Entradas populares

miércoles, 23 de febrero de 2011

Participantes en el XIII Festival. Un editor muy amante del tabaco cubano


Entre los participantes en el XIII Festival del Habano aparecen una gama amplia de representantes de la intelectualidad cubana, entre ellos editores de publicaciones y empresas como Diógenes Hernández Astorga, quien a su vez ama los habanos.
Este ejecutivo cubano se desempeña como director comercial de la editorial Escandón y participa por cuarta vez consecutiva en este tipo de evento, al cual le atribuye como función primordial la de promover entre los aficionados a la hoja de tabaco, los intercambios de opiniones, las sugerencias y el conocimiento sobre la producción.
Hernández Astorga, quien fue diplomático y cumplió diferentes tareas en el ámbito de la cultura, considera que se trata de un tipo de encuentro que permite acceder al conocimiento sobre la génesis del mejor tabaco del mundo, sobre sus tierras en lugares como Pinar del Rio, y el proceso industrial hasta el acabado final del producto.
Entre sus preferencias a la hora de fumar se encuentra, sobre todo el Epicure No.2 y el Lancero de Cohiba.
Muestra una amplia sonrisa al probar un tabaco cubano, considera que se trata de uno de los placeres más importantes, muy vinculado con la sobremesa y la charla entre los amigos y familiares.
Rfc/

No hay comentarios:

Free counter and web stats