Entradas populares

miércoles, 23 de febrero de 2011

Participantes en el XIII Festival del Habano. Observar, aprender comprender al tabaco cubano


Una de las mejores alternativas que enfrentan los informadores durante los festivales del habano está en la adquisición de datos, experiencias y conocimientos vinculados con uno de los ocho productos más importantes de la economía cubana.
Ese es el caso de un fotógrafo que siempre estuvo presente en los momentos cumbres de esta reunión global, y por tanto no podía faltar al XIII Festival. Por tanto, Alberto Borrego, fotorreportero cubano del periódico Granma Internacional es parte de esta reunión.
Los acontecimientos vinculados con las figuras políticas y del mundo comercial tienen gran relevancia, incluso es uno de los testigos de la presencia en estas fiestas del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro.
Ahora, al pasar de los años y con muchas más experiencias en este sentido Borrego siente una profunda satisfacción por presenciar estos festivales y comprender de mejor manera cada día esta industria.
En lo particular es un fumador de ocasión, que gusta sobre todo de la marca Montecristo, que puede acompañarle en momentos de reflexión o durante la elección del material gráfico que publicará al día siguiente.
Y destaca que es una excelente idea la de estos festivales que sirven para unir a fumadores y no fumadores, en un equipo que aprecia la cultura y las buenas oportunidades de la vida.
Rfc/

No hay comentarios:

Free counter and web stats