Entradas populares

domingo, 23 de febrero de 2020

Comienza 22 Festival del Habano con gran atractivo mundial Por Roberto F. Campos





Comienza 22 Festival del Habano con gran atractivo mundial

Por Roberto F. Campos



La Habana, 24 feb.2020. El inicio hoy del 22 Festival del Habano remarca a la agroindustria tabacalera cubana como uno de los pilares de la economía de esta nación.
   Presentes más de mil personas de unos 60 países, la fiesta propiamente tiene su apertura en la noche, un agasajo muy particular al que muchos mercados del rubro tabacalero ponen atención.
   Para esta oportunidad las marcas Bolívar, Montecristo y Romeo y Julieta son las agasajadas, centros de una de las fiestas de puros más cosmopolitas del mundo.
   La realización de la cita retoma la idea de que el mejor lugar para fumar los puros Premium en todo el mundo es precisamente la villa de San Cristóbal de La Habana.
   Esta afirmación la corroboran los miles de aficionados a los habanos de que por esa fecha llegan a la isla para participar en uno de los encuentros tabacaleros más prestigiosos del orbe.
   Para esta oportunidad, del 24 al 28 de febrero de 2020, el encuentro trae sorpresas sobre todo para quienes persiguen con denuedo las mejores marcas y las novedades que Habanos S.A. presenta para la ocasión.
   El programa incluye la Noche de Bienvenida, recorridos por las mejores plantaciones de tabaco, que en esta ocasión será en la Zona de Partido en el municipio de San Antonio de los Baños (occidente cubano), visitas a las más emblemáticas fábricas de habanos y su Feria Comercial.
   También se efectúan los seminarios sobre el habano, sus tradiciones, historia y cultura en general, el Concurso Internacional Habanos World Challenge que celebra su tercera edición, la siempre esperada Clase Magistral de Torcido y la Cena de Gala con su subasta de humidores.
   Este Festival dedica la noche de bienvenida a la marca Bolívar, la intermedia conmemorará el Aniversario 30 de la red de franquicias La Casa del Habano, y el 85 de Montecristo, y la noche de gala tendrá como protagonista a Romeo y Julieta, que celebra su  Aniversario 175.
   Tal relevancia parte de la coincidencia de los expertos sobre que los habanos son los mejores puros Premium del mundo debido a la triple condición de suelo, clima y experiencia de los productores, lo que se pone de manifiesto en esta semana.
/rfc






No hay comentarios:

Free counter and web stats