Entradas populares

domingo, 9 de septiembre de 2007

Presentan al mercado nueva Ediciones Limitadas de Habanos








Por: Tino Manuel
Fotos: Habanos S.A.

. Los coleccionistas y fumadores de puros exigentes están de pláceme con las novedades de este año de la corporación internacional Habanos S.A.

Las autoridades tabacaleras cubanas anunciaron la presentación al mercado internacional de sus Ediciones Limitadas 2007, toda una novedad para los amantes al puro.
Un informe oficial conocido por este periodista, añade que esta Edición es propia para coleccionistas y fumadores exigentes, e incluyen los Trinidad Ingenios, Romeo y Julieta Escudos y Hoyo de Monterrey Regalos.
Estos cigarros muestran la habitual doble anilla de este tipo de novedad y las hojas de tabaco empleadas en su producción fueron añejadas por dos años.
Desde el 2000, Habanos S.A. presenta al mercado mundial 24 de estos puros especiales dentro de las marcas más notorias del portafolio regular de la empresa como Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey y H.Upmann.
La Edición Limitada está compuesta por una selección de las marcas más prestigiosas de habanos. Este año escogieron Trinidad, Romeo y Julieta y Hoyo de Monterrey.
Tales Ediciones incorporan vitolas que no forman parte del portafolio de sus marcas y se distinguen por una atención especial en su elaboración y una cuidada selección de sus hojas, procedentes de las mejores vegas.
El Trinidad Ingenios lleva un cepo o diámetro de 42 por 165 milímetros; se trata de un Cervantes pleno de aromas, sabor delicado y elegante presencia envasados en Semi Boite Nature, con 12 unidades en una camada
Por su parte, Romeo y Julieta Escudos tiene cepo 50 por 141 milímetros de largo. Esta vitola la conocen los fumadores por el nombre de Gordito; perfecto habano bien balanceado, envasado en caja habilitada, con 25 unidades.
El Hoyo de Monterrey-Regalos cuenta con cepo 46 por 137 milímetros de largo, presente en cajones SLB sin barnizar con 25 unidades colocados en dos camadas.
Ese comunicado señala que ya comenzó la comercialización de los Escudos de Romeo y Julieta, y los Regalos de Hoyo de Monterrey en todos los mercados, mientras Trinidad Ingenios estará disponible en octubre próximo.
La producción de la Edición Limitada 2007 se mantiene dentro de cantidades reducidas, como parte de las estrategias de Habanos S.A. de crear productos exclusivos para los fumadores más exigentes.
rfc/

No hay comentarios:

Free counter and web stats