempre estas sola en un cementerio, debez en encuando salespero nunca eres una persona ya eres un mounstr, les cuento mi historia, ace un mesfui auna discoteca atomarme una copa con dos amigos,al salir de la discoteca ami amigao le parecio hoir un ruido dentro de el bosque y el fue aver ke avia ocurrido,entonces yo i mi amigo fuimos averr ke avia pasado entonces, alo ke me gire mi amigo no estab, entonce fui para dentro y bi aun hombre alto fuerte con un pelo largo negro ojosverdes, palido era la cosa mas bonita ke puedas ber de hombre, entonces yo ablando en plura,lo miraba y el ami os juro ke nadie ni nada en mi bida me avia puesto tan cachond, entonces el me cojio de la mano y me echo en el cepe y empezo a acariciarme con sus largas uñas,entonces bi alguo mui raro como olia mi cuerpo de manera que lo iba adeborar,entonces bajo por las ingles,y ay me mordio paso komo si pasara 100 años enfrente de tus ojos y tu estas immobil despues me kedee acostada y el se le vanto y me dijo era lo ultimo ke necesitaba gracias por confiar en mi y dije como ke gracias porke necesitabala samgre de una mujer virgen descendiente de el ultimo vampiro para poder despertar ami hermanos yya ay se fue y aora el esta aki commigo estamos, enla casa keera de mi madre,porke eya mi padre y mi familia toda a muerto, y no os creais nada de eso ni lo del gato ni ser pelirroja nada de eso te covierte solo es si uno de eyos kieres convertirte o eres descendiente. os saludamos y esperamos verles pronto.

Anónimo dijo...

hola acabo de leer esto y me parecio muy interseante el tema si alguien tiene mas informacion sobre el tama escribanme a mi correo javi2786@gmail.com gracias ...

Anónimo dijo...

a todos los que vivimos en el ocultismo os invoco par unirse a mi para practicar la magia mas poderosa, tambien a todos los que se quieran iniciar en esto, estoy formando una asociacion, para todo aquel que quiera saber y practicar esto, que gracias a nuestro padre Lucifer es posible, no crean que hay algo imposible, a los que quieran convertirse en vampiros, bienvenidos, en fin invoco a todos los que saben y practican Satanismo y tambien a los que quieran aprender.
el correo es wellcometohell@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor hare lo que sea por ser uno de ustedes diganme como a marceguaraglia@hotmail.com yo tengo mucha informacin sobre los diferentes 90 tipos de vampiros

Anónimo dijo...

soir LORD HECTOR FER SUM,crreen que el vamper es falso? no clarro que no, si quierren ver un vamper esperen ala media noche, cuando la luna llore deseando su misma muerrte, pero esten en un lugar solo, donde solo valgue el viento con miedo donde el silencio sea invadido por el sonido entonces solo esperren y veran o esperar hasta la luna cresta, no esperren aun vampiro como el descrito de esta pagina...adios me despido con un beso pequeño sobre la suave piel del cuello de estas damiselas

Anónimo dijo...

Posd: yo les ayudarre los que deseen ser vamper,corten su mano con un herrida grande y frotan la sangre sobre el espejo mirandose fijamente asus ojos en el espejo nombrren 10 veces mi nombre Hector Fer sum, y negociaremos mis querridos amigos

Anónimo dijo...

Desean ser vampiros

de verdad se supone que no deba hablarles sobre esto, pero tomando en consideración que hay muchos interesados

Preparar 2 vasos en uno 4 ajos crudos y el otro medio de vinagre de jerez mezclalo y tómatelo durante 3 días y 3 noches en las que no podrás ver el sol ni comer ningún alimento de origen animal. Cuelga en tu habitación 4 cebollas peladas, una cruz de plata durante estos 3 días y tres noches y al dormir envuélvete en la cabeza papel de plata.

Asegúrate de que la habitación este completamente cerrada para que la luz solar no entre.


Sobre todo debo advertirles, que una vez efectuado todo esto no hay marcha atras, una vez comenzado debe acabarse....

Anónimo dijo...

saludos oscuros...

bien no he de desconocer q leer este articulo fue entretenido...
pero como bien lo dijo un anonimo anterior muchos somos los seres que precedemos las sombras y somos guardianes de la eterna oscuridad que emergue de nuestro sepulcro... yo soy Gotica , hace mucho tiempo ya, y mantenjo una relacion cercana con vampiros desde luego, pero lo mas importante es que rompan esos mitos, el vampiro no se hace de maldad, es un nacido en la soledad de las sombras, y acepta esta perpetua oscuridad para reguir su vida,la sangre ,la escencia vital, como todos los goticos, veneramos la perpetuidad de la vida trasgrediendo la misma muerte por que para nosotros la muerte es la razon principal de la vida.
un placer leerles, y espero que se informen mas antes de caer en los mitos q rompen con la verdad de nuestra historia...

saludos desde la eterna oscuridad, Bendiciones de las sobras...
Lady Gothik_escence

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DAVID ME GUSTARIA SABER MAS DE VANPIROS, LA VERDAD ES QUE EN REALIDAD QUISIERA CONVERTIRME EN UNO. SI UN VANPIRO O UNA VANPIRESA ESTA LEYENDO ESTE COMENTARIO LE PIDO Q ME BUSQUE. LOS VANPIROS TIENEN PODERES COMO PARA BUSCAR A SUS VICTIMAS ASI QUE ELLOS SABEN COMO ENCONTRARME. DEJO MI CORREO: pekekeotuamor_d999. NOTA: ESTO NO ES UN JUEGO PARA MI, VA EN SERIO. MEJOR SI ME BUSCA UNA VANPIRESA.

Anónimo dijo...

La verdad el convertirme en vampiro a sido un sueño desde pequeño que quisiera cumplir... la neta me vale si muchas personas no creen en ellos... lo que yo si se es que el rey de los vampiros es Dracula y no crean que es una simple leyenda pues si lo dudan dejen a los demas creer. Esto se que no es un juego, y si alguien conoce formas de convertirse en uno aparte de las ya mensionadas aganmelas saber... y se que hay vampiros entre nosotros... y me gustaria tambien hablar con personas que le late este tipo de tema... mi correo es lider_yori@hotmail.com, espero comunicarme con ustedes y los que no crean pues la neta no fastidien a los demas.*SpAy*.

Anónimo dijo...

Por favor.... un vampiro? Todos sabemos k eso es imposible.. no digo ke no existan... xo esta claro ke una persona insignificante no puede convertirse x si misma en uno de ellos, son ellos los que nos eligen. Suelen hacerlo antes de cumplir la mayoria de edad. Si no lo han hecho ya, hagan lo que quieran, pero ustedes veran si se suicidan y dejan su vida para convertirse en un vampiro, lo unico que conseguiran sera que les tomen x locos o que les repudien... ahora.. es su decision y un consejo.. dejen de jugar con los vampiros... dejen de jugar con el fuego.. porque podrian quemarse...

Anónimo dijo...

yo la verdad quero ser vampir y el que lo sea que s econtacte con migo le dire mispropositos el por que alan_break@hotmail.com porfa vor cualquer vampiro contactese econ migo les ruego quero ser un vampiro cho mi nmbre alangustavo

Anónimo dijo...

acavo de leer esto y muchas de estas cosas me interesan,la verdad es q yo soy gotico pero mi sueño es ser vampiro daria cualquier cosa por serlo de q soy muy chiquito e soñado con eso y la verdad es no savia por q lo soñava pero ahora si y definitiva mente si creo en los vampiros es mas tengo el evangelio vampico y si un vampiro llega a toparse cones te comentario mi coreo es rfeliperu91@hotmail.com

att.LORDGOTHFEL

Anónimo dijo...

Haha, realmente ironico que aun se considere el profano don un mito, sienqo que cada vez mas de uds se unen a los nuestros, ya que la vida mortal no tiene nada a ofrecer, miseria, sufrimiento, traicion, y lo inevitable pero aun aun asi bello, la muerte. Es cierto que para ser uno de los que huye de la luz, hay que abandonar la miseria de la vida mortal, y hundirse en el torbellino de las parcas, pero vale la pena, todo sacrificio es valido para llega a tal condicion, donde ya nada mas importa, donde la carne ya no pesa sobre tus decisiones, donde nada mas puede herirte o arrebarte a no ser que esa sea tu voluntad.

In Sanguine veritatem est.

Alexandrus Van Der Haegen

Anónimo dijo...

Bonsoir, si algun inmortal esta leyendo este articulo, y sonriendo mientras destila en sus ojos el conocimiento y la ironia de eones, estoy harto de la vida humana, siempre he deseado algo mas, y se que si esto es posible, si este don oscuro existe, lo aceptaria sin pensarlo ni un segundo.

Embrassades.

Antoine Delacroix

Shadow_angelus@hotmail.com

Anónimo dijo...

Despues de leer todo esto estoy mas convencida que antes de convertirme en un vampiro, y estoy dispuesta a hacer lo que sea por ello, si alguien tiene mas informacion de este tema me gustaria que me lo hagan saber, o si alguien conoce a algun vampiro me gustaria poder conocerlo, mi correo es: angel-negro-s@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY ADRIANA E. ESTA PAGINA ME PARECIO MUY INTERESANTE Y AUN DESEO CONVERTIRME EN VAMPIRESA, PERO NO SO9LO POR LA INMORTALIDAD SINO POR QUE CREO QUE HAY MAS COSAS ADEMAS DE LA VIDA Y LA MUERTE. ESPERO PODER CONVERTIRME EN VAMPIRESA ALGUN DIA.

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO SOY EBA PIENSO MUCHO EN ESTO Y EN REALIDAD NO SE SI TENGA ALGO QUE VER PERO TENGO SUEÑOS MUY RAROS Y ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE ESTO, QUISIERA SER UNA VAMPIRESA Y LA VERDAD NO SE SI INTENTAR LO QUE DICE EN ESTA PAGINA PORQUE COMO SABRIA SI DE VERDAD FUNCIONA ESPERO PUEDA UN VAMPIRO VER ESTE MENSAJE Y AYUDARME, SIEMPRE Y CUANDO SEA CIERTO YA QUE DARIA CUALQUIER COSA POR SERLO.

Anónimo dijo...

hola, miren muchachos, no es tan facil ser vampiros, comprencen un libro de magia negra vampirica, mi reina Aradia (la madre de todos los vampiros) ara lo posible si realmente kieren ser vampiros de corazon para cuidarlos en el momento de la invocacion...

bye


conde vlad



m_ill_mind_m@hotmail.com


solo agregen interesados ok?

Anónimo dijo...

hola a todos la verdad es que a mi me gusta la idea de llegar a ser lgun dia un vampiro o bueno como ud le disen vampiresa a mi personalmente no me gusta ese nombre porque pienso que no se lo toman enserio disiendo vampiresa pero bueno la razon por la que yo he escrito es por que quiero ser una vampiro apesar de las estupideses que han dicho algunas persona( seba)sobre este tema no me puedo sacar este estraño sentimiento de ser un vampiro y no por lo que se refiere a la inmortalidad, bueno en pate me gustaria vivir mucho para conocer todo lo que vendra para este mundo conocer lugares de esos que te llenan de curisidad que te despiertan un raro sentir a lo desconosido . bueno la verdad no me importa si me creen loca osatanica o algo asi yo no adoro a lucifer ni a todo lo relacionado con el diablo solo soy una mujer interesada en ampliar sus conocimientos viviendo mas de lo pronosticado algunos diran que solo tengo el deseo de ser inmortal bueno no es solo eso si no tambien llegar a ser una vampiro osea que me conviertan es una porque esas cosas que se nombran en esta pagina para convertirse en uno me paresen imberosimiles yo creo en la intervencion de un vampiro para tu tranformacion . todos tienen su deseo este es el mio y esas personas que disen ser vampiros no les creo nada porque sera nose creo que para mi un vampiro no va a estar en una pagina que dice encuentra vampiros o algo paresido bueno espero que mi deseo se cumpla para explorar lo inexplorado y para conoce cosas que solo unos pocos llegaran a conocer y si me preguntan poeque cero que meresco ser elegida para esto la verdad no lo se solo espero que en mi camino me tope con alguno y me habra las puertas a lo que he mensionado bueno si alguien copmarte mis pensamientos escribame aqui les dejo mi correo kida_2417@hotmail.com me llamo _______ ,no voy a decir que me escriban para convertirme , por lo mensionado anteriormente pero quien sabe ¿no? que pasara mañana o pasado si me tocara ami o a ti. los interesados ecribanme.

Anónimo dijo...

soy la del comentario anterior solo quiero disculparme por algunos errores en mi ortografia no me pasa frecuentemente bueno solo eso escribanme los que tengan informacion acerca de los vampiros por que a mi me parese muy interesante

Anónimo dijo...

HOLA ME PARECE NTERESANTE, DE VERDAD FUNCIONA?? ME MUERO POR SER VAMPIRO O VAMPIRESA HABER SI PUEDO HACERLO LES AVISO SI ME FUNCIONO OK SE CUIDAN SI CHAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOO

Anónimo dijo...

UN VAMPIRO PUEDE SALIR EN EL DIA... ES FISICAMENTE HERMOSO... BEBE CLARO SANGRE HUMANA PERO PUEDE RECHAZARLO Y BEBER SANGRE ANIMAL, SUS OJOS CAMBIAN SEGUN SU ESTADO... ROJOS SI ESTA SEDIENTO, TIENE UNA EXTRAORDINARIA FUERZA, VELOCIDAD, ENTRE DEMAS COSAS, NO SE TRANSFORMA EN MURCIELAGO Y SI APARECE EN LAS FOTOGRAFIAS Y ESPEJOS, NO SE LE MATA CON UNA ESTACA NI NADA POR EL ESTILO. LA UNICA FORMA DE MATARLE ES CORTANDOLO EN PEDAZOS Y KEMANDOLE... LO CUAL ES MUY POCO PROBABLE LOGRAR PUES ESTE PUEDE OLER A SUS ENEMIGOS A CIENTOS DE METROS... MOVERSE CON UNA AGILIDAD INHUMANA... PODRIA ESTAR A 100 METROS PASADOS MENOS DE UN SEGUNDO, Y PODRIA ROMPERLE EL CRANEO A UN HUMANO CON UN SUAVE GOLPECITO DE SU MANO, ADEMAS DE K ES INMORTAL... AUN SIN BEBER SANGRE ESTE NO MORIRA, AUN AVENTANDOSE DE UN ACANTILADO NO MORIRA (NO VUELA), Y NO SERIA FACIL SORPRENDERLE DORMIDO.. PORKE... NO DUERME SOPHIE3038@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

ola atodos
mi msn atodos los interesados en ser vampiros ruben_ruiz15@hotmail.com

Roberto F. Campos dijo...

