Entradas populares

domingo, 24 de abril de 2011

NOTICIAS DEL TURISMO CUBANO

Calidad, palabra clave para profesionales turísticos cubanos

La Habana, 25 Abr.2011 Con la calidad como clave para los profesionales turísticos cubanos comienza hoy la Asamblea de Balance de la Asociación de Cantineros de Cuba (ACC), de gran impacto en el desarrollo de esta industria recreativa.
   Voceros, añadieron que la reunión está prevista para tres días en instalaciones turísticas de la capital y lleva el propósito de trazar las nuevas estrategias de trabajo y elevar la calidad del servicio en bares, restaurantes y hoteles del país.
   El presidente de la ACC en la capital, Bárbaro Edel Vega, adelantó que un centenar de afiliados a esta entidad profesional examinarán sus temas de conjunto con directivos del Ministerio de Turismo (MINTUR), FORMATUR, Havana Club International, Habanos S.A y otras compañías.
   Entre los invitados a la cita están representante de las Bodegas Torres de España y la empresa productora de cervezas cubanas Bucaneros S.A.
   Las temáticas incluyen capacitación, preparación técnica y profesional, calidad del servicio, gastronomía, y proyecciones. Además debatirán acerca del apoyo de asociaciones, compañías, empresas y organismos cubanos.
   Durante las sesiones, expertos de las empresas, junto a especialistas e investigadores del Museo del Tabaco impartirán conferencias sobre asuntos afines.
   El programa incluye la presentación del I Torneo Iberoamericano de Coctelería y del Campeonato Mundial de Coctelería, este último previsto para Polonia, en los que participarán competidores cubanos.
   Una de las atenciones prioritarias del MINTUR está precisamente en los servicios gastronómicos del país, que recibe más de dos millones de viajeros por año y espera cerrar 2011 con 2,7 millones de visitantes.
rfc/

No hay comentarios:

Free counter and web stats