Entradas populares

martes, 30 de octubre de 2018

Palmares presenta carpeta de negocios en Fihav 2018 Por Roberto F. Campos




Palmares presenta carpeta de negocios en Fihav 2018
Por Roberto F. Campos

La Habana, 31 oct.2018.  La compañía de actividades extrahotelras cubana Palmares llama la atención hoy durante la 36 Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018) con su variedad de productos y carpeta de oportunidades.
   La directora comercial de Palmares, Yaima Abreu, comentó a Prensa Latina que esta firma pertenece al Grupo Empresarial Cubasol, a su vez bajo la bandera del Ministerio del Turismo (Mintur) de este país.
   Dicha compañía, que en diciembre del 2019 cumple 15 años de fundada, tiene la misión de atraer turistas en busca de ocio y llegar a que sea un motivo de viaje a Cuba.
   Palmares representa a 14 sucursales desde la occidental provincia cubana de Pinar del Río hasta la oriental de Santiago de Cuba, con tres sucursales en La Habana, que incluye al famoso cabaret Tropicana cerca de cumplir 80 años de inaugurado.
   Explica la ejecutiva que poseen 851 instalaciones, entre ellas 158 restaurantes que contratan con las agencias receptivas de turistas.
   De ahí que una de las líneas fundamentales de Palmares sean los restaurantes de comida tanto criolla como la llamada internacional, y abarcar temáticas tanto de recreación de naturaleza, fincas campesinas como senderismo.
   En cuanto al aspecto deportivo atienden el golf, la escalada, el cable sky, con una torre de escalada y tres delfinarios (Varadero, Cienfuegos y Cayo Guillermo), sumada un área de baño con delfines en Cayo Largo del Sur.
   Además, operan cuatro marcas como franquicias internacionales: la Bodeguita del Medio, el Floridita, Gato Tuerto y Tropicana (restaurantes y centro nocturno).
  Cuenta Palmares con una amplia gama de productos y durante Fihav 2018 presentan su cartera de negocios e inversiones.
   La empresa tiene el propósito de crecer en cuanto a productos recreativos y de gastronomía, y cuenta con un fuerte plan de desarrollo hasta el año 2030 con turismo especializado, parques temáticos, y otros con delfines y leones marinos.
   Prevén un parque acuático en el balneario de Varadero, distante 140 kilómetros hacia el este de La Habana, y abarcan 18 proyectos para campos de golf. Con respecto al golf, ya se crearon cuatro empresas mixtas para este tipo de práctica deportivo-recreativa.
   Palmares además tiene un conjunto de ofertas extras con otras cadenas como es el caso de Gaviota y Marlin, para temas como la náutica recreativa, o con el sector privado para complementar la oferta gastronómica.
   Otros de sus atractivos es la cadena nombrada Café Real que ya existe, por ejemplo, en la colonial ciudad de Trinidad.
  Con respecto a los 500 años de La Habana (16 de noviembre de 2019) trabajan en nuevos productos, incluido el tema del Café Real, o un Café Bohemio, y los 80 años de Tropicana (31 de diciembre de 2019).
  Estos planes se entrelazan con la celebración en diciembre del año próximo de los 15 años de Palmares, que celebrarán por todo lo alto, concluye la ejecutiva./rfc

No hay comentarios:

Free counter and web stats