Amigos vampiros y no vampiros,

realmente he quedado agradablemente sorprendido por el impacto de mi artículo después de varios años de publicarlo (2005) y sus comentarios me servirán para en breve preparar una segunda parte donde comente sus ideas, opiniones y deseos. Por supuesto, con un toque de humor, y recomendandoles que no traten de ser vampiros, o por lo menos por el método tradicional de suicidarse o algo por el estilo, pues no creo que logren mucho, es mejor esperar a ver que hay en el "mas allá". De cualquier manera, les reitero mi agradecimiento por su atención y que sigan observando mi blog que tiene algunas otras cosas que pueden serles de interés, también planeo escribir algo sobre los fantasmas, temas que a muchos gustan. bueno, un saludo. Roberto F. Campos, aunque mi seudónimo es Tino Manuel, y soy realmente periodista que me interesa abordar temas interesantes.

La Habana, 27 de julio de 2007

Anónimo dijo...

yo soy una chica que le gusta la oscuridad que le gusta el savor de la sangre y no le inporta si tiene que morir o perder su yugular o tener sexo con un vampiro solo quiero ser una vampira si hay algun modo y lo are no iporta cual solo quiero ser una verdadera vampira tener aganmelo saber oleic-666@hotmail.com selo suplico al mundo oscuro no se arrepentiran naver....

Anónimo dijo...

buenas noches-

soy pyukrov lardeiron,nací el dia 12 del mes 04 de 1887.he vagado por el mundo sin cesar,todos estos años buscando alguno de mi estirpe.por favor si alguno sois o sabeis quien puede serlo publicar aqui un llamamiento.

PL

Anónimo dijo...

hola me gutaria saber mas sobre el vampirismo... el tema me es muy interesante ....
quisiera conversar con personas q le interec el tema y si fuera posible con un vampiro...
esta es mi direccion electronica
Vampire_Heart@shamain.com.ar

Anónimo dijo...

si quieren ser vampiros entren aki y vean l ainformacion necesaria
http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13074783
¡aki podran ver Eso y mas!!!

Anónimo dijo...

hola,me encantaria ser vampiro,pero no tengo ninguna de las cualidades que estan escritas.pero me gustaria que si de verdad existen los vampiros y se que exsisten, si uno de ellos lee esto,que sepa k estpy disuesto/a, a hacer todo lo que me pidan.por favor :espero

Stephy =D dijo...

por ke no aparexen los nombres
tienes muxa labia
yo----fanny_vls
a ver si no le pones ***** -.-

Anónimo dijo...

De alguna manera me asemejo a un Vampiro, teneis casi la misma personalidad de Hacker, queriendo de una u otra manera ocultar vuestra identidad hacia los demas, atacais en forma sigilosa y anonima, ocultais vuestra forma recurriendo siempre a algun artilugio de turno, sois obscuro como la sombra que oculta tu andar, de dia teneis el semblante palido y el alma ansiosa.

Grey

Anónimo dijo...

sabes todo esa literatura suena suductora si fuera un humao cualquiera deseariacser un vampiro pero creeme que sus mejores tiempos acabaron y los pocos que quedamos tenemos que refujiarnos como ratas asquerosas yo goce de los placeres con muchos de los uqe escribieron esas historias he ahi malos finales. lo que me comento es estais muy lejos de tener un metodo de vampirizacion pues yo lo poseo pero si no quieren que sus vidas sean tan desgraciadas entonces limitense a soñar con los vampiros en sus mejores momentos...momentos que en esta epoca nunca seran

Anónimo dijo...

sabes que shamakos ami me gustan la mitologia de los vampiros suena interesante ara leer y aunke mucho se ha especulado de que dores a ya sabes kien le dire algo no es asi aunque ese no es el punto a discutir les aconsejo a todos esos que quieren ser vampiros uqe no sben qde lo que hablan la verdad seamos realistas y no ndemos buskando cosas ke ni al caso concretense en sbe ke no se si existen pero la verdad no creo para mi son solo una mitologia atractiva pero jamas sera una forma de vida akellos ke se molesten y ke sigan aferrados a esa ideaporfavor consiganse un psiquiatra

Anónimo dijo...

Hola todos soy edgar... a mi al igual que a muchos de ustedes me encantaria ser vampiro aunque talvez me toque sufrir un poco mi por decicion... no creo que tenga que adorar a satanas ni nada de eso.... me gustaria formar parte de los vampiros... ya que asi podria obtener mas sabiduria...y talvez vida eterna pero no es lo que mas me importa... por ahi decia que se tenia que ser menor de edad lo cual no se si sea nesesario pero yo aun lo soy (tengo 17), si alguien sabe de alguna manera de que pueda convertirme en vampiro y que pueda vivir si es falso ese metodo para intentar otro les pido de favor que me lo hagan saber mi correo es kroktayl@hotmail.com

no me tomen como un loco es en serio lo que les pido

Anónimo dijo...

Bueno....pues la verdad este tema de los vampiros y los metodos para convertirse en uno de ellos me llama mucho la atencion....pienso que son cosas verdaderamente interesantes...aunque a algunas personas les puede parecer muy raro o extravagante....talvez hasta imposible llegar a ser uno de ellos....pero espero que esten equivocados....porque se me haria fantastico llegar a ser uno de ellos!
Pues espero que no tomen mi comentario como el de una chava loca o....en fin...como sea....
pero llegar a alcanzar la vida eterna y aun mas sabiduria es algo .....inexplicable....
bueno la verdad no me se expresar muy bien pero espero que no tomen a juego esto.

Anónimo dijo...

Hola

Me declaro afín al tema, en cuestión, considero bastante atrayente la idea de ser un vampiro, sin embargo por lo que he leído se advierte mucho sobre el sufrimiento y la miserabilidad de la vida que llevan los vampiros, a pesar de ello es de suponerse que nos importa mas el lograr serlo a todas las posibles consecuencias; y ni aun así alguno de ustedes vampiros se acerca, yo tengo una pregunta que mi mente humana no puede discernir, si quedan pocos, porque no elegir a alguien habiendo tantos que solo deseamos ser mas que simples humanos, si quizás lo que nos orilla a ser como ustedes es nuestra propia naturaleza, la cual algunos han de considerar simple y nefasta , o tal ves solo sea simple curiosidad humana; como sea cada quien tiene sus razones yo no he de exponer las mías las cuales pueden o no caer en lo anterior, al final de cuentas que soy sino otro ser mas que ha de habitar en este mundo sin una visión mas prometedora que la muerte al final de este largo camino, como punto de culminación de una muerte continua a la que llamamos vida, en fin …

Me agradaría conocer a los que les interese este tema y porque no a algún vampiro serio (verdadero), ya que considero que aquí nadie esta jugando al menos los que deseamos ser vampiros bien interesados escribir a: evec_brick09st@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola, estoy mas que interesado es ser parte de la familia de los vampiros, me fascina la vida de estos seres y quiero ser uno de ellos. Estoy aburrido de esta vida tan monotona de sufrimientos y sin savores. El que sea un vampiro o sepa como puedo serlo avisenme por favor.
Mi msn es adramelechblood@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola solo quiero decirles q si quieren ser vampiros se atengan a las consecuencias, jamas podran volver a ver el amanecer,tendran q atenerse a las consecuencias y solo quiero decirles q lo de dracula es un mito y las estacas tambien ahora pueden beber sangre de animales pero no por toda la vida selos digo por q hay vampiros q no se atreven a matar personas para alimentarse,bueno solo les digo .............NO PUEDEN SER VAMPIROS SI NO SON MORDIDOS POR ALGUIEN COMO YO!!!!!!! NO EXISTE NINGUN RITUAL NI NADA POR ESTILO LA UNIKA FORMA ES ...SER MORDIDO Y Q EL VAMPIRO Q TE HA MORDIDO TE DE DE BEBER DE SU PROPIA SANGRE DICHO ESTO LOS DEJO SIGAN SOÑANDO EN SER..VAMPIROS

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo para decir que estoy de acuerdo con lo que dice el de arriba ya que se me hase muy raro eso de un ritual para ser vampiro.... a lo que yo me referia con "si alguien sabe de alguna manera de que pueda convertirme en vampiro y que pueda vivir si es falso ese metodo para intentar otro" era que si alguien es o conose a alguien que sea y me pueda dar a beber de su sangre para convertirme... ya que las formas que dicen aqui se me hacen muy extrañas....
Y vuelvo a pedir que si alguien de los que lea esto es vampiro o conose a uno que me pueda combertir se lo agradeceria por toda la eternidad...
me pueden contactar por el correo que ya di y lo vuelvo a poner es: kroktayl@hotmail.com

Anónimo dijo...

se que la probabilidad es casi nula, de que un vampiro, pueda a llegar a leer lo que escribo,siempre he sentido la necesidad de formar parte a al clan... si un vampiro llega a leer mi anuncio, quisiera que me buscara para ver si soy uno de los elegidos, ya que e pasado ciertas experiencias fuera de lo comun...
y para personas que quieran hablar sobre el tema este es mi correo:hero_burbuja@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy la misma persona del comenterio de arriba, hay una persona que dice ser vampiro, y dice que tienen que esconderce tanto yrabajarse al tal estado de que parecen ratas absquerosas, pues si eres un vampiro contactame tengo mi correo puesto aya arriba, siento y la verdad creo existe la forma de cambiar eso, de una infinidad de formas

Anónimo dijo...

Hola... soy una de las personas que desea ser un vampiro. Solo necesito que un vampiro de verdad me contacte... no puedo vivir en ese mundo sabiendo que mi destino es el de la oscuridad y mi trabajo es por dios. mi correo es Rick_rozacruces94@hotmail.com

Buenas eternas noches.

Dayra Paola dijo...

primero qee nada, hola.

la verdad a mi esto me ha llamado demaCiiado la atenciòn desde qee yo era peQeeñitaa, a vecees tengo sueños raros y cosas por el estilo, ademàs estoy muy interesada, Qiiero saber màs acerca de ellos, conocerlos, tratar con ellos y sobre todo CONVERTIRME en vampiresa, darìa todo, lo que fuese por poder lograr mi sueñoo, pero, la verdad, se me hacen un poco raros los mètodos mencionados arriba, por eso, espero Qee algùn vampiro o vampiresa qee lea esto y me Qiisiera ayudar, le juro Qee le Qedarè agradecida por toda la eternidad, no es solo el hecho de ser inmortales, es tambièn el conocimiento del mundo, cosas qee ven màs allà de nosotros los humanos, por eso Qiiero, deseo, anhelo, poder ser como ellos.
Si alguien de verdad sabe, puede y qiiere ayudarme, aqii està mi correo: dayra_paola@hotmail.com.
Esto es enceriio, harè lo qe sea necesario.
por favor, espero su respuestaa.

De ante mano, gracias.

Anónimo dijo...

si puedes sentir mi melancolia buscame

Anónimo dijo...

Rodrigo. Si existiera la forma yo la acepto. Ya que tengo sed de sangre y Venganza. Castigaria al injusto, provocandole tanto tormento que si pudiera redimir sus errores cortando uno de sus miembros lo haria sin titubear. Asesinos, violadores, ladrones. Quiero ser el juez y verdugo de sus actos. Para ello necesito esta fuerza sobrehumana. Ayudenme!!! rodrigomaralonso@hotmail.com

Anónimo dijo...

me parece facinante este tema soy de los pocos que cree que existen los vampiros pero igual los hay aqui hay digamos unas cuantas legiones de ellas empesando por la iglesia , como creen ustedes que empezaron? por ahi claro esta todos la niegan pero ahi esta ¿ que si me encantaria ser vampiro ? pues es mi mayor sueño desde muy niño y todavia lo sigue siendo si alguien lee esto y cree que tengo posibilidad porfavor contactese conmigo estoy dispuesto a hacerlo .

Anónimo dijo...

www.trocyga@gmail.com

Anónimo dijo...

holas me llamo laura desde hace mucho tiempo siempre quize convertireme en una vampiresa igual que muchas personas quisiera que me ayuden si alguien save como no me importa el modo solo qwuiero ser una vampira y conocer a mucha gente que le gustaria ser igual quue yo al fin y al cabo no me interesa que digan que son bovadas pues para mi no es asi y es y es algo importante alguien por favor que me ayude como haserlo mi correo es laurita_05_100@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfavor interesados en saber sobre mi y ayudarme a afrontar que ya no quiero ser humana quiero ser elegida y transformarme pues es muy importante comunicarse al telefono celular.4641090389

o al correo: mglt_5@hotmail.com

si yo quiero que solo un vampiro se entrevistace con migo y que sea de verdad pues esto es algo muy serios para mi pues estoy sufrendo cambios muy seberos y bueno a la vez ok y creo que si me consiguiera una entrevista con una veria que tal vez soy una elegida hasta pronto

muchas gracias

azrael dijo...

