Entradas populares

sábado, 14 de septiembre de 2013

Havanatur suscita creciente atractivo mundial por turismo cubano



Presidenta de Havanatur durante el encuentro




Por Roberto F. Campos

Varadero, Cuba, 13 sep.2013. La presencia hoy en Cuba de 350 turoperadores y agentes de viajes de 20 países para celebrar los 35 años de Havanatur, confirma el creciente interés en todo el orbe por la industria recreativa insular.
   Por primera vez, este tipo de fórmula promocional logró aglutinar a un ejército de relevantes especialistas interesados en traer viajeros a este país, quienes recorrieron puntos de interés y aprovecharon para celebrar los 35 años de existencias de la empresa cubana.
   El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., logró un importante poder de convocatoria mediante el Megafam 35 (8 al 13 de septiembre), a la que acudieron importantes delegaciones de Brasil, China, México, e incluso estadounidenses.
   Como eje del encuentro, estuvo este jueves en la madrugada el recién abierto (15 de agosto) Hotel Meliá Marina Varadero, establecimiento que pretende, al completar sus obras, constituirse en marina y complejo recreativo más distinguido del Caribe, en su tipo.
   La celebración contó con la unión de empresas importantes para el destino Cuba, como la española Meliá Hotels International Cuba, y el Grupo de Turismo Gaviota, que opera el Marina Varadero.
   Estas exitosas operaciones conjuntas, tuvieron destaque por los asistentes a la reunión eje en el balneario de Varadero, distante unos 140 kilómetros hacia el esta de la capital.
   Allí, la presidenta de Havanatur, Mayra Sánchez, atendió a los turoperadores extranjeros y les comentó que los avances se deben a un esfuerzo mancomunado a favor de este destino y sus bondades.
   El ejecutivo de promoción de Meliá Hotels International, Frank Delgado, recalcó la apuesta de su compañía por Cuba, desde un debut en este país en 1990, y de igual manera los directivos de Gaviota coincidieron en los pasos presentes y expansiones futuras.
   Variedad de ofertas de las partes, aprovechan escenarios, servicios, especialidades, y el temperamento del cubano, dijeron.
   Gaviota lleva 25 años de ejecutoria, y exhibe una alianza presente de impacto en los viajeros del mundo que demuestra el auge turístico insular, en este caso de la mano conjunta con Meliá y, sobre todo, Havanatur, considerado desde su lema como el especialista de Cuba.
rfc/

No hay comentarios:

Free counter and web stats