Entradas populares

viernes, 31 de octubre de 2008

Casa Partagás celebrará cumpleaños con evento internacional










Por Roberto F. Campos

La Habana, 30 oct. 2008. La emblemática Casa del Habano de Partagás celebrará en noviembre sus 15 años de creada con un encuentro internacional en esta capital al que ya confirmaron su asistencia más de 400 personas de nueve países.
Considerado por los expertos como una de los establecimientos de su tipo más importante, cada año organiza dos encuentros para sus clientes más asiduos y otros fumadores provenientes de todo el mundo, en esta oportunidad del 17 al 21 de noviembre.
En esta ocasión se suma el jolgorio por sus XV años, cuando resultó la segunda creada por la franquicia La Casa del Habano (en poder de Habanos S.A.), que ya cuenta en todo el orbe con más de 140 y constituye símbolo del tabaco cubano tipo Premium, y otros productos como el café y el ron.
Esta red tuvo su primera tienda en Cancún, México, y la segunda fue Partagás, a su vez primera de las creadas en Cuba, sin embargo durante toda su historia se convirtió en la más vendedora y de mayor atractivo para los fumadores.
Ubicada en la propia fábrica de Partagás -abierta por el español Don Jaime Partagás en 1845-, detrás del Capitolio de La Habana, posee un ambiente muy íntimo en su sala de ventas o en el espacio para personas muy importantes (Salón VIP).
Por allí pasaron ya reconocidas personalidades del arte, la política y las letras, como el francés Gerard Depardieu, o el cineasta estadounidense Steven Spilberg.
Ahora llegará el XV Aniversario y el XVII Encuentro de Amigos y los organizadores esperan fumadores de Italia, España, Francia, Canadá, Gran Caimán, Estados Unidos, Bélgica, Suiza, además de los anfitriones.
Para la ocasión la torcedora de la Casa Leopoldina Gutiérrez preparó algunos puros muy especiales como las vitolas Mareva, Robusto, Pirámide, Julieta y Corona Gorda, que se fumarán durante los días del encuentro.
Un comunicado agrega que en este aniversario incluyen un programa para resaltar lo más autentico de la cultura cubana.
La ceremonia de bienvenida está prevista para el salón Havana Café del Hotel Meliá Cohiba, y también participarán en un recorrido por la ciudad, un día de campo y la gala de despedida con un sorteo-subasta, y espectáculo artístico.
Aunque ya las capacidades están cercanas al tope, son muchos los fumadores que desde los cinco continentes prosiguen sus contactos para participar (partagas@tuhv.cha.cyt.cu) y los expertos consideran esta reunión como una gran cita de turismo de incentivo.
Cuba es famosa por los habanos, los mejores tipo Premium del mundo, debido al clima, suelo y experiencia de los productores, y entre sus marcas Partagás constituye una de las más importantes y demandadas.
rfc/

No hay comentarios:

Free counter and web stats