Me compadezco de semejantes hijos de andan y eva inmersos y destinados al pecado original , habeis enfrentado su ego en el arbol del conocimiento y mantendreis el odio y el rencor hasta los ultimos dias del apocalipsis, mantengo mi mas profundo enojo contra vos que al tener los mandamientos de mi dios jamas los habeis llevado acabo, y los encontrareis en el final,cuando se toquen los clarines y las trompetas, y cuando se levanten muertos en vida y muertos de cementerios, os llevare hasta el eden o hasta su perdicion en donde controlo su vida y sus sentimientos, os estoy lleno de enojo por semejantes blasfemias,de seres inferiores nisiquiera habeis tenido una idea de que es un vampiro y quereis ser uno ....
solo espero el dia en donde tome mi libro y os despertais o para siempre esperareis en su mundo terrenal.
Mi nombre no debe pronunciarse en este mundo lleno de pecado y avaricia.

AZRAEL

Anónimo dijo...

Disculpame pero no crees que te pasaste con tu comentario, pues habemos humanos que conocen muy bien a los vampiros y que deseamos con todo ser uno de ellos i así que no te ofendais paro que es eso de no pronunciar mi nombre

AZREL
Eso que tiene que ver con todo esto?

reyna dijo...

hola
a mi me gustan las historias de terror claro son interesantes pero se pasan con todo esto despiertes los vampiros no existen y si es lo contrario reto a uno a un duelo jajaja
pobres mentes consumidas que no saben que desear de la vida ...
que patheticos sois ustedes

Anónimo dijo...

Ala que escribio el mensaje de arriba te pido porfavor que no pierdas tu valioso tiempo en criticar a los demas pues si no te han enseñado a respetar tomate unas clases no crees
Pues cada quien tiene sus creencias así que no te metas con los demas
(P.D, Tal vez es tu mente la desgastada o consumidas y ten cuidado a quien retas pero no creo que un vampiro decid@ perder el tiempo contigo una niñita tonta que no cree)

Anónimo dijo...

Todos los que creen que los vampiros existen tienen un don espectacular pues hay gente o personas muy ignorantes que dicen que ellos no existen y que desperdiciamos nuestro tiempo con esas ideas pero no creen que deberian ahorrarse todos esos comentarios estupidos y definitibamente dejarnos empaz con nuestras creencias

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Bueno, soy nuevo en este blog, ser Vmpiro ha sido mi sueño desde hace años, daria lo que fuera por ser uno de ellos, las consecuencias no me importan, ser inmortal no es lo que me importa, quiero tener el conocimiento, quiero tener poder, la soledad no me importa, el sufrimiento no me importa, solo quiero ser un Vampiro.



Que algun Vampiro me contacte y me muerda, ya dije, no me importan las concecuencias, no me importa nada, busquenme y conviertanme en uno de ustedes.............

rodrigo dijo...

hola mi nombre es rodrigo bueno lo q keiro decir es q tambien ando buscando una forma de convertirme y me encantaria cruzarme con uno verdad no importan las concecuencias ya goze casi todo lo q la vida te puede ofrecer menos la inmortalidad y aparte de eso kiero experimentar muchas cosas mas y si sabein una forma de haerlo no duden en escribirme porfavor asta simpre . les dejo mi correo es rodrigodiego19@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno yo no soy un experto en el tema. pero me interesa y aunque no estoy relacionado con esto se que eso no importa y de verdad creo en la existencia de estos seres y quiero ser uno. y no creo que sea necesario matar a quinientos putos ni mucho menos. solo que desees serlo o en ocasiones te llega solo. si un vamp ve esto y deveras siguen reclutando almas , esta es una dispolnible.

Anónimo dijo...

Hola.
Me dirijo a todos ustedes desde lo más profundo de mi ser.
Vuestros comentarios me han llamado mucho la atención, las ansias de ser vampiro, de ser parte de las tinieblas.
Ser vampiro, no es tan fácil como vemos en las películas o leemos en los libros. Ser un vampiro es algo más.
Convertirse en uno, no puede ocurrir cuando uno lo desee. Tiene que depender de un vampiro el que puedas formar parte de ellos.
Para los inexpertos, sin ayuda, convertirse en vampiro puede ser su perdición, ya que la sed no podrá controlarla, ni muchas otras cosas. Pero ser uno de ellos, es algo aterrador.
Ser vampiro es renunciar a la vida que pertenecemos.
Amigos, vampiro no siempre significa poder y juventud.
Por experiencia, tras largas generaciones, ser vampiro tiene su parte buena pero también la mala.
Dejad que os pregunte, ¿de verdad renunciaríais a una vida llena de luz y oscuridad, de amor y odio, de vuestro hogar, una vida que os pertenece,...?
No intento hacer que cambieis de opinión respecto a mi comentario, solo dejaros una pequeña idea a vuestro sueño de "deseo ser vampiro" .
Y no saben lo afortunados que son de ser mortales, ya que para los vampiros, los humanos son criaturas sorprendentemente fascinantes, y os ven con otros ojos.
En este momento, lo que más me gustaría es volver a sentir lo que es estar viva, parece que pasaron siglos desde la última vez... si
de mi dependiese, cambiaria mi eterna vida de oscuridad, por una vida de luz como la vuestra...
Gracias por escucharme.

Anónimo dijo...

ustedes quieren ser vampiros???
yo quiero que me maten...
saben lo que es estancarse en una etapa de su vida?? jamas poder concluirla
mi vida me fue arrebatada por estar en el lugar menos indicado en el momento menos indicado
no puedes tener amigos, familia esironico llevar flores a tu supuesta tumba, mudarse constantemente si supieran por lo que paso desearian ser ascesinados de la manera mas dolosa posible antes de ser una vampireza, las peliculas son peliculas, las novelas, cuentos ,relatos son solo escritos, la realidad es q es una condena q jamas mereci
por eso pido que me maten!
no quiero mas esta vida sin sentido
y si tiene algun sentido ponganse en contacto conmigo...
no tengo problema en convetirlos
solo se los advierto
es peor q el mismo infierno... por momenotos me agrada y demasiado
pero por otros desearia ser hyumana y haber muerto cuando devera haber sido mi hora.. y no hoy el el 2008 seguir viviendo...

lestat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

primero que nada quiero agradecerles por creer en nosotros...en cuanto a los que no creen en nosotros , quiero decirles que en este mundo a habido muchas noticias sobre personas que desaparecen y nunca se sabe de ellos de nuevo algunos de ellos han sido elegidos por nosotros pues no debemos dejar que nuestra raza se acabe...el que haya escuchado la historia del chupa cabras a escuchado de los vampiros(el chupa cabras no existe solo es un metodo de ocultarnos y dejamos que los humanos se engañen a si mismos) pues en los últimos siglos hemos decidido vivir de los animales para borrar nuestro rastro y cuando nos hemos alimentado de personas no hemos utilizado el método tradicional por el problema ya expuesto...en cuanto estos métodos para convertirse en uno de nosotros recomiendo no prestar atención , pues la única forma de ser uno de nosotros es ser elegido y convertido por el método tradicional de nuetras debilidades para que hablarles solo les digo que si tenemos muchas...ser un vampiro no es tan bueno como lo pintan los libros aunque no me quejo de ser uno..en cuanto a la edad de ser elegido se equivoca el que dijo que era antes de los cortos 18años de haber nacido , aunque preferimos personas entre 20 y 24 años de edad pues esta en la plena belleza de la vida...pues ya vasta de nuestra biografía pronto sabrán de mi...recomiendo seguir queriendo ser uno de nuestro clan no se sabe quien de ustedes es el próximo...me despido por el momento hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hay un comentario arriba más o menos de una chica llamada Sophie.
Siento decirte esto pero creo que deberías ser capaz de distinguir la novela de la realidad, porque lo que tu has dicho lo as sacado de una novela llamada Crepúsculo.
Aunque tienes tu parte de razón, y es que tienen una fuerza extraordinaria, se alimentan de animales siempre que no quieran hacer daño a personas, y sus ojos, en cierto modo no cambian, solo cuando están soltado a su verdadera forma de vampiro, perdona si te a molestado.
En cuanto al comentario que tengo encima, as dicho que lo del chupa cabras fue para "ocultaros de la verdad", si es así, creo que los vampiros superiores, no dejarían que rebelaras la verdad, y mucho menos en esta página.
En mi opinión, hay gente que se considera vampiro, realmente sin saber que significa, y eso es algo que me pone enferma.
Un vampiro nunca muestra su verdadera identidad a cualquiera y mucho menos cuenta su experiencia en esta página, a no ser de que sea por una causa, por ejemplo para explicar las consecuencias de ser vampiro. No todos los vampiros son iguales.
Pido disculpas a todo el que le haya molestado mi comentario, pero así es como pienso.

...::*Scarlet*::..

Anónimo dijo...

hola a todos la verdad yo tambien quiero pertenecer a la familia de vampires y no necesitamos de un psiquiatra y psicologo para saber k existen ellos estan entre nosotros y no les estorba la luz como dicen en peliculas y comics me da lastima por todos los ignorantes y dejen k los demas crean y no se metan en lo k no les importa por k demientras todos nosotros seguiremos intentando convertirnos en uno de ellos les dejo mi correo es el de inuyashagdl_17@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy interesante el tema pero todavia no entiendo como comvertirme en vanpiro es mi mas grande deseo ayudenme quien sepa algo me avisa aqui les dego mi msn bruclee_1_9@hotmail.com me manda mensaje gracias

Anónimo dijo...

La verdad amigos creo que los que creemos en vampiros tenemos que tener en cuenta que antes de convertirnos no debemos lastimar a gente inocente pues ellos no tienen la culpa de lo que nosotros queremos ser, espero que esten de acuerdo conmigo verdad porque sino van a ser como esas personas que dicen que los que creemos en vampiros estamos locos o que los vampiros son producto de nuestra imaginacion

Gracias por leer este comentario
atte martha

Anónimo dijo...

eh leido todo esto y me gustaria ser vampiro asi que por fsvor si alguien es o sabe como serlo este es mi email
el_boricua_69pr@homail.com

Anónimo dijo...

oigan por que rayos quieren convertirse en vampiros si no van a ganar nada si no perder una vida entera para existir para siempre obligados a esconderse como cobardes en la oscuridad ademas yo antes queria ser una vampiresa pero es q es tan estupido esperar , esperar a convertirse en un vampiro o esperar a morir como humano

Anónimo dijo...

me llamo brenda berenice larios castro y queria decir que esta informacion me sirvio de mucho `porque desde hace mucho me he intentado comvertir en una vampiresa.
¡¡¡¡¡gracias por la informacion!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy brenda la de arriba y solo si me quieren escrivir este es mi correo electronico.
brenda.blarios@gmail.com (todo es en minusculas)
creo que los vampiros son las mejores criaturas de todo el mundo pues me fasina la idea de ser vampiro, si logro ser uno de ellos y me matan me encanta la idea de ir al infierno ya que asi podria hacer un trato con el diablo y este seria: primero si me regresa ala vida mataria a todos o algo mejor les chuparia la sangre a todos y luego los mato.
otra cosa quiero agradecer a todos a quellos que creen que el ser vampiro es lo maximo.
tambien les queria decir que el vampirismo si es satanico por eso
¡¡¡¡¡¡VIVA LO SATANICO!!!!!!
BYE,BYE...

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que yo encrio quiciera ser un vampiro, si alguien deverdad sabe la forma exacta de aserlo le rruego que me escriba a mi correo porfavor abenabucodonosor@hotmail.com

Anónimo dijo...

amadeoprezioso@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola

me gustaria ser vampiro. durante toda mi vida eh soñado con ser uno de ellos. en cuanto a lo de los poderes, no habra problema, puesto que ya se encuentran en niveles optimos. si algun vampiro real en verdad lee esto, por favor contacteme para llevar a cabo mi conversion a un vampiro. VampirAberford@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.

Me gustaria ser una vampira. Desde ace muxo tiempo me an gustado los vampiros, no se xk pero es asi, me enkantaria ser uno de ellos y si alguien save alguna forma de konvertirse en uno de ellos k no sean las de arriba k se ponga en kontacto konmigo por favor y si de verdad ai algun vampiro/a por aki tmb les dejo mi email.

Es rin_blue3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Salúdos, como puedo ver.. éste artículo, no define con exactitud a los "Vampiros" que nosotros nos llamaríamos Cárpatos.. Otro nombre que quizá mucha gente conoce..
En fin.. Muy bueno por cierto.
Y dudo que alguna persona logre fácilmente unirseles a los "Vámpiros". Ya que conlleva demasiadas brutalidades.
Es demasiado inoportuno e inusual.
Salúdos nuevamente..
Dejaré un contacto para los que gusten tener una plática amena.. sean bienvenidos.
"soulleeshade@hotmail.com"
Att: N.B.O

anübis dijo...

parece ser q te interesa mucho nuestro mundo.....
si no de lo cntrario no hubieras publicado este articulo en dicha pagina q no tiene nada q ver cn el ocultismo.--.-.-.-.
pronto nos veremos

Anónimo dijo...

bueno ps mas que el articulo me gustaron los comentarios... como algunos lo han deseado toda la vida solo por escuchar de ellos... io no lo he deseado toda la vida... sino ultimamente... que mas que por la inmortalidad lo deseo por placer... me enlokece el placer de todo tipo... si alguien quiere venir a tomar mi mortalidad me pareceria sensacional... y estoy en la mayor disposicion de aceptar las muchas consecuancias simplemente por placer...
landeritos@live.it

Anónimo dijo...

foxxy quisiera conocerte o a todo aquel que este en la condicion de foxxy mi hotmail es francifelly_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues lo que mas me atrae de esta idea de ser vampiro es que al ser inmortal tendria el conocimiento de todas las artes habidas y por haber del mundo y quizas mucho mas adelante
El echo de ser maligno no me importa para nada, lo que si, si me comvirtiera en vampiro solamente usaria y mataria a escorias de la humanidad criminales asesinos violadores ect, gente por la cual ninguno derramaria una sola lagrima

Anónimo dijo...

