Entradas populares

jueves, 17 de noviembre de 2011

Concluye XXI Encuentro de Amigos de Partagás





La Habana, 18 nov. 2011. Con la presentación de humidores y habanos de primera línea concluye hoy el XXI Encuentro de Clientes y Amigos de Partagás, una de las marcas de habanos más famosas en el mundo.
Atractivo en esta oportunidad para 350 personas, sobre todo clientes asiduos, procedentes de Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Suiza, entre otras naciones, impactó en cuanto a organización y buen gusto.
De esta manera, se corroboró que uno de los elementos más turísticos de este país está vinculado con la industria tabacalera, como tradición familiar de origen y con fuerte arraigo en la cultura cubana.
Otra de las novedades de la cita, organizada del 14 al 18 de noviembre en diferentes centros recreativos de la capital, consistió en los festejos por los 492 años de La Habana (16 de noviembre), lo que fortaleció la satisfacción de los participantes.
La Casa se encuentra en los bajos de la Real Fábrica de Tabacos de Partagás, como es su nombre original, fundada por el español Don Jaime Partagás en 1845, luego de una andadura iniciada en 1827.
Como leyenda o mito, se presenta esta planta en Industria 520, detrás del Capitolio de La Habana, un sitio muy céntrico y concurrido diariamente por miles de personas, y centenares de turistas extranjeros.
Muchas y variadas son las vitolas que allí se producen, entre estas las 8-9-8, barnizadas y sin barnizar, Astorias, Charlottes, Chicos, Churchills de Luxe, Coronas, Culebras, Lonsdales, Lusitanias, Partagás de Partagás No.1, Petit Coronas, o la Serie D No.4.
Los mercados fundamentales se encuentran en España, Francia y Benelux, aunque Partagás es conocida en muchas otras partes, incluido el Medio Oriente.
Estamos hablando de uno de los cigarros más representativos de entre los Habanos, junto a Cohiba, Montecristo y Hoyo de Monterrey, se colocan en la altura del gusto más exigente, por su calidad.
rfc/

No hay comentarios:

Free counter and web stats