Entradas populares

lunes, 21 de septiembre de 2009

TURNAT 2009. Destaca turoperadora predilección de ciclistas británicos por Cuba




Ciénaga de Zapata, Matanzas, 14 sep. La responsable de la agencia turoperadora Cubanía, Lucy Davis, significó hoy el crecimiento del gusto de ciclistas británicos por los paisajes de esta nación.
La especialista participa en la VII edición del Evento Internacional de Turismo de Naturaleza Turnat 2009 y su empresa recibió la felicitación del comité organizador durante la apertura del encuentro de cinco días en la Ciénaga de Zapata.
Esta zona de recreo se encuentra a más de 100 kilómetros hacia el este de la capital, en la provincia de Matanzas y en la línea costera del sur de la región, con destaque de paisajes naturales bien conservados y zonas de buceo contemplativo.
Refirió que Cubanía opera en este país desde hace ocho años con recorridos de cicloturistas por los caminos menos conocidos en rutas desde La Habana a Santiago de Cuba, con pasos por Baracoa, en el oriente del país.
Además, prepara trayectos por áreas centrales con inicios en Playa Girón, ubicado en el Parque Natural Ciénaga de Zapata. Sus principales clientes son ingleses en busca de lugares tranquilos y bellos.
Davis significó que el excelente contacto de los ciclistas con los cubanos en sus rutas constituye un valor añadido a las propuestas de su empresa.
El año pasado, Cubanía trajo al país 80 grupos, en su totalidad integrados por mil 300 personas y espera ampliar las operaciones. En lo particular, esta turoperadora prefiere los paisajes marineros de esta Isla.
Concluyó la experta, que sus objetivos están en mantener una afluencia de personas interesadas en este turismo especializado y aprovechar las características y bondades de esta nación.
rfc/

No hay comentarios:

Free counter and web stats