Leyendo algunos mensajes, me doy cuenta de que que la mayoria son una manga de freek que no tienen ni idea del orgullo y el honor de ser un vampiro
Si los vampiros existen seguramente no seria como estas clase de personas, ya que un vampiro es mas que un inmortal o un chupa sangre
Lo que la mayoria quieren ser seguramente son unos zombies sin cerebro que solo piensan en comer
La verdad que si gente asi se llegara a combertir en vampiro llenaria el mundo de porqueria

Anónimo dijo...

el vampiro .un vampiro si quisiera arrasaria montana evaporaria oceanos y mataria miles solo por encontrarte , si te viera un atractivo especial , algo k lo motivara a combertirte.
yo no digo k no me gustaria serlo ,pork me encantaria. pero respeto su decicion de no combertirme ya que por algo sera .
pero recuerden el os vuscara compañeros , no ustedes a el . os lo digo por propia experiencia .
os dejo mi mail por si necesitais un consejo , se los dare con imparcialidad y cariño gotik_a666@hotmail.com



BIANCA... IMFINITA SEGUIDORA DE CAIN


la simple humana adoradora del ser sagrado
y recuerden , no sera por amor , sino por orden

Anónimo dijo...

SANGRE MI NOMBRE ES ****** Y YO SOY UN VAMPIRO NO MUCHOS TIENEN ESE PRIVILEGIO TENGAN CUIDADO EN LAS NOCHES PODRIA SER YO QUIEN LES QUIEN TE EL CALOR DE LA VIDA O NO.....

Anónimo dijo...

foxxy quiero hablar agregame

the-dark-shine@hotmail.com

Lenwe Isilra dijo...

El hecho de ser un homini nocturnos me intriga desde que tengo memoria y ademas siento que mi intuicion dice algo al respecto como si me guiara una voz interna que yo debo conocer mas al respecto para hallar las respuestas de tantas preguntas que se forjan en mi vida (una podria ser gracias al transcurso de mi vida ¿para que existo en este mundo?), ademas hace como unos 4 años me identifique demasiado con la musica gotica entonces en este momento demuestro mi cultura con mis dibujos y mi filosofia ante la vida y la muerte.

Otra cosa que me intriga es si la intuicion puede demostrarnos una coneccion con un pasado vampiro, pues la verdad a mi me a sucedido durante años, no se que habre sido antes pero necesito saberlo. Desde pequeño me intriga mucho el tema ademas esa voz interna me impulsa a conocer mas al respecto y desde hace como unos 6 o 7 años e obtenido rasgos muy raros; primero poseer unos colmillos 3 y 4 milimetros mas largos que los dientes, segundo no resistir el sol mas de 3 horas porque me fastidia demasiado el sol y ademas no me deja ver ni mierda solo veo blanco entonces salgo con gafas oscuras tambien siento que la piel se me rostiza con el sol y a veces tiendo a debilitarme demasiado por esta razon salgo muy poco al sol, tercero siento un cierto grado de placer por la sangre ademas porque verla me da ansias de morderme y sentir el sabor, cuarto me siento muy bien en la noche ademas de sentirme seguro y tranquilo y cuando veo la luna puedo durar contemplando su belleza durante horas (jaja, esto si me hace recorar cuando mis amigos de la infancia se vurlan porque me enamoro de la luna llena, me dicen que escriba poemas jaja).

Actualmente busco respuestas de todo lo que e vivido del porque nosotros existimos siendo que siempre tenemos que sufrir acaso el destino juega con nuestras miserables vidas, busco respuestas de porque ese instinto mio me llama a la noche y me a dado esos rasgos que hay gente que con un solo vistazo me compara con un vampiro jaja.
Me gustaria convertirme en un vampiro (no se si el tiempo lo este haciendo conmigo ya) porque mi vida es muy solitaria, muy pocos amigos tengo y en cuestiones del amor no e vuelto a encontrar una mujer la cual pueda amar con toda mi esencia (hace como 4 años me enamore demasiado, pero no todo es color de rosa y todo lo que tiene un comienzo tiene un final)ademas tengo tantas ideas en la cabeza sobre mi futuro pues porque me la e pasado leyendo libros de mitologias antiguas, teologias de todo tipo y mi sueño es conocer todas esas incognitas que se forjan al estudiar esto, entonces aqui se fomenta la primera idea o beneficio de convertirme en vampiro porque tendria inmortalidad y podria tener todo el tiempo posible para buscar estas respuestas (lo que en una vida humana no se alcanza a hacer).
Otra cosa al respecto me gustaria obtener la elegancia de un vampiro, obtener su poder porque no lo niego que ser mas fuerte, agil, astuto, perspectivo a quien no le gustaria.

Yo se que por convertirme perderia los beneficios de la humanidad (percivir los placeres humanos) pero es un precio que dispongo a pagar por esto ademas porque hay algo en mi que me llama a que me convierta en vampiro, ademas mi vida solitaria no tendria mucho cambio.

Por eso pido que si alguna vampireza (porque esta palabra es digna de una mujer vampiro, no solo por su belleza sino porque se demuestra respeto ante ellas)lee esto me contacte, solo quiero pertenecer a los homini nocturnus o a los frios como dicen en algunos libros, ademas la vampireza que lea esto sentira que hay algo especial de mi ser, ojala una vampireza que resalte su belleza.

Mi correo es:
luiseduardo6400@hotmail.com

Lenwe Isilra dijo...

Ah!
se me olvidaba, todos esos rasgos alguna vez pense que eran solo problemas psicologicos, busque ayuda medica y si efectivamente una alergia al sol, los colmillos son una chimba jaja a veces no me gusta mascar chicle porque me muerdo muy seguido los labios y me dejo huecos, pero bueno esto lo aclaro porque no falta el imbecil incredulo que no cree en nada y lo asocia con el psiquiatra.

y de todos esos comentarios donde esta la gente negando su existencia y criticando sobre este tema (que para mi es lo que mas tiene sentido en la vida) se pueden ir a la fisica mierda.

Anónimo dijo...

Que egoismo de vuestra parte, os da miedo la muerte, por eso quereis ser uno de ellos. Los vampiros son, sin ninguna duda, uno de los seres más interesantes y unos de mis favoritos, peró aun así no desearia que me mordiero uno de estos, pues nunca podrán descansar en paz... espero que os lo penseis antes de hacer una tonteria como querer convertisre en vampiro.

Anónimo dijo...

Iva a escribir un comentario largo, pero me quede pensando que no quiero ser como ustedes, rogando a los del Don oscuro. Si eres elegido para tenerlo, lo tendras, si no, simplemente moriras de manera humana.

La verdad, ustedes me dan asco

elizabeth dijo...

saludos aquellos mortales estube viendo toda esta pagina y me intereso mucho el saber que a mucha gente le interesa de lo que somo o como convertirse en uno de nosotros les dire que no es nada facil ser uno de ellos ya que es vivir toda una eternidad con tu obscura soledad solo me arrepiento de algunas cosas una de ellas es mi familia y mi alma ya que al convertirte en uno pierdes por completo tu alma solo me queda deciros que piense dos veces las cosas ya que no tienen vuelta atras sus decisiones sea cual sea pero solo le digo que no es nada facil y eso de que por medio de suicidios no es del todo verdad a mi me conviertieron ya que no tenia opcion era morir o ser uno de ellos les deseo todo lo mejor a todos los mortales

por siempre toda una eternidad

Anónimo dijo...

solo busco un destino.... black_h_ayate@hot...

Anónimo dijo...

pues quisiera como mucho convertirme en vampiro por que me parece lo mejor y pues si algien esta interesado en convertirme soy de merida yuc. mi correo es marioniy2j@hotmail.com

contactenme no importalo q tenga q hacer

Anónimo dijo...

vaya...a mi me gustaria ser Dante del juego devil may cry, ser un demonio mitad humano, que anda como cazarecompensas XD
Ya en serio son pateticos, que les hace pensar que un vampiro se les va a aparecer y les va a decir "hola soy un vampiro, queres ser uno de los nuestros?"
tengo una idea para los que se creen vampiros.....que tal si hacen la prueba de meterse un tiro en la cabeza
si siguen vivos y como si nada felicitaciones, son vampiros XD
y si mueren...bueno vayan a lamentarse al otro mundo por desperdiciar sus vidas pensando estupideces XD

saludos desde el mas aca, a todos los frikis del ocultismo XDDDD

sakura san dijo...

la verdad yo si quiero convertirme en un vampiro y es verdad un vampiro tiene una naturaleza diferente a lo de un ser humano
pero me agradaria mucho ser unos de ellos y no tiene que ver con satanico como aveces se nos hacer creer, cada especie con su naturaleza... si alguien sabe como un de VERDAD puede convertirse en vamnpiro me pueden avisar si?

Anónimo dijo...

Hola...Yo quiero ser una vampiresa pero esque no entiendo muy bien lo que ay que hacer para ello =( me pondria explicar alguen?
Gracias =)

Anónimo dijo...

esto es para todo aquel que sabe o tienes conociemientos vampiricos o conocimientos oscuros y claro para todo vampiro tambien....

mi hotmail es

Francifelly_2@homtail.com

tambien me puede agregar todo aquel que le guste el vampirismo aunque no sepa tengo pocos conocimientos pero puedo ayudar

Anónimo dijo...

para todos aquellos que son amenos a nuestra existencia,no subestimen nuestra leienda,porque permanecemos muy cerca de vuestras frajiles vidas ya que aunque pasemos desapercividos nuestra convivencia entre los vuestros es cirta i nuestra sed de sangre se hace mayor cuando mas tiempo pasamos entre vosotros,vuestro aroma nos hace perder la cabeza,vustra fragilidad nos invita a la tentación,ja que sois inmunes para nosotros a causa de nustra velocidad y movimientos,de nuestro alfato y oido.Asi que podeis creer en esas leyendas por falsas que os parezcan a algunos de vosotros,pero no olvideis que jo no soi el unico de mi especie y por falso que os parezca ¿quien sabe si no nos emos visto ya antes?

Anónimo dijo...

Se puede llegar apensar millones de cosas,se puede llegar a creer.
solamente lespuedo secir una palabra
tentacion.ala buestra
mas de 2 siglos tratando de comprender.por que fui creado.

Marty alonso.

Unknown dijo...

quiero ser un vampiro,si algun vampiro se dispone a dejarme beber de su sagre o alguien conoce un metodo para transformarse comuniquense conmigo enviandome un e-mail a mi correo electronico roquenosgoth@gmail.com
nos vemos y hasta la eternidad.


-_-R@Z!3L-_-

Anónimo dijo...

los vampiros no decimos q lo somos y no comvertimos a una persona cualquiera seleccionamos, elegimos gente q este acostumbrada a la soledad nuestro legado es pasar sin ser persividos

Anónimo dijo...

HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE EN TODA MI VIDA EL UNICO SUEÑO QUE HE TENIDO A SIDO CONVERTIRME EN UNA VAMPIRESA Y ESTOY ABLANDO ENSERIO. YO SOY UNA CHICA Q LE GUSTA LA OSCURIDAD Y PASAR DESAPERCIBIDA Y SOBRE TODO ME ENCANTA LA OSCURIDAD.
ME GUSTARIA CONVERTIRME EN UNO DE VOSOTROS Y LO ESTOY DICIENDO ENSERIO SOY CAPAZ DE ACER CUALQUIER COSA PARA SER UNA DE VOSOTROS.
HABLO ENSERIO DESEO CON TODA MI FUERZA SER UNO DE VOSOTROS. PORFAVOR CUALQUIERA QUE LO SEA QUE SE PONGA EN CONTAACTO CONMIGO.

MI MSN indrinna@hotmail.com

UN SALUDO: indrinna

Anónimo dijo...

HOLA SOY YO OTRAVEZ TAMBIEN TENGO QUE COMENTAR QUE HE BUSCADO MUCHA INFORMACIÒN SOBRE ESTO PERO LO MEJOR ES DEJARTE EN MANOS DE UN VAMPIRO DE VERDAD Y ME QUIERO CONVERTIR PORQUE MI VIDA NO TIENE SENTIDO ME GUSTARIA ESCAPAR DE ESTA VIDA TAN DURA Y CUEL ME GUSTARIA SER INDEPENDIENTE POR MI MISMA NO QUE ME CONTROLE ALGUIEN.
SI ES NECESARIO VIVIRIA EN UNA MONTAÑA DESABITADA SOLO ANIMALES POR LOS CUALES ME ALIMENTARIA.
POR FAVOR AQUEL QUE SEA UN VAMPIRO Q CONTACTE CONMIGO.

DEJO OTRAVEZ MI MSN indrinna@hotmail.com

Anónimo dijo...

PERDONAR POR MI FALTA DE ORTOGRAFIA Y ESQUE TAMPOCO SE EXPRESARME MUY BIEN PERO SE LO QUE QUIERO Y NO ME AREPENTIRE NUNCA DEL DESEO QUE SIENTO.

Anónimo dijo...

P.D ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO SI NO TE IMPORTA.

Anónimo dijo...

O TANBIEN CON PL

Anónimo dijo...

CUALQUIERA QUE SEA VAMPIRO O SEPA CON CERTEZA COMO CONVERTIRSE AGAMELOO SABER POR FAVOR

Anonymous dijo...

Si deverdad existis, y es cierto lo que hablais...Buscarme, no creo que os sea dificil encontrarme

Anónimo dijo...

ola yo soy tan solo una debil e indefensa humana pro tengo dos dones cn los k en la vida normal no puedo utilizar...visiones i oler a distancia sangre...bueno kiero podr convertirme en una vampira me parece algo vrdaderamnte interesante

lo deseo:correr cn fuerza, volar,ayudar(pro eso si aprendr a ontrolar mis agresiones)

Anónimo dijo...

Solo busco poder, no me importa como ni a quien tenga que obedecer, necesito vengarme de quienes me han hecho mal, tras esto quiero recupera mas dealgo muy importante para mi, no me importa vivir por siempre, ya que ademas de esto quiero comprender este mundo por completo...

