Entradas populares

martes, 25 de febrero de 2020

Directorio de Eventos de Cuba promueve viajes de congresos Por Roberto F. Campos

Directorio de Eventos de Cuba promueve viajes de congresos

Por Roberto F. Campos, FOTOS. Cortesía Mara Roque


La Habana, 25 feb. 2020. El Directorio de Eventos de Cuba 2020 promueve sobre todo la realización en esta país de eventos, congresos y viajes de incentivos, señaló hoy un comunicado oficial.
   La editora de esa publicación Mara Roque, recordó en la nota que recientemente fue presentado en el Hotel Memories Miramar, con la presencia de profesionales del turismo, artistas y deportistas relevantes.
   Agregó este martes, que la edición impresa y digital del Directorio resalta a esta isla como un destino seguro y con una infraestructura hotelera capaz de acoger eventos de diferentes formatos con profesionales que pueden garantizar el éxito de dichas reuniones.
   El volumen lo produce la empresa española Editorial Revista del Caribe S.L con la colaboración de Lugares de América S.L, apoyados por el Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba.
   Tal Directorio tiene en sus páginas congresos, ferias, reuniones y festivales que durante este año tendrán lugar en Cuba.
   Dicho texto muestra en su portada la imagen del Capitolio Nacional y lleva implícito el homenaje al historiador de La Habana Eusebio Leal, quien inspiró tal trabajo.
   Constituye una herramienta de consulta e información, insistió la editora, de mucho uso para los profesionales del turismo.
   En la presentación del Hotel Memories, recordó, participaron la leyenda del voleibol cubano y mundial Regla Torres, la coreógrafa y bailarina Lizt Alfonso, directora de la compañía de su nombre, y el torcedor de habanos José Castelar Cueto.
   Este último mencionado tiene varios registros de confeccionar los habanos más largos del mundo, homologados por la famosa casa británica Guinness.
   El mencionado libro es la sexta edición del Directorio, ahora para 2020, que se puede consultar de manera Online en eventosencuba.com en español, y pronto estará en inglés, francés y alemán, sentenció Roque.
   En sus páginas aparecen facilidades para eventos, y varios calendarios, entre ellos uno correspondientes a los planes del Palacio de las Convenciones de La Habana.
   También incluyen encuentros deportivos y los culturales que organiza la empres Paradiso del Mintur, de comunicaciones, transporte, servicios médicos y de calidad de vida.
/rfc

No hay comentarios:

Free counter and web stats