Entradas populares

miércoles, 23 de febrero de 2011

Participantes en el XIII Festival del Habano. Un fotógrafo interesado en la cultura y las imágenes sobre el habano


Para los periodistas, y sobre todo fotógrafos, asistentes al XIII Festival del Habano, las imágenes que genera esta reunión tiene mucha relación con la cultura cubana, con la filosofía, tradiciones y potencialidades de una Isla en constante movimiento.
Ese es el caso del fotorreportero, periodista y escritor cubano Rolando Pujol, con más de 30 años en este oficio, que ahora lo trae pegado al habano, desde hace cinco, cuando participa en colaboración con algunos medios de Bélgica a los que sirve con su trabajo.
Luego de su asistencia a varios Festivales, considera en la actualidad que es una oportunidad muy especial para tomar imágenes de personalidades fumando, mostrando su placer por probar los habanos, sobre todo muchas mujeres que ofrecen un espectáculo muy sensual.
Por ello, uno de los momentos que prefiere reflejar en su faena está vinculado con la cena de clausura que le parece un momento único. Pujol, pese a que no fuma, tiene mucho apego al aroma de los puros, a las imágenes perfectas de sus habilitaciones, al entorno que se crea vinculado al habano.
Considera que es un foro de mucha relevancia para una artista gráfico y pretende en lo sucesivo continuar participando en estos Festivales que le deparan momentos de mucho encanto y magia.
Rfc/

No hay comentarios:

Free counter and web stats