Adieu...y a que alguien me muestre su poder , solo espero

darkshinigamix_exorcist@live.cl

Akasha dijo...

Hola mi nombre es belen y me parecio muy interesante esta nota, es curioso pero desde el dia en que conoci lo que era un vampiro me a intrigado y comenzo a llamarme la atencion formandome un gran deseo por saber si hay la forma de convertirse en un vampiro, bueno en mi caso vampira y mas en yo serlo o que me conviertan, bueno alguien sabe ams de esto me gustaria que me escribieran y platicar del tema mi correo es belem_6660@hotmail.com

Bueno despidiendome de todos ustedes que la oscuridad llene la soledad vacia que sacian su sed

Anónimo dijo...

Hola me llamo Nerea y desde que era muy pequeña siempre me a fascinado el mundo de los vampiros y siempre he creído que a pesar de todo lo que dice la gente , los vampiros existen y espero que mi petición no moleste a nadie sobre todo a las personas a las que va dirigida
"Por favor si algún vampiro se quisiera poner en contacto conmigo para que yo le pudiera contar el por que me gustaría convertirme en vampiro se lo agradecería"
Pero esto es solo una petición como bien he dicho antes no pretendo imponerme solo pedir que me escuchen y que valoren si podría ser una elegida para unirme a ellos.

Gracias y aquí esta mi msn:
o0omorenah_peligrosao0o@hotmail.com

rodri dijo...

ESTÁ BIEN, EN PRIMER LUGAR PIDO A GRITOS QUE CUIDEIS LA ORTOGRAFÍA, ¿ALGUIEN SABE QUE EXISTEN LAS TILDES? BUENO, ME LO VOY A TOMAR MUY EN SERIO. SOY MAGO, Y NO COMO JUAN TAMARÍN, SOY MAGO DE VARITA, A UN ZUMBIDO DE ESTA, SOY CAPAZ DE TRANSFORMAR EL AGUA EN SANGRE, ELEVARTE EN EL CIELO, DESGARRARTE EN MIL PEDAZOS... COMO YO HAY MUCHOS Y PROBABLEMENTE TE HAYAS CRUZADO CON CIENTOS DE NOSOTROS POR LA CALLE, POR TU BARRIO Y JAMÁS NOS DISTINGUIRÍAS, PERO ¿CÓMO SE CONSIGUE TODO ESTO? CONOCIENDO BIEN A FONDO EL MEDIO, ESTUDIANDO CINCO AÑOS INTENSIVOS Y DIFÍCILES EN UNA ESCUELA DE MAGIA. EN EUROPA ESTÁ HOWARTS, EN REINO UNIDO, OS INVITO A CONOCERLA.

Anónimo dijo...

Hola espero q os encuentren bien...
siguiendo con esto, os puedo asegurar q esto me ha causado gracia... he podido ver como os deseais ser... bueno como comunmente nos llaman vampiros... ya que nos han puestos muchos nombres... aqui he encontrado muchas cosas, parece que algunos nos hubieran estado estudiandonos hace mucho, como aquellos que no tienen la mas remota idea, algunos? solo inventos, otros?, mitos, pero en si, algunas realidades, la trizt realidad, somos los no muertos, no somos muertos entendeis? NO MUERTOS, es una pequeñ linea entre la vida y la muerte, no digo que no sienta una satisfaccion por aquellos qe desean con tanta pasion que beban de su sangre, es una propuesta demasiado exquisita, pero para que no os engañen... les contare algunas detalles...
un vampiro no se hace, se nace!
no por el hecho de querer ser vampiro lo seras, para ser un vampiro debes ser elegido por aquel decidido a realizar la transformacion, si quereis hacer el intento de transformarse, pues lo unico que conseguiran es morir, para aquellos que supuestamente dicen saber de nosotros, recomiendo no seguir, necesitamos privacidad! NO SEAIS ENTROMETIDOS!
y chicos claro que la muerte suele ser placentera, pero como muchos han dicho, todo acto tiene sus consecuencias, y aquellos que dejan sus mails, no queremos sus mails. sus DIRECCIONES, solo sera un momento, os aseguro q no dolera!.
Advierto por humanos como ustedes se puede desatar una guerra, con tanto deseo la raza humana puede llegar a xtinguirse.
la misma vision de siempre, muchos cuerpos en el suelo, en absoluta oscuridad.
Ah por cierto corrijo algunas cosas aqui.ser "vampiro" tienes sus pro y contras... eso de no volver a ver el amanecer... s que es una estupidez!!!. eso de ser un sirviente de "satan" eso es una estupidez mayor!!!. como he dicho antes, hay cosas ciertas como falsas, no les puedo decir mas... solo no hagais que esto crezca... existe las furia, no sois realmente capaz de enfretarla... el miedo no existe... pero aquello que se le llama furor si!
no sean impertinentes respecto al tema... deberiais permanecer en un mismo lugar y no huir de las circunstancias...valoren lo que tienen que es un aliento de vida...
en fin hagan lo que quieran... igualmente lo que sea que hagan saldriamos beneficiados!!...
cuiden sus cuellos, no utilicen esos asquerosos olorizantes, y por supuesto, eviten los callejones.

au revoir****

Anónimo dijo...

BuEnO NI SE QUE DECIR X QUE ENREALIDAD YA NO SE NI Q CREER PERO SI ENREALIDAD EXISTIERAN,NO CREO QUE ELLOS NOS QUISIERAN COMVERTIR NI NADA DE ESO, SOLO DEVORAR NUESTRA SANGRE. ASI QUE YO NO CREO EN OTRO REMEDIO PARA TRANSFORMARTE ASI q si alguien sabe... algo ,una demostracion,,,, de q existan, por favor envienme la informaccion XC
skat_itaty@hotmail.com
att. anonima

Anónimo dijo...

Saben donde encontrarme cada noche salgo a danzar y fumar a la luz de la luna y esta a pesar de ser tan brillante no aclara la obscuridad tan deliciosa que la envuelve, tengo solo 25 años y a veces simplemente no soporto tener que vivir esta estupida vida de rutina, no soporto simplemente ser un estupido humano tampoco creo que sea satanismo es solo la eleccion de un modo de vida tampoco es vivir en la obscuridad es volver a casa, necesito que me conviertas yo se que sabes donde estoy no necesito dejar datos voy a dejar mi ventana abierta hasta el dia que llegues si eres un no muerto bueno quiero que sepas que tambien yo lo soy porque nada en esta vida me satisface por lo que estoy muerta aceptando cada dia que pasa

Anónimo dijo...

hola todos bueno pues acabo d leer m parece interesante
yo soy una pobre mortal ansiosa d ser vampireza deseenme suerte
para mi no son malignos son algo
mas alla d eso
son de lo mas espectaculares seres y yo deseo ser una wow m sincere jeje
bueno bye cuidence vampiros!!!!

j kat

Anónimo dijo...

Bueno pues solo decir que me gustaría convertirme en una de ustedes dicen que ustedes convierten a personas solitarias que sepan mantener su secreto pues bien yo soy solitaria y le estaría eternamente agradecida a cualquier vampiro que me convirtiera.
Aquí les dejo mi msn: o0omorenah_peligrosao0o@hotmail.com

Espero poder hablar con alguno de ustedes soy de Murcia , España.

Anónimo dijo...

El ser humano solo utiliza su cerebro un 10% como maximo a diario y muchas veces nos quebramos la cabeza y solo utilizamos un 10% si utilizaras un 100% el ser humano podria llegar a volar y el beber sangre no importa con unos dientes & SED se puede,, solo tendras en la conciencia que cada que quieras sangre tendras que matar! con el tiempo empezaras a necesitar de la sangre! y asi podras ser un vampiro y como estaras en la obscuridad tanto tiempo la luz te empezara a molestar a tal grado de que solo podras estar en la obscuridad, ahora si haces todo esto seras:
un ser que se alimenta de sangre vuela y que no puede estar a la luz. (vampiro)

Anónimo dijo...

wooh ke bkn xD
io tambien kiero ser vanpiro
brtx_cool@hotmail.com
porfa escribame para poder kovertirme
adios :)

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Todo esto de los vampiros es algo apasionante y me resulta realmente atractivo, creo estar listo.

si en verdad algun vampiro ve estos textos, sabra donde encontrarme.

Anónimo dijo...

solo quiero ser vampiro por que lei "Twilight" y me re gusto lo que hacia Edward Cullen

besos!

Anónimo dijo...

Hola escuche que querías ser un vampiro? BNO ESPERO QUE LEAN ESTO AQUELLOS INTERESADOS EN EL TEMA Lo que quería decirte es que los vampiros nunca los encontraras por la Net jamás son seres que no utilizan tecnología su tecnología es el pensamiento y su pensamiento es la forma de comunicación d ellos através d telePATIA así que no seas tonto jamás vas a encontrar uno en tu vida solo una partida de farsantes que solo quieren jugar contigo es cierto los vampiros no se pueden reflejar en un espejo por que ¿simplemente no poseen alma estable NI producen ONDAS ELECTROMAGNETICA NI ONDAS DE CALOR SOn DE SANGRE FRIA Y FRIOS COMO UN MUERTO los humanos si poseen alma estable ¡! Lo que se refleja en el espejo es tu ser interior que esta encerrado en un cuerpo es una especie de cárcel no sabes quien eres ni nada d eso por que mientras estas en un cuerpo nunca vas a saber quién eres solo lo sabrás cuando mueras tu alma tiene el secreto del por que exististe y a que viniste al mundo vuelan? Realmente si vuelan pero en su dimensión oculta que nunca vas a poder encontrarla es muy difícil el DIA que veas un vampiro es por que estas en otra dimensión en la de ellos su mundo su reino no son satánicos ni siguen a Satán simplemente son seres que ocultan su PROPIA MALDAD beben sangre por supuesto que si la sangre los da fuerza y vida por que cada ves que bebes sangre d una persona estas bebiendo el karma de aquella por eso dicen son inmortales y nunca envejecen por beber sangre humana la sangre animal simplemente los mantiene firmes los vampiros no son un mito son una realidad en si un vampiro vive en su dimensión pero puede pasar a la nuestra cuando pasa a la nuestra es por que busca algo sangre y el secreto de la vida del mortal el secreto esta en el alma de cada ser humano que existe sobre la faz de la tierra como dicen hay vampiros malos y buenos los buenos no dependen tanto de la sangre humana. mas bien de la sangre humana los malos si dependen cada ves que una persona es atacada esta desaparece por eso les digo entre mas esperen SER UN VAMPIRO MAS VAN A TARDAR EN SERLO HAY QUE ESPERARA LA HORa TODOS TENEMOS UN DESTINO Y ESO NO LOS DIRA EL TIEMPO NADIE MAS!! MUCHACHOS LOS VAMPIROS EXISTEN NO TOMES POR BURLA ESTO NUNCA PODRAS SER VAMPIRO SI NO ERES MORDIDO POR UNO LA UNICA MANERA ES QUE UN VAMPIRO SE ENAMORE Y ES VERDAD LOS VAMPIROS SE SIENTEN DEMASIADO ATRAIDOS POR LOS HUMANOS . LOS VAMPIROS ACOSTUMBRAN MUCHO A LOS LUGARES SOLITARIOS COMO LOS CEMENTERIOS LES ENCANTA TIENEN APARIENCIA COMO LA DE UN HUMANO NO TIENEN NI ALAS NI OREJAS LARGAS NADA DE ESO PUEDEN LEVITAR TIENEN LOS OJOS AZULES CLAROS EL AGUa BENDITA JAJAJA ESO NUNCA LO HAGAN SOLO EN PELICULAS NO les ASE DAÑO LES DIGO DE NUEVO SATANICOS NOOOO IGUALMENTE SOn OTRA NACION MAS. NI Visten CON CAPITA ROJA NOOO SIMPLEMENTE ACOSTUmbran A VESTIR DEMASIADO DE NEGRO POR QUE? EN EL NEGRO SE OCULTAN DEMASIADAS COSAS Y ESTAS NO SE PUEDEN VER A LOS GOTICOS LES Dicen VAMPIROS DESTERRADOS POR QUE ¿PRACTICAN COSAS QUE ASEn PERO PS ELLOS ESTAN MUCHO MAS CERCA DE SER UNO DEL CLAN LO UNICO QUE TIENE QUE ASER ES OLVIDAR SUS SERES QUERIDOS PERDER EL MIEDO Y EL TEMOR DE DESCUBRIR NUEVAS COSAS SER MUY VIL Y DESPIADADO SABER LO QUE QUIERES QUE SEA TU VIDA Y NO MAS NADA DE RITUALES NO SEAN BOBOS NI DE SACRIFICIOS NO SIMPLEMENTE ESPERAR LA HORA TODOS TENEMOS UN DESTINO NO. OTRA COSA MAS SI ALGUNA VES TE LLEGUAS A ENCONTRAR CON UN VAMPIRO NO LE HABLE NO LO MIRES A LOS HOJOS TRATA DE ESCONDER TU MIEDO DISFRASALO OCULTALO POR QUE ELLOS LEEN TU MENTE SIMPLEMENTE ABLA CON EL POR MEDIO DEL PENSAMIENTO ASLE PREGUNTAS POR MEDIO DE TU MENTE EL TE VA ENTENDER BUENO NO ES MAS QUERIA COMPARTIR MI CONOCIMIENTO ACERCA DEL TEMA Y PS NO LES DIGO NO AGAN LOKURAS POR K SE ARREPENTIRAN sepan Acer las cosas y no se apuren BNO CHAO MIREN SI QUIEREN SABER MAS COSAS LES DEJO MI MSN YO LOS PUEDO AYUDAR Y LES DIRE COMO VERDADERAMENTE VOLVERSE UNO DEL CLAN darkshark1898@hotmail.com ATT el joker

Anónimo dijo...

Ola io quierO DECEO Y ANCIO SER VAMPIRo NO SE LA RAZoN SoLo lo PINSo Y lo deceo si alguin me ayudara x favor !!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo para empezar que todos deberian mejorar su ortografia y meterse a la escuela ahahahah!

segundo los vampiros como los llaman pues si existen..--

si atraes a alguno seguramente se cruzara en u camino el ira ati nunk tu trates de encontrarlo...

simplemete son seres diferentes que no les interesa lo q al comun de la gente.. asi como existen los extraterrestres hehe!

saquen sus propias conclusiones ... io siempre digo ver para creer a dios no lo eh visto... x lo tanto no creo en el

a los vampiros tampoco.. x lo tanto tampoco creo en ellos

pero si eh vistos personas diferentes.. y como las veo pues en eso creo...

la vida que se lleva hoy en dia es tan aburrida .. todo gira en torno al poder al dinero , es algo tedioso..

a los que no nos interesa eso ya sea poder dinero ambicion orgullo venganza etc..

Cuantas veces eh escuchado debes ser profesional para ser alguien en la vida ... pues en esta vida si..

pero hay personas que piensan ser alguien de otra forma y no d ela forma q se ha inpuesto .. asi como una religion o una doctrina o las mismas leyes...


en conclusion

eso no se puede haer

asi se nace


y obviamente nadie lo entendera..

Nadie es libre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola chicos saluds hace mucho que no haia ebtrado a la pagina bueno primero que nada hola a todos!!!!!!!! no me quero meter con nadie ni nada parecido
pero la verdad solo pasaba a comentarles algo muy importante me he convertido en vampiro
mglt_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Realmente me parecen unos estupidos...
nada de eso existe solo somos un experiemnto de extraterrestes....vivan su vida no se quieran superar asi mismos con bobadas

Anónimo dijo...

bueno para aquellos que no crean en lo sobre natural me pueden lamer la polla aquie les dejo mi hisoria yo naci en valencia venezuela tengo 13 años soy un desendiente de un conquistador español era el tirano aguirre pero como creen todos el era solo una persona pues no es haci el era un hombre lobo yo desciendo de el tengo que aprender a transformarme si alguien sabe mi msn es solomo_14@hotmail.com

brenda dijo...

ola mi nombre es brda
yo desde muy pequeña he querido
ser alguien unico
no como los demas y tambien me han gustado los seres como los vampiros
yo quiero ser uno de ellos si albguien tiene informacion verdadera oigan lean bien VERDADERA INFORMACION no la falsa que se tiene que morir y luego recien convertirce OK si alguien tiene la info contactenme a mi correo camila_esdiamante@hotmail.com

liseth dijo...

hola mi nombre es LISETH CELEMIN y realmente deseo ser una de ustedes quiero pertenecer a otro mundo pues en el que vivo solo ahi miedos y soledad.... por favor ayudenme a lograrlo MI CORREO ES lisethcelemin@hotmail.com... les prometo sere la mejor alumna. gracias.

Anónimo dijo...

hola a todos los vampiros y vampirasque esten viendo esto me llamo --- y me gustaria ser un vampiro pero no muriendome y eso necesito saver una pocion pero que no sea muy rara si saven algo de esto por favor envienmen un mensaje a el sigiente e-mail:abril-pincha@hotmail.com yo me lo tomo muy en cerio estooo por favor no me hagan una bromaaa!!!!!! chauu!!!!

Anónimo dijo...

El Hector Fer sum si es ridiculo ahora y q vampiroo por favor eso no existee maduraa si algun dia se comprobara su existencia como Jesucristo en todo el mundo bueno ahi veremos mientras esto es una estupides creada por la imaginacion del hombree y deja de estar viendo tanto Crepusculo o historias de fantasia hay cosas mas importante sin oficio...Lol ^^

Anónimo dijo...

hola, me llamo Jose, vivo en el estado tachira, en Venezuela, me gustaria ser vampiro porque planeo hacer muchas cosas, y creo que la vida mortal no me dara el tiempo posible, asi que me gustaria que si algun vampiro real lee esto, que porfa me diga como puedo ser vampiro, o si no, como encontrar un vampiro aqui en el estado tachira, o en Venezuela. Mi correo es: jmota69@hotmail.com
muchas gracias...

Anónimo dijo...

Ola, necesito ayuda!! necesito alguien que maneje la magia para ser convertido.
tlf: 654093193
(urgente) acepto toda clase de ayudas
Necesito ser un VAMPIRO

Anónimo dijo...

Hay varios comentarios por ahí donde dice "los vampiros no SOMOS..." o "YO SOY un vampiro"...
No es por desmerecer la originalidad de las historias y el hablar o escribir de forma poetica como lo haría un Lestat o alguno de esos personajes de LIBROS!!!
Yo quisiera que los vampiros existieran y de hecho, si hay alguno en este mundo lleno de atrocidades (así como de belleza) quisiera conocerlo.
Si fuera una vampira no lo haría por ser bella, ni fuerte ni por ninguna razón idiota, si no por un deseo de ver la evolucion en cierta parte. Hasta el fin de nuestra existencia. Sería lindo ¿no?
En fin,Quiero conocer a algun vampiro. Hablo muy en serio y el que opine "ay dios, estan todos locos" es porque no tiene la capacidad de tolerancia. TOLERANCIA chicos!!!

Mi correo es
deliriumhell@hotmail.com.
Mi nombre es Vivi

Anónimo dijo...

hola mi nombre es david y necesito saber si hay ulgun vampiro de verdad si hay alguno para que se aprendis llameme al 04244589922 o al msn solomo_14@hotmail.com

Anónimo dijo...

La buena receta del vampiro

Como en toda obra de horror y misterio, el motivo principal de este articulo queda para el final, ¿Cómo me convierto en Vampiro?, si es posible realizar tal deseo.
Cuentan los “entendidos” que para ser vampiro o vampiresa es necesario esperar a que un vampiro antiguo se decida a aparecer en su vida, morderle la yugular y transmitirle tales poderes.
Pero como esta “suerte” es de larga espera, los doctos en la materia recomiendan ver otros elementos.
Por ejemplo, empezando por ser hijo ilegitimo de progenitores igualmente ilegítimos, ser pelirrojo natural, o séptimo hijo, nacer con la cabeza envuelta en la placenta o que un gato salte sobre tu cadáver.
Y, “como es lógico”, todo ello implica morir a voluntad para reaparecer como un no-muerto, por lo que estaríamos hablando de un suicidio o pedirle a algún amigo te mate de manera violenta.
Sin embargo, ser bien malo, extremadamente malvado, constituye un buen aval para este propósito.
Los expertos recuerdan entonces que el Reichsfuhrer SS Heinrich Himmler, el nazi culpable de millones de muertos, pensaba en ser vampiro y tenía historial apropiado: murió de suicidio mordiendo una cápsula de cianuro.
A Himmler se le atribuyen 20 millones de sádicos asesinatos, directos o indirectos. Y Luego de ser enterrado en un lugar secreto, su cuerpo desapareció poco después, como consta en los documentos de los servicios secretos aliados, reflejados por el historiador inglés David Irving.
Por lo tanto, se alude en la receta para ser vampiro a una muerte violenta en situación de extremo pecado mortal, con grave perjuicio para la humanidad, ese seria el método más clásico.
Sin embargo, improbable cualquier pequeño pecado como un engaño matrimonial, aborto, robar o matar a alguien que te caiga mal; nada de eso, los “expertos” recomiendan la extrema crueldad, el sadismo durante décadas.
Acotan que el suicidio no es imprescindible, aunque si la muerte violenta, nada de fenecer en la cama de un hospital.
Otro método es bañarse en sangre obtenida mediante la tortura de al menos 500 jóvenes vírgenes, también beberla, no funcionan cifras inferiores, aclaran. Porque muchas de las víctimas se convertirán luego en tus esclavas.
Según dicen, otros ejemplos de vampiros son la Condesa Erzsébet Báthory de Transilvania (1560-1589), Reina de Francia; Nefertiti, Reina de Egipto de la XVIII Dinastía; y el varón, Philles de Rais “Barba Azul” (1404-1440).
Sin embargo, el mas sencillo método es el suicidio, un suicidio, no ejecución, o un buen empalamiento; es decir, uso de tortura antes del suicidio, garantiza ciento por ciento el deseo vampírico. Luego se oculta por tres días el cadáver en el monte o en el mar, y listo, sales vampiro.
Pero estos métodos, verdaderamente, carecen de elegancia o del romanticismo que se aprecian en muchas obras de ficción y por lo tanto decepcionan al común de los mortales.
Queda por tanto, descender de vampiros, en su relación entre sí y con seres humanos.
Ello requiere un alto grado de actividad sexual, aunque señalan las indicaciones en Internet que los vampiros tienen una tasa de fertilidad baja, pese a sus muchos coitos, y las vampiresas no logran dar a luz en el 99 por ciento de los casos.
Por lo tanto, si examinamos correctamente estas “recetas” malignas, comprendemos que las guerras pueden procrear verdaderos vampiros, muchos políticos que propugnan el belicismo y sus acólitos muy bien podrían aspirar a esa condición, oprimir a millones de personas, causarles dolor, tales actos ayudan mucho al vampirismo.
Mientras tanto, es mejor que las recetas queden como chiste, una idea literaria, entretenimiento o imagen, y desestimar el morderle el cuello a la novia para alimentarse de su sangre en medio del acto sexual. ¿No creen?.

Anónimo dijo...

Los vampiros, yo creo, existen pero de ninguna manera van a escribir "YO SOY UN VAMPIRO" en una página donde millones, tal vez, pueden saber quienes son. Supongo que si lo son protegen su secreto y no lo andan exponiendo como si fuera cualquier cosa. Ah...y esas personas que hablan como si lo fueran, por favor, dejen de soñar porque como dije antes, no contaria un secreto asi a vista y paciencia de todos. Razonen y no sean ingenuos. Si alguien les dice "oh, yo soy un vampiro" no le crean. Quizas es un psicopata sexual o un aficionado traumado con algun libro o pelicula.

Piensen niños. si quieren vampiros reales... desentierren una tumba o algo. no creo que puedan conseguirlo, es un delito.
Asi que... no le hagan caso a los locos. Si existe algun vampiro, lo más seguro es que se alejan de gente loca y traumada como ustedes.

Anónimo dijo...

Formas de Convertirse en Vampiro



Según leyenda, las víctimas de un vampiro tienen que morir, de otro modo nunca llegarían a ser un vampiro. Estas son solo creencias de diferentes culturas


Animales que saltan por encima de un cuerpo:
Si una persona ha muerto, y un animal (normalmente un gato) salta por encima de el cuerpo, antes de ser enterrado, la persona puede llegar a ser un vampiro. En Rumania esto se puede curar poniendo un pedazo de hierro en la mano de el cadáver.

Cabello rojo: En la Mitología griega era muy común que personas pelirrojas, después de la muerte se convirtieran en vampiros. Esto es por la creencia que Judas Iscariot tenía cabello rojo.

Otras Maneras Comunes:
Suicidio.

Ser un mago o bruja.

Ser el séptimo hijo. S

er mordido por un vampiro.

Beber la sangre de un vampiro.

Ser víctima de un asesinato sin vengar.

Un cuerpo muerto que sea reflejado en un espejo.

Por no recibir un entierro propio.

Starlong dijo...

BUENO YO CREO QUE ESTE TIPO QUE ESCRIBIO SOBRE COMO CONVERTIRSE UNO EN VAMPIRO, ESTA MUY EKIVOCADO Y ALGO IMAGINATIVO, PERO, BUENO Y POR PARTE DE AQUELLOOS QUE DICEN SER "VAMPIROS" Y TODA LA NOTA, PUES CREO QUE UNO VERDADERO JAMAS HABLARIA DE ESE MODO, Y MENOS REFIRIENDOSE A SIMISMO COMO "VAMPIRO" YA QUE La palabra "vampiro", que comenzó a ser usada en Europa en el siglo XVIII, viene de las lenguas eslavas (del alemán vampir, que se deriva del polaco temprano vaper y éste a su vez del eslavo arcaico oper; con raíces indoeuropeas paralelas en el turco y en el persa). Significa a la vez "ser volador", "beber o chupar" y "lobo", además de hacer referencia a cierto tipo de murciélago Y PUES LLAMAR A UNA DE ESTAS CRIATURAS "VAMPIRO" ES COMO DECIRLE A UN HOMBRE DE TEZ MORENA "ESCLAVO" O AUNA PERSONA DE LA ZONA ANDINA DE SUDAMERICA "CHOLO O INDIO" O COMO DECIRLE A UN PIGMEO DE AFRICA "ENANO O DUENDE" ES UNA OFENSA,ASI QUE TODO AQUEL QUE SE DIGA SER "VAMPIRO" AUTOMATICAMENTE ES COMO SI TU DIJERAS SOY "PROSTITUTA" Otros nombres BULGARES Y OFENSIVOS son: brucolaco en castellano, vurdalak (ruso moderno), vrolok (eslovaco), strigoï o strigoiul (rumano moderno), vampir o vukodlak (serbio), upiór (polaco), upir (ruso antiguo) , nosferatu (del griego nosophoro (νοσοφορος), portador de enfermedad) vampyrus (latín) y Kyuuketsuki o Kuei-jin en japonés.

ES UNA OFENSA ESA PALABRA DESCRIPTIVA EL BUEN MODO DE LLAMARLOS CON RESPETOY SIN MOFA ES "cadáver sanguisugus".ADEMAS UN VERDAERO Cadaver Sanguisugus NO SE DIGANARIA A PERDER SU TIEMPO VIENDO ELINTERNET Y BUSCANDO, INFORMACION SOBRE EL MISMO Y EXPLICANDOLE AL MUNDO SUS HABITOS Y FORMA DE SER,Y PUES A LOS QUE DESEAN SER Cadaveres Sanguisugus PUES NO PIERDAN EL TIEMPO PENSANDO EN ELLO Y HAGAN cosas PRODUCTIVAS por SUS VIDAS,ADEMAS, JAMAS ESPEREN QUE UN Cadaver Sanguisugus LES MUERDA, PARA QUE SE CONVIERTAN EN UNO de ellos, YA QUE LA BANDERA DE ESTOS SERES ES EL EGOISMO YE GOCENTRISMO EXTREMO, CREEN QUE ALMORDERLOS COMPARTIRIAN CON UN MORTAL TODA LA SABIDURIA QUE LE COSTO SIGLOS OBTENER, Y APARTE DONARTE LA VIDA ETERNA Y ARRIESGARSE A MUCHOS PELIGROS, UN cadaver sanguisugus, SOLO EXPULSA SU SANGRE AL MORDER A ALGUIEN CUANDO ESTA EXCESIVAMENTE EXITADO POR ESA PERSONAY PUES ES COMO SI UN MORTAL SE ENAMORARA DE SU PLATO DE COMIDA O DE UN CONEJO QUE A DE SERVIRLE DE ALIMENTO, Y ES QUE LOS cadaveres sanguisugus, YA NO SON SERES HUMANOS SON DEPREDADORES.

Anónimo dijo...

hola a todos, estoy muy interesado en este tema de los vampiros, se q existen pero no e logrado averigur si soy o no uno de ellos es lo q mas deseo me gustaria saber si hay algun@ vampiro q lea esto, q estoy muy interesado, soy una perona seria no me interesan cerrados de mente solo personas serias mi correo es upier@live.com.ar

Unknown dijo...

Este tema es interesante un buen devate todos tenemos sueños y aspirasiones toda esta gente que sueña ser convertidad en vampiro tiene derecho a soñar y a anelar lo q dese sea cual sea la rason si algo e aprendido en este mundo es q todo depende de cristal con q lo mires la idea de ser vampiro de ser distinto , poderoso y inmortal es atrallente para muchos no lo niego pero aveses lo q deseamos no nos hase felises y aveces la realidad no es como la esperamos nunca e visto a un vampiro e tenido 1 sola esperiensia con lo sobre natural no con vampiros solo vi un fantasma y estoy segura de q hay un mundo totalmente distinto al que conosemos escondido no nesesariamente en la sombras sino entre nosotros ... pero el mundo no es sufisentemente dificil y doloroso ya siendo humanos ??? no busquen formar parte de algo q no conosen porque puede ser q se incuentren con algo q nunca desearon ser imajinese por un moneto piensen lo horible q deve ser sentir deseo de tomar la sangre de tu madre , de tu mejor amigo ??? eso deveser doloroso me imajino q por eso prefieren vivir en la soledad para no aserle daño a los demas ... detras de el mundo de vampiros , de la muerte hay muchos orrores q como humanos no conosemos asi q solo esperemos a ver q nos depara el destino porque con solo desear convertinos o no en vampiro no vamos a logralo xq es algo q no depende de nosotros dejemos q nuestras vidad sigan su camino su destino y si en sus destino esta conoser parte de las cosas q se esconden a los ojos hamanos viviendo como vampiro bueno es algo q tarde o temprano pasara quieran o no ... aveces pensamos que conoser la verdad absoluta nos ara felizes pero es preferible vivir ignorando siertas cosas mientras se pueda no lo cren ???

Anónimo dijo...

posiblemente yo si qiuera es interesante saber que se sente ser vampiro mi maxima aspiracion es alucard

Anónimo dijo...

hola me llamo CARLO
me gustaria SER UN VAMPIRO, para tener vida eterna, beber sangre y volar y si alguien o algun vampiro de verdad, lee esto me gustaria contactarlo y que me convierta pero es URGENTE para contactarme ESCRIBEME aqui y yo de igual forma
por favor.

Santiago Duque dijo...

SOY UN VAMPIRO NOSFERATU, ORGULLOSO DE MI RAZA, FIEL SEGUIDOR A LUCIFER, DE 246 AÑOS DE NO-MUERTO. HE LEIDO TODOS LOS QUE SE HAN INTERESADO EN LA CONVERSIÓN DE VAMPIRO Y ESTOY ENTERAMENTE COMPLACIDO CON USTEDES Y ALGUN DIA LLEGARE A SUS CASAS A MATARLOS… O CONVERTIRLOS, SOLO CREO QUE POCOS TENGAN LA SUFICIENTE INTELIGENCIA Y SABUDURIA PARA SER UN VAMPIRO.

Fue tan simple escribir que soy vampiro pero tan difícil es de demostrarlo. Con lo que quiero decir con esta frase es que posiblemente los que postean en esta página diciendo ser vampiros solo lo hacen para creerse algo que no son o para burlarse de los que desean ser vampiros. Yo en verdad soy incapaz de burlarme de los que desean ser vampiros porque es algo realmente tentador y magnifico (eso creo yo), es mas en estos momentos estoy escribiendo un libro de vampiros (que no esta nada inspirado en los libros esos de crepúsculo que son el mayor insulto a los vampiros).

Bueno ya siendo el final de mi pequeño escrito dejo mi msn para que si alguno de los que decían ser vampiros lo era en realidad se contacte conmigo:

Duque_444@hotmail.com

Aunque sinceramente creo que si un verdadero vampiro se interesaría en mi no necesitaría mi msn para contactarme ya que creo que son tan magnific@s que se contactarían conmigo sin necesidad de un medio telecomunicativo consumista.

Pd: perdónenme si insulto a alguien con este post no tuve la menor intención de hacerlo.

Santiago Duque dijo...

soy el mismo del post anterior.

acabe de leer el post de Starlong, y lo unico que quiero decirlo es felictarlo por que me a encantado lo que a dicho, muy inteligente y bien expresado.

Anónimo dijo...

Mirarme bajo la luna y sentirte a mis espaldas,solo eso
lo demas vendra solo
se que llegaras a mi vida, simplemente se que te espero y te siento... en algun lugar; no se en donde.
Quiero amarte ancio amarte y sentirte, gritar de dolor y dejar que mi cuerpo se funda al tuyo.
Buscame,te espero desde que naci aunque se que tu solo me dejas sentir,ve a mi...ven a mi

thya

Anónimo dijo...

je es algo divertido ver lo que todos piensan algunos fanaticos otros incredulos incluso sensatos todos con una mismas naturaleza pero un fin distinto, ser un vampiro para mi es saciar tus deseos, vivir mas de lo que puedes con una vida limitada calmar la necesidad de algo que es esencial. Admito que caigo a la tentacion y no puedo calmar mi necesidad de ser un vampiro y no lo hago por tener una vida frustrada o una existencia fatal, tan solo me gusta la idea de poder preceder mi existencia de poder recurrir a lo inusual, de no tener que ver todo con la monotonia usual, no es un juego y asi es como se debe ver pues las decisiones que se toman son las que lo marcan a uno constantemente y no se debe al famoso "destino" como lo dirian muchos si no a los actos de cada quien yo estaria dispuesto a ser un vampiro cargando todas las consecuencias ya sean buenas o malas pues todo placer trae su mal y todo mal trae su placer. Aunque la verdad no quisiera verme incluido en todas las clasificaciones que se dan pues para mi uno es lo que es no lo que los demas quieran hacer de uno asi que en verdad no me interesan los comentarios de las personas poco creyentes con sus insignificantes insultos pues no necesito de ellos solo de mi juicio, prefiero a las personas que tienen un ideal y lo defienden esas son las que en verdad merecen existir no las que ven defectos en los demas antes de ver los propios, en todo caso fue un placer comentar si en alguna ocasion o momento alguien quiere comunicarse conmigo o comentar algo especial entonces mi correo es cursemy@hotmail.com

sin mas que decir me despido... hasta pronto

Anónimo dijo...

DE VERDAD CREEN EN LOS VAMPIROS CREEN QUE SON VAMPIROS TODOS ESOS COMENTARIOS ABSURDOS DE "SOY UN VAMPIRO O COSAS HACI SON REALES EL VAMPIRISMO EXISTE PERO QUE VAMPIRO ES TAN TONTO COMO PARA DECIR SOY UN VAMPIRO MI MSN ES TAL TODO ESO ES MENTIRA PURA ESTUPIDESES SI QUIEREN SER ALGO SOBRE NATURAL CONSULTEN LOS LIBROS DE MAGIA ESO LOS PUEDEN AYUDAR NO EN INTERNET VALLAN A UNA BIBLIOTECA

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA LOS PUEDE AYUDAR

www.ritualpagano.es.tl

Y SI TIENEN DUDA CONTACTENME AL MSN administrador14@hotmail.com

Anónimo dijo...

buena pagina

Anónimo dijo...

Hola. Hace varios meses escribí en este blog sin pensar en que algunos "vampiros" me agregarian. ¬_¬
Quiero decir que estos personajes,que me agregaron al msn me han inventado mil y una historia sobre su "vampirismo" creyendo, tal vez, que uno es un estupido.
no niego que el vampirismo es muy atrayente, pero como dije en ocomentario, no creo que un VAMPIRO REAL diga en un blog de la i-net "yo soy vampiro y etc, etc"
(Idiotas)
Hace poco me agrego un jovencito, su nombre era david, y su msn aparece más arriba, tiene 14 o 13 años y primero, me inventó que era un vampiro que habia sido convertido en "transylvania" ¬¬ xDDD y que de repente le dieron ganas de beber sangre. (POR FAVOR!!!) Luego le dije que era mentiroso y me dijo "disculpame" entonces empezó a decirme que habia descubierto un escrito en quien sabe donde y quien sabe cuando... la verdad era que ese "escrito antiguo" no eran mas que el abecedario comun y corriente con diferentes formas...
¿qué diablos le pasaba?!!

Luego me agrego un tipo de 23 años diciendome que tambien era un vampiro y que las formas para transformarse eran las mismas que aparecen en ESTA PAGINA!!! ¬_¬

Por dios!, yo comenté en este blog esperando compartit intereses y cosas así pero no esperaba que... me aparecieran unos locos traumados diciendo "soy vampiro , creeme..."

Bueno, he dicho xD
Sé que el vampirismo es muy interesante pero tomenlo con calma! Cada uno de nosotros es diferente y al mismo tiempo interesante... no se compliquen si no pueden morderle el cuello a alguien...

Otra cosa.. Crepúsculo es solo un libro ¬_¬...

Bueno, me largo.
Saludos a todos los que no estan locos en este lugar. :)

Arios :3

Anónimo dijo...

HOLA.. ESTUVE LEYENDO II ME PARECIO MUI INTERESANTE TODO.. SINCERAMNETE AL SUEÑO DE SER UN VAMPIRO LO TUVE DESDE CHIKITA.. POR ESO LOS VOI A AGRADECER DESDE YA SI ALGUIEN ME PUEDE BRINDAR MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA..


MUCHAS GRAZIAS..

AQUI LES DEJO MI E-MAIL: morochiiahuekka@live.com.ar



ii MUCHA ZUERTE! =)

Anónimo dijo...

Hola,

yo, la verdad, no sé si me gustaría convertirme en una vampiresa... Desconozco por completo lo que ello significa o conlleva, por lo que no me atrevería a tomar una decisión de tal magnitud...
Lo que sí que me gustaría es conocer a uno, a un vampiro...
¿Puede un vampiro enamorarse de un humano? Viceversa ya sé que sí...

Un saludo

Freyja

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con muchos comentarios en este lugar hay mucha gente loca con la esperanza de comvertirse en vampiro es un poco incredula no pero que mas da

Anónimo dijo...

esta es para vivi de un correo es deliriumhell@hotmail.com
si crees que puedes insultarme y hacerme parecer un tonto estas equibocada puedo hacer tu vida micerable desde la red haci que si sigues retandome voy a hacer algo de lo que te arrepentiras

Anónimo dijo...

HOLA...CREO...AH... YO SOY CRISMERLYNN Y... D VERDAD ME GUSTARIA, NO COVERTIRME EN UNO SINO, CONOCER A ALGUNO
EN REALIDAD KIERO CREER K EXIISTEN PERO NO PUEDO HASTA K VEA UNO...
NO SOY COMO TODOS ESOS CHICOS K...DICN KERER SER VAMPIROS, K DAN TODO POR SER VAMPIROS SIN SABR POR K KIEREN...SOLO LO DICEN POR K LES PARECE INTERESANT EL TEMA
PERO...
CHICOS...POR FAVOR NO SE HAGAN ILUSIONES...PUEDEN ACTUAR COMO UN VAMPIRO, BEBER SANGRE COMO ELLOS, VESTIRSE COOMO ELLOS, PENSAR K SON UNO DE ELLOS PERO... DE K VALE?
YO SOY UNA PERSONA K ESTA ATRAPADA ENTRE LA OBSCURIDAD Y LLA LUZ POR ESO KISIERA ACLARAR TODAS MIS IDEA Y UNA DE ELLAS ES;
EXISTEN LOS VAMPIROS?
RESPUESTA: HASTA K NO VEA UNO...PARA MI NO EXISTEN...AUN
BUENO CHAOOOO Y PORFAVOR I ALGUIEN DE INTELIGANCIA RAZONABLE LEE ESTO,OSEA TU,PORFAVOR...SI KIERES...AGREGAME PARA PODER HABLAR SOBRE ESTE TEMA...SOLO SI TE APASIONA TANTO COMO A MI...PODRIA DURAR SIGLOS HABLAN2 DE ESTO
BUENO MI CORREO ES:
THEEMOCRISS@HOTMAIL.COM
RECUERDEN SOLO SI KIERES HABLAR DE ELLOS Y SI TE APACIONAN TANO COMO A MI...
Y SI KIERES VER UNO...

Unknown dijo...

hola amigos se que en este mundo hay cosas desconocidas para muchos... pero por eleccion y muchos de ustedes hablan de algo que esta mas alla de su imaginacion y lo convierten en mediocridad, ninguno de ustedes mide las consecuencias de lo que sucederia si lograsen su cometido...no razonan mas alla del facilismo de una vida eterna por que en el fondo esconden su cobardia de enfrentar a la muerte quieren poder fuerza e inmortalidad sin tener la razon para usarla ....mediocres, el poder esta en la libertad de accion de eleccion mas que por opresion por las barreras que te impones tu mismo pensando en los demas ...piensan que siendo un vampiro alcanzaran algo mas alla de lo que ya tienen y no quieren ver.dan lastima

valentina ramirez dijo...

soy un vampiro quiero decirles que si quieren ser un vampiro atenganse alas consecuencias es como estar solo en el infierno donde nadie te puede ayudar si quieres ser un vampiro primero pasala bien con tu familia y amigos porque despues viene lo peor el sufrimiento la sed el no poder contenerse y destrosarte .les recomiendo no hacerlo y menos si son jovenes mueren muy rapido no porque no funcione sino porque alos vampiros jovenes los pican en pedasos y los queman esto no es cualquier cosa ni una leyenda es la purita verdad en vid.y si van a sufrir las consecuencias les recomiendo un buen lugar donde llueva muche , alla bosque y donde pasen humedos donde nunca se asome el sol ,donde ayan muchos animales para beber , no acepten ninguna invitacion porque puede ser el fin de su vida mortal si son humanos o inmortal si son vampiros no es cualquier juego piense

Anónimo dijo...

ustedes estan mas que tocados

LORD DARK SOUL dijo...

Saludos
El post resulta interesante yo en lo personal creo en los "vampiros"
o como desees llamarlos e leido bastante de libros y en red he encontrado mucha basura aunque tambien informacion valiosa,comporto con algunos el deseo de conversion por el mero interes de una vida (telvez deberia escribir no-vida) larga ya que eso me daria tiempo para obtener mas conocimientos.
Espero contacto con gente para intercambio de informacion pueden ser humanos,"vampiros" o personas que se crean vampiros y con esto no les dijo locos ya que la verdad a veces se esconde tras el manto de la locura mi correo es lds696@latinmail.com

Unknown dijo...

hola, soy darwin de un tiempo para aca los vampiros se han comvertido en una obsesion para mi...asi q si realmente existen (de lo q estoy completamnte seguro) los estoy esperando, sigan el olor de mi sangre q los estare esperando todas las noches con mi ventana abierta. no tarden, quiero ser uno de ustedes. pero no quiero ser sirviente se satan. Foxxi estaria dispuesto a compartir la eternidad contigo. vengan por mi y conviertanme en uno de ustedes. no lo hago por vivir para siempre, lo hago por existir.

Unknown dijo...

hola, olvide mi correoes dark_gf18@yahoo.es . a sus ordenes vampiros

Anónimo dijo...

hola mi nombre es josafat oye yo ise un hechizo de un niño virgen en el caballo y en un cementerio pero no funciono!!

Magdalena dijo...

Hola que tal, pes lei el articulo como todos ustedes y e leido mucho acerca de esto y para ser cinsera, eso de que ay mirenme mirenme soy vampiro es la peor idiotez, si creo en los vampiros, creo que existen, pero no son unas personas ridiculas que se la pasan gritandole al mundo lo que son, un vampiro puede ser la persona que esta justamente a tu lado, o la que va caminando en la calle, no son iguales a nosotros pero tampoco diferentes del todo. así que cero devrian dejar de insultarlos diciendose soy vampiro si no lo son.

Unknown dijo...

ustedes estan locos como van a creer en eso

fernanda dijo...

hola soy fernanda de san cristobal estado tachira, me encantaria ser vampiresa y estoy dispuesta a todo. tengo 17 años y si alguien sabe cm serlo x fa bsqnme. mi cel es 04162627243, escribanme para hablar del tema..

fernanda dijo...

espero q las personas tomen en serio esto.. ya se q si existen solo necesito de uno q desee convertirme en su vampiresa.. x favor busquenme los espero. mi msn es lagocha1992@hotmail.com

Soblok dijo...

Reto a cualquier verdadero Vampiro a que me convierta si esque existen.Soy un "cazavampiros" renegado y deseo convertirme en aquello que deberia destruir.
Atentamente:
Soblok Cruxes
mi correo es galkor666@hotmail.com
Nos vemos en la noche eterna

Yinaa dijo...

Ola*

bueno... yo creo en los vampiros totalmente, me encantan a toda costa y nadie lograra quitarmelos de mi cabezota xD

ahora... eso de esas personas que escriben que son vampiros legitimos... seria genial que alfin encontraramos un vampiro de verdad... pero no ¬¬

me encataria ser vampireza... eso de alimentarse de sangre, vivir para siempre y ser hermosa eternamente... seria genial xD

tambien e pensado en los contra de ser vampireza... pero no me asusta, despues de todo... se que jamas me quedare sola, total, un humano normal jamas se daria cuenta que va con un vampiro caminando a su lado, no??? xD

solo decirle a los verdaderos vampiros que no andan escribiendo estupideses yactandose de que son vampiros... de que sientan mi olor a sangre y que estan invitados a entrar ya que mi ventana estara abierta todas las noches esperandolos para que me conviertan en una mas de ellos. (si es que quieren)

la.cerezita_15@hotmail.com

dejo mi msn, no para que imbeciles me digan que son vampiros legitimos, sino para gente que le encante el tema tanto como a mi y hablemos sobre eso :)

ic dijo...

Hola a tod@s, por favor, no pertenezco a este mundo humano. No sé cuando ni cómo pasó, pero algo o alguien me dejó atrapada en esta vida humana. Necesito regresar con los míos. Cada día que pasa me resulta más difícil soportarlo.

A todos los vampiros que puedan ver este mensaje, podeis ayudarme por favor? Os lo suplico.

icnight@yahoo.com

Gracias

ic dijo...

Perdón por el error de mail. El correcto es:

icnight@yahoo.es

Unknown dijo...

si le creen son mas ungenuos que un ñiño

EVOKEN dijo...

LA vida ES UN ASCO, LA RAZA HUMANA ES UN ASCO. DIOS ES UN ASCO. TODO LO QUE DECIMOS, HABLAMOS Y CREAMOS ES UN ASCO. EL AMOR ES UN ASCO. TODO A LA FINAL SERA DESTRUIDO. BIEN SEAN SANTOS O DEMONIOS. BIEN SEA DIOS O EL MISMO DIABLO. TODO ES UNA ASCO, YO SOY UN ASCO DE PERSONA. Y USTEDES DENTRO DE SUS INTERIORES SABEN MUY BIEN QUE SON BASURA. SOMOS UN CANCER UNIVERSAL QUE PREGONA NUESTRA PROPIA DESTRUCCION HE DICHO POR QUE ASI LO HE VISTO. LA FALSA BONDA NO LLEGA NI AUN 0.0001 % DE TANTA MIERDA QUE EXISTE EN ESTE PUTO MUNDO AL QUE LLAMAMOS HOGAR, TIERRA... FIN DE LA HISTORIA, SOLO ESPERO LA EXTINCION HUMANA... Y LES ASEGURO. SE ACABARAN LAS FANTASIAS, LOS DIOSES Y DEMONIOS. SOLO SOMOS MONOS PARLANCHINES. EMPEZANDO POR MI... Y TERMNINANDO CONTIGO IMBECIL...

EVOKEN dijo...

Es Asi... No veo otra cosa mas que temores... Ser Diferente nos demuestra lo Fragiles que somos. Un Mundo al que llamamos Hogar y lo Tratamos con tanta Fragilidad con Tanto Temor. Llamarno Pensantes, Razonables es un Insulto a la misma palabra.¿A quien Culpamos de Nuestras propias Fallas? a otros. Nuestras Estupideces las llamamos ¡A Por que somos Humanos y cometemos Errores!. Jajajajaja!!!! Imaginence si fuecen Vampiros!!! Se Cansarian Tambien y Dirian!!! NOO! Estoy Aburrido de ser Vampiro que mierda... Estoy Solo!!!! El Mundo es una Mierda!! Ahora quiero ser Hombre LOBO!!! jajajajaja! PURA MIERDA!!!!! Cuando ya no estemos en este Puto Mundo, No seremos mas que un triste recuerdo! Y hasta eso algun dia Tambien sera Erradicado de toda Historia. REPITO!! NI DIOS NI EL MISMO DIABLO Viviran para contarlo!!! Todas estas fantasias!!! Religiones, dioses o deidades, formas, X solo viven en nuestra Fantasiosa mente primate. En nuestra Absurda FE!! A nuestra Absurda Existencia, Ya condenada al Fracaso!! Condenada a la Extincion!!!! VEAN EL MUNDO SEÑORES! VEAN LO QUE SOMOS!!! VEAN A DONDE VAMOS, OBSERVEN QUIENES GOBIERNAN SOBRA LAS MASAS... HE ALLI LOS VERDADEROS VAMPIROS. Y NOSOTROS MISMOS LES DIMOS LAS FUERZAS Y LAS HERRAMIENTAS. PARA CHUPAR TODA LA SANGRE HUMANA EN GUERRAS Y MISERIA. Y LO QUE FALTA. NO AHI UN MEJOR PANORAMA SEÑORES MONOS. LOS VAMPIROS SE QUEDARON CORTOS CON LA MIERDA QUE SOMOS. LOS HOMBRES LOBOS CORREN!!! Cuando ven nuestra PROPIA NATURALEZA DESTRUCTIVA. INVOLUCION!!! SOMOS CANCER UNIVERSAL! TODO LO QUE TOCAMOS LO DESTRUIMOS!!! EMPEZANDO POR NUESTRAS HOGARES. POR QUE HACEMOS MUSICA, YA LA MUSICA NO ES MUSICA, EL ARTE, CUAL ARTE, EL UNICO ARTE QUE VEO TODOS LOS DIAS ES EL ARTE DE MATAR EN MASAS, ARMAS, ESO ES LO QUE CREAMOS. SALUDOS MONOS PARLANCHINES! NOS VEMOS EN ESA HISTORIA!! EN QUE POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRAS!! FIN DE LA HISTORIA:: FIN DE ESTA MISERABLE RAZA LLAMADA HUMANA. Si quieres Decir Algo escriban a este correo!!! tyson667@gmail.com CON GUSTO LES RECORDARE que siempre que se vean al espejo, veran a un Ser Despreciable e Inmundo. LOS VAMPIROS QUEDARAN SIEMPRE EN LAS SOMBRAS.

Unknown dijo...

ola... mmmm bueno pues he leido suficientes comentarios como para poder decirles una cosa, poincipalmente a la amiga que escribio que, bueno muchas cosas sobre los vampiros nena, no creas que eres la unica que ha leido los libros de crepusculo ok, la verdad te los aventaste y de verdad te sumiste en mucha ficcion,
no digo que los vampiros no existan, porque de que los hay, los hay... pero una cosa es que en vez de leer novelas de amor creo que deverias leer las verdaderas historias de vampiros y las leyendas que hay, no puedo asegurar como son, porque no conozco a ninguno, pero una cosa si te digo, la verdad, ni son hermosos, ni les cambian los ojos de color, ni tampoco pueden variar de tipo de sangre ok, mija... por favor en buena onda informate y no seas ignorante, porque hay una realidad y es esta, cuando conozcas a Edward cullen me avisas, para ver si te convirtio okz!!
adios
hasta luego...
p.d: no me desagrada la obscuridad, y ademas me encantaria ser un vampiro pero ai si no se sabe como sera, no se si los "vampiros de este blog sean de verdad" pero bueno igual espero que si, porque pues a nosotros no nos esngañan sino ellos mismos, lo que creen que solo por que les guste la sangre ya son vampiros..
"¡¡¡CLARO QUE NO!!!" por favor... bueno hasta siempre!!!

Anónimo dijo...

ola, pues he leido todos los comentarios y tambien me gustaria convertirmen en vampiro aunque todavia soy muy joven (15) y la verdad no se si exixstan claro que me encantaria creer que si pero hasta que no vea uno no podre creerlo , bueno para los demas que tambien estan iteresados en el tema le dejo mi msn doroteazp_18@hotmail.com
gracias y saludos

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN DEJADO SUS COMENTARIOS Y AL DECIR PERSONAS LO DIGO POR TODOS LOS QUE HAN DEJADO SUS COMENTARIOS INCLUYENDO A "VAMPIROS" NO PIERDAN SU TIEMPO DE ESTA FORMA VIVAN MIENTRAS PUEDAN YO SOY UN SER AHORA EN ESTADO HUMANO TRATANDO DE SER NORMAL QUE A PESAR DE TODO LO QUE HE VISTO Y LES ASEGURO QUE HAN SIDO COSAS MUY FUERTES LAS QUE HE VISTO REALMENTE CUALQUIERA PUEDE PENSAR QUE SOY UN LOCO PERO NO ME IMPORTA CADA VES MI SED DE SANGRE ES MAS GRANDE Y A PESAR DE ESO NUNCA HE PENSADO EN QUITAR LA VIDA A ALGUIEN ESO DE QUE NOSOTROS Y LOS VAMPIROS SOMOS HIJOS DE CAIN ES SUPERCHERIA Y DE QUE NOS ODIAMOS A MUERTE TAMBIEN LO ES ES MAS YO NI SIQUIERA CONOSCO A NINGUN VAMPIRO Y YO PUEDO SER SI USTEDES QUIEREN UN LICANTROPO COMO LES LLAMAN USTEDES ESTO ES REAL
O AQUI EN MEXICO MEJOR CONOCIDOS COMO NAHUALES EN TODAS LAS CULTURAS EXISTIMOS (DE TODO EL MUNDO) SOLO QUE CON DIFERENTE NOMBRE YO SOLO LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE NO BUSQUEN LA PUERTA PORQUE UNA VEZ QUE LA CRUCEN NO HAY RETORNO ESTE UNIVERSO ESTA LLENO DE MARAVILLAS OCULTAS ATREVANSE A OSAR PERO CON CAUTELA Y DISCRECION.
MIS BENDICIONES A TODOS USTEDES

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 536   Más reciente› El más reciente»
Free counter